..........
Versión para Imprimir
..........
..........
Buenas he podido activar AM en la radio ya que viene capada de casa,no he visto que estuviera en el primer post,paso a deciros cómo
-Entrar en unidad 56(radio)
-vamos a codificación
-pulsamos byte_14_AM_disable
-cambiamos de activado a no-activado
Y ya tenemos AM,un saludo
Fui ha hacerlo, pero te sale un mensaje que para calibrar la batería previamente tengo que medirla e introducir a mando el valor.Cita:
Iniciado por INACHO_GTD [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La última opción que mencionas para que se vean los puntos no la encuentro en el menú del obdeleven.Cita:
Iniciado por Juanma82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Donde está "display depiction " ?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Aquí tienes mi chuleta.Cita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Código:
- CAMBIAR CUADRO Y COLORES: (hecho)
Cuadro de instrumentos (17) - Adaptación - Tube_versión (la última de la lista)
Variant_2 por default
Variant_3 es el cuadro del GTI
Variant_4 es del R (es la que llevo)
Aquí hay varios pero no todos funcionan
Aparte tienes varias representaciones , por ejemplo para que*además*se vean esos puntos y poder poner los km/h en 10-10
Cuadro de instrumentos Modulo 17
Adaptación y buscar imagen en pantalla.
Tenemos para seleccionar 4 opciones, para los puntos y los km/h en 10 en 10 elegir la variante 3.
Os dejo esta modificación que creo que no esta puesta. Es para el coming home automatico y no tener que accionarlo cada vez.
Luz Coming Home automática
1. Ir al Módulo 09 (Centralita electrónica)
2. Pulsar en Adaptación
3. Buscar Aussenlicht_uebergreifend
4. Entrar en Coming Home Verbaustatus. Cambiar a Automático.
5. Pulsar el botón de Validar. El código es 31347.
Cita:
En mi caso tengo la Variant_4 y en pantalla opción 3, pero me salen las líneas en color naranja. ¿Es posible modificar este color para que sea azul o rojo como en otros cuadros?
Amolin:
Esas línea que nombras son las de la luz ambiente?
Porque si es así, sólo debes modificar el color que lleves seleccionado en la luz ambiental.
No tengo la opción de luz ambiental montada....
me refiero a la línea que aparece en el propio cockpit.
Pues ya no sé responderte, Amolin32.
Espera a ver si algún compañero lee tu mensaje y sabe responderte. Lo siento.
Amolin aquí te lo dejo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
He intentado en el climatizador auto salgan las rayitas y me dice no disponible...he intentado hacer los litros a repostar y más de lo mismo...alguien sabe algo?
Pues yo lo he hecho ya en varios vw (arteon, passat y golf) y en todos ha funcionado.
Mira a ver si hay algo que no estás haciendo bien....
Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
+1, hay algo ahí que se te escapa.
En los Passat con el infortainment de 9’2” habéis conseguido que coincidan los colores con el cockpit?
Rafaiphone
Pues ni idea ...no hay que hacer nada más que ponga conectado ,ir al al 17...modificadas del byte 10 el bit 4!!!
como no expliquéis un poco más que se puede escapar...porque no hay más...alguna ayuda por favor
Revisa las contraseñas de acceso a los módulos... A mí me pasaba lo mismo.Cita:
Iniciado por Ssergio_17 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Prueba a hacerlo estando conectado el climatizador. Yo lo hice así para que reconociera la codificaciónCita:
Iniciado por Ssergio_17 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo he hecho ya por fin y me funciona. La única diferencia con las fotos que pusiste es que no me sale la opción MANUAL de la configuración del infortainment. Sólo aparece activado o no.Cita:
Iniciado por diegusss [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
os habéis fijado que han metido un chorreón de novedades para codificar (en aplicaciones).
Algunas son interesantes
¿alguién ha probado lo del XDS interaction?
Sigue la paleta de 30 colores en las opciones?
Algun@ por la zona sur de Madrid para probarlas en mi coche, tanto la de 10 como la de 30?.
Rafaiphone
La de 30 solo me salió codificando un golf mk 7.5
En el Arteon yo jamás pude verlo ( bueno ni la de 10 que hay que hacerla a mano)
Creo que en aplicaciones no hay ninguna disponible. Yo hice la de 10 de forma manual!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uff! No me había fijado... han puesto unas cuantas más.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No lo he probado pero espero que se pueda cambiar los modos luego de activarlo desde el infotainment.
No he visto forma de hacerlo que te salga que puedas hacerlo desde el info, pero sería muy interesante tener dicha opción, porque esto y el ESC Sport puede ser un buen combo para cuando quieres hacer un poco el cabra.
Yo empezaré a trastear este finde!Cita:
Y del resto, alguna interesante?
Buenas tardes Juanma82. Soy nuevo en este (y en todos) los foros. Acabo de adquirir un VW Arteon, y me atrae muchisimo la opción de poder cambiar la sensibilidad del Lane Assist. Me podrías indicar como hacerlo?. Perdona mi torpeza. Todo es empezar...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Aquí lo tienes,solo comentarte que a veces según el equipamiento del coche o software las codificación puede variar en algún paso,espero que no,un saludo.
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Buenas a todos/as:
Os pasa que ahora en invierno, con el frio, la presion de las ruedas baja como 0,3 bares ?
El testigo de presion baja salta por debajo de 0,2 bares y es un poco coñazo estar viendolo por la mañana y por la tarde se quita solo.
En el conce me han dicho de poner la presion 0,2 bares por encima de lo que marque y listo. Osea, para comfort pide 2,4 pues lo he puesto a 2,6 y asi no salta el error.
Pero.... lo veis bien? Quiero decir que yo habria aumentado un poco esa holgura de salto de error, por ejemplo a 0,5 bares de diferencia. ¿Sabeis si por OBD eleven se puede hacer algo?
Un saludo!!
Hola buenas soy nuevo aquí y hace poco me han entregado el arteon la cuestión es que active las luces de ambiente de colores y en el copik y el media salen los colores pero las de las puertas no enciende a alguien Le ha pasado o sabe como arreglarlo o volver a lo de serie gracias
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
¿han dejado de funcionar después de la codificación?Cita:
Iniciado por Toniet66@gmail.com [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si sale la paleta de colores y cambia en el media y en copik pero las de las puertas se han apagado si sabes. Como ayudarme te lo agradeciaraCita:
Qué raro, ¿no hiciste copia de seguridad? Mira lo que modificaste y déjalo como estaba antes. Revisa en la pantalla que que el ajuste de las tiras de led no esté al mínimo y no se te vea por eso.
Que va no hice copia de seguridad se me olvidó Le e dado mil vueltas y nada lo llevare a la vw a ver si me lo pueden poner de serie y volveré a empezar haciendo copia de seguridadCita:
Si dejas todo como estaba al inicio debería volver a funcionar.
En el historial te viene lo que has hecho y losCita:
Valores cambiados!
Borre el històrial [emoji17]Cita:
Iniciado por willymorales [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si lo hiciste siguiendo lo que pone en el foro, pues hazlo otra vez pero con los valores originales.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias ya lo hice y nada no hay forma no se algo habré desconectado o no se la verdad supongo que si voy a la vw lo podrán como estaba de serie digo yo y luego ya veremos