Si compañero,es así,me lo dijeron el otro día va a Santander.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Si compañero,es así,me lo dijeron el otro día va a Santander.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas tardes! durante el puente le he metido unos cuantos kilómetros y ya llevo 1000 km. Tengo varias cosillas que contar y varias preguntas que haceros a los que ya tenéis el coche (incluso a los de passat con el nav discover media)
El coche de momento me encanta! impresionante lo bien que va, aplomado, silencioso, etc etc. El ESP actúa a la mínima, muchisimo antes del coche anterior (BMW e90), aun no he podido usarlo en profundidad porque estoy con el rodaje pero creo que el ESP poca tregua va a dar. Justo al llegar a los 1000km le he subido un poco más de vueltas y cuando pasa de las 4000rpm es cuando parece que va como un misil, aunque en ese momento he cambiado de marcha porque no quiero de momento darle tanto... en autovia llaneando mi motor consume unos 8 de media, en carreteras convencionales despacito unos 9, en ciudad unos 12. y la media que llevo en mixto unos 10. en moto sport por el altavoz del conductor (por el del resto creo que no) sale un ruido simulando un motor más "gordo" que sinceramente esta bien para llevarlo 10 minutos luego te aburre.
en cuando al ACC (no confundir con el DCC) no me convence. tiene varias opciones. que detecte al de alante y respete la distancia de seguridad me parece genial pero luego tiene dos opciones que he acabado quitando, una es la adaptación a las señales de velocidad y la otra es la adaptación a la trazada de la ruta, es decir que si el considera que llega una curva jodida te baja la velocidad a la que él considera. la primera es un poco pèligrosa porque hay veces que si sigues al pie de la letra las señales de velocidad puedes preparar atasco y hasta riesgo de colisión porque frena muy pronto y a veces se confunde de señales que igual son para los carriles adyacentes, tuve una mala experiencia... y el otro sistema de adaptarse a la trazada me dejó en una autovía el coche a 65km/h los de atrás casi me pasan por encima... vamos que lo llevo desconectado.
hablando del navegador, hay un programa que se llama waze que a mi me gusta mucho. pues con android se puede utilizar pero con iphone no. así que para el tema de radares no queda otra que meterlos en el sistema de navegación. lo he intentado por activa y por pasiva y no he podido, siempre me da error. estais seguros de que se puede con el discover media (NO PRO)????????????? seguiré intentando.
también me he descargado el ultimo mapa (en el conce me dieron el v7: 3GO919866BC0820) de la pag [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y no he conseguido instalarlo tampoco. Todo me da error así que probé a bajarme el mediacare y cuando lo abro me dice que hay un error de conexión con el servidor. estoy gafao!!!!!!!!!! a alguno os funciona ahora mismo??
he probado los POISs de @procesos y los de esta página que estan actualizados frecuentemente, pero tampoco lo he conseguido poner [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
espero vuestras respuestas, porque no he sabido hacer nada!!!!! un saludo
Pues me da la impresión de que te lo van a entregar junto con el mío.Cita:
Yo también lo he comprado en Madrid y tengo fecha de entrega la semana del 16 de abril.
Yo lo pedí el 28 de enero.
El comercial me dijo que me llamaría el martes 3 y me daba más información.
En cuanto sepa algo más os cuento.
Bueno y ya que estamos y para que se haga algo más amena la espera, vamos a hacer un recopilatorio de los Arteon que nos van a llegar.
Empiezo yo:
Arteon BTDI 240 R-LINE Gris manganeso metalizado
Saludos
Yo igual misma fecha,lo pedí el 29 de enero,pero como no salga el barco rapido me da a mí que será más tarde,esperemos que no.Cita:
El mío también lo pedí el 29 de enero.
Apostaría que @ironwar también lo pidió el 29 porque el 28 de enero fue domingo!!
El mío es un TSI 280 cv R-Line, plata pirita
un saludo
El mío lo pedí el 31 de enero, también R line 280 plata pirita
Cita:
Pues exactamente fue el día 26 de enero cuando el comercial lo dejo pedido y me dieron hasta el 31 de enero por si quería cambiar algo del equipamiento.
Santa paciencia ...... jajaja
Hola
Pues creo que el mio es el más modesto, R Line TSI 1.5 150cv en blanco. Pero viniendo de la Gran C4 Picasso, me conformo con poco en este tipo de coches...
Saludos!
De modesto nada, el coche tenga el motor q tenga es un cochazo!! Yo probé el de 150 e iba muy bien, pero me animé a por el de 280 primero por que podía un poco más, x circunstancias q me han surgido, y tb xq vengo del Gti con 250, y me apetecía un poco más de motor!! Pero no por eso es mejor coche, ya lo verás!!Cita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me salía constantemente este error
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y al final lo he conseguido
Y si que se ven en el digital cockpit. Había oído que no.
Saludos y buenas noches. Si alguien prueba el Volkswagen mediacare y le funciona que me lo diga!!
Ahora que habláis del navegador,imagino que el dyscover media lleva control por voz no???
Sí lo tiene pero lo trae desactivado para que pases por caja, al menos el mío...Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,si algo así me comentaron....que cuesta sobre los 200 puede ser???Cita:
Hola,
me ha gustado este interior.
Saludos,.
Alex
Cita:
Iniciado por Nibelungo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo vi el otro dia,precioso,eso si creo que costo hacerlo unos 20k,:ok:
Acaban de llamarme de aac, el coche sale esta semana y para finales de semana, principios de la siguiente está aquí!! Ya queda menos, se me harán larguísimos los días!!
Gran noticia,pues imagino que el mio igual jejejeCita:
Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo ya, con que venga con el equipamiento que he pedido me conformo.
Que 15 dias me quedan!!!!
Cita:
De que fecha es el pedido de tu coche y de que provincia??
Lo pedí el 31 de enero, en Pontevedra. Pero no te fíes, ya q hay quien lo pidió el mismo día y ya lo tieneCita:
Hola
Pues acabo de contactar con Atencion al cliente y me dicen que en principio, ya que está sin confirmar, tiene planificada la produccion para la semana 22 (la del lunes 28 de Mayo) Me parece un poco tardio habiendo echo el pedido el 10 de Marzo. Entrara en produccion mas de 2 meses y medio despues del pedido, es normal??
Saludos!
Es también de mi época. Y el mío también tiene que llegar a Santander.Cita:
Como el mío es de renting no tengo acceso de información de nada, así que si te van contando algo nuevo, vete diciendo. Gracias
Cita:
Iniciado por Arturo82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno puede ser normal. Piensa que desde que entra en produccion hasta que llega al concesionario, si todo va normal, son unas tres semanas. Estarias en los 3 meses de plazo normales. No te desanimes y procura no pensar mucho en ello. Si no se te va a hacer eterno. (lo se por experiencia).
Arturo te explico yo hice el pedido el día 15 de febrero y entra en producción la semana del 16 de abril, con lo que tu plazo entra dentro de lo normal.
Ironwar mi coche también es de renting y puedes pedir información a atención al cliente, aunque antes debes ponerte en contacto con tu concesionario y que te den un numero que empieza por 28, creo que es el numero de seguimiento.
A mí no me lo dio el concesionario el número de pedido, sino atención al cliente, y luegoCita:
con ese numero y tu número de teléfono, que va asociado a la ficha, te dan la información.
Si lo has pedido con discover pro si viene con el control por voz,pero como sea el media no viene activado,cuesta 200 euros,eso me dijeron a mí,es un como un interface.Cita:
El mio lo he pedido con el PRO.Cita:
Pero no seria la primera vez que pido un coche y al final o porque se equivoco el comercial o porque se equivocaron en la fabrica, o le falta algun extra o le han puesto algo que no he pedido.
Y me ha pasado al menos dos veces. ;)
Joder que putada,yo hasta día de hoy he tenido suerte,pero si la han cagado en otros aspectos....cómo no estés un poco encima....Cita:
Me pensaba que el impaciente era yo, pero por lo que veo no soy el unico jajajajaja, yo lo pedi el 20 de enero y aqui estoy con cara bobo esperando, hoy no he llamado porque en mi comunidad es festivo, ademas el mio viene por tarragona osea que encima va algo mas lento, segun el concesionario cuando compre el coche la fecha prevista de entrega era la semana 15 con que me lo den esa semana ya me conformo
Por cierto se tendra que investigar que es lo que podemos activarle al coche que no venga de serie, por ejemplo el control por voz, personalizar digital cockpit, etc etc. desde que lo vi en 3D y con el velocimetro completo, me esta tentando en ponerselo al mio
Un enlace o imagen a lo que dices...Cita:
Cita:
Si no recuerdo mal ya puse algun video en este mismo hilo, pero los vuelvo a poner tras tu peticion
y por aqui otro video mas para que veas como con el movil cambia la configuracion de digital cockpit
Hola
Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???
Saludos!
Yo cambié la pintura pero me pusieron pegos por todos lados, pero en el plazo de 15 días que me daban para poderCita:
cambiar algo. Y aún así les costó, cosa inexplicable, por que hasta q no entre en producción, tendrían q poder hacerlo. Aunq te digan q no, insísteles, y exagera como si fuera un disgusto de la leche!! Sólo te lo pueden hacer los del concesionario, por que aac te dicen que ellos no pueden. Pero vamos, es la primera vez que me ha pasado, ya que los anteriores les había cambiado el color y algún extra incluso unos días antes q entrara en producción, y ahora no entiendo por qué tantos problemas. A ver si lo consigues. Ya nos contarás. Un saludo!!
Muy sencillo, son alemanes son cuadrados cuadradrados, son de cabeza dura y si les dice asi es asi, luego no se lo cambies que se les cruzan los cables.... mi jefe era aleman y tenia unas peleas con el que vamos, para hacer un libro.Cita:
Cita:
Pues me parece que no vas a tener suerte. A mi me avisaron como tres veces que si quería cambiar algo que tenia que ser antes de la primera semana. Una vez que pasa ese tiempo dan fecha de fabricación y ya no puedes cambiar nada. Los alemanes trabajan sobre tiro fijo. No les cambies nada que te la lian. Fíjate en la Merkel... Tu crees que no les gustaría que su presidenta fuera mas guapa?. Pues claro, pero es la que hay y punto. No hay otra.
Buenos días, Si no ha entrado en producción y todavía queda un margen de días suficiente sí podrían cambiarlo, otra cosa es que quieran, tened en cuenta que los comerciales tratarán de quitarte la idea de la cabeza, pero dependerá de la relación con ellos el que te lo hagan o al menos lo intenten con fábrica, los coches hasta que no los tienen ya en pre-producción que es cuando planifican el montaje podrían ser cambiados, aunque quizás no todos los extras, dependerá de si ya está todo aprovisionado para fabricar la partida en la que se encuentra el tuyo.Cita:
Una cosa hay que tener clara, no se compra un coche todos los días y cuando lo pides lo quieres en base a tus gustos, es cierto que el tema económico algunas veces hacen dejar algo fuera y luego te arrepientes, para eso hay unos días posteriores a formalizar el pedido para poder hacer esos cambios, no obstante y legalmente, una vez firmado el pedido podrían atenerse a ésto y no hacer cambios claro está.
Un Saludo,
Hola
Pues hoy a las 12,00h me ha contestado el comercial diciendo que ya estaba modificado el pedido sin ponerme ninguna pega... :clap:
Saludos!
Hola, yo tengo un passat pero como sois muchos los que teneis un arteon con el discover pro 2 a lo mejor me podeis ayudar.
En un pendrive hacer 2 particiones y poner archivos de audio en las 2 particiones. Poner a reproducir un archivo de audio en la segunda particion y apaga el coche un buen rato. Y cuando lo encendais de nuevo mirar a ver si os sigue reproduciendo el archivo de la particion 2 (donde lo dejasteis) o os va directamente a la particion 1. A mi cuando lo enciendo de nuevo me empieza a reproducir el audio de la particion 1 y no donde lo deje.
Me podeis decir si os ocurre lo mismo?? Muchas gracias
Enhorabuena, si es q es como tenia q ser. A mi no sé el por qué tantas pegas!! Me alegro!! Un saludoCita: