Hola krynn, yo que soy un matao lo grabé siguiendo las instrucciones del post de NONO y me salió bien a la 2ª, porque a la 1ª me salté lo de poner la velocidad mínima que te admita la grabadora, salu2Cita:
Versión para Imprimir
Hola krynn, yo que soy un matao lo grabé siguiendo las instrucciones del post de NONO y me salió bien a la 2ª, porque a la 1ª me salté lo de poner la velocidad mínima que te admita la grabadora, salu2Cita:
Ya chicos e echo eso hoy mismo y nada, sigue sin querer cogerlo en uno de los intentos, le faltaba como un 10% y se a reiniciado la barra de nuevo, mañana probare de nuevo pero no se que le pasa.
Un saludo.
Una pregunta ¿si metes un DVD de cartografia original te pasa lo mismo? Si te pasa lo mismo entonces resetea el navy con los correspondientes botones y vuelve a interntarlo haber que pasa. Si aun sigues sin poder cargarlo imagino que será por el firmw. que tengas, en ese caso deberas de formatear la unidad cambiando el firmw, pero te advierto que eso conlleva su riesgo. Pero solo hazlo si no te funciona tampoco el DVD original ya que en ese caso no te quedaría otra opcion.Cita:
Un saludo.
Hola! mandé un mp :)
Creo que de esa manera poco vas a conseguir.
Hola a todos,
quisiera poder probar estos nuevos mapas, ya que instalé los 09/2 de BMW hace un tiempo en mi RNS510 y siguen faltando un montón de autovías y carreteras nuevas.
he enviado un MP a lamula1. Muchas gracias por compartirlo! :) los otros los monté yo y me tiré un tiempo haciendo pruebas y probando POI Inspector hasta que conseguí funcionaran correctamente
Salu2
Instala la version y todo un acierto, ya me salen los radares, la pena es que no tiene aviso sonoro sino seria la leche, muchas gracias
lamula1 gracias por contestar pues sigo con problemas, como digo reinicio el navi y si coge el dvd a la primera como me digiste que lo grabara pero llega a falta de un 10% o asi y se reinicia la barra, la v6 priginal la tengo en casa pero es que ahora estoy en casa de la novia y aky solo tengo internet, el lunes probare lo que dices de grabar la original sin radares ni nada.
De firm llevo la 2660 que instale dspues de instalar la carto que tenia antes, llevaba el 1100, la unica razon puede ser por el firm, pero probare la de NONO a ver si con esa no me da problemas por descartar digo.
Es que roto no creo que este porque la lente lee otros cds de musica y el navi no da sintoma de andar mal, solo es que no termina de cargar pero no me digas porque.
Ya te contare y gracias por la ayuda.
Un saludo
Hola a todos,
He visto que al actualizar el firmware de mi RNS voy a perder los música y los mapas. Lo primero me da igual pero ya que voy tb a perder la cartografía me gustaría aprovechar para instalar la última versión.
¿Sería alguien tan amable de pasarme por mp los enlaces de RS?.
Un saludo y muchas gracias.
perfect la actualizacion de mi rns 510 con la cosecha de lamula1....
va genial...
1saludo
Hola de nuevo,
Muchas gracias lamula1 por los enlaces, ya lo tengo descargado, estaba pensando en meterle los radares actualizados a la última fecha, y me gustaría saber varias cosillas por si me da por actualizar los radares en algún momento
- ¿Qué radares le has puesto? Fecha y qué tipo, de todos los que hay en la web de TodoPOI (o si los has cogido de otra)
- ¿qué versión de POI Inspector has usado? porque yo al final con la anterior sólo me fue bien la 3.5 y no la 4 que era la última.
También he visto que es CD_7018, como el anterior que le puse era el CD_6674 no le tengo que cambiar nada al cdrom.toc
Muchas gracias de nuevo, voy a grabarlo y a ver si lo puedo probar esta tarde.
Salu2 ;)
Buenas,
Gracias a lamula1 por los enlaces :)
Descargado sin problemas y ahora estoy quemando en DVd a x1 con ImgBurn. Probaré a lo largo de la semana que viene a instalar los mapas pq antes quiero actualizar el RNS. Ya os contaré que tal me ha ido.
Salu2
Bueno, no he podido instalarlo en el HDD pero si probarlo desde el DVD, aunque ha tardado un rato en leerlo y preguntarme si quería usarlo provisionalmente, una vez aceptado ha estado funcionando sin problemas. He activado los POIs correspondientes y los muestra bien aparentemente, así que a ver si mañana o pasado lo puedo probar mejor por carretera y ya hacer el intento de pasarlo al HDD cuando tenga tiempo.
Un saludo
Dos dudillas. Para pasar los mapas al disco duro,¿hay que hacer algo especial o se instala ellos solos?.Cita:
Y la otra pregunta es ¿que es mejor? ¿actualizar el firmaware y después instalar la versión 6 o primero instalo los mapas y después actualizo el firmware?.
Un saludo y muchas gracias
Cuando introduces el DVD te pregunta si quieres usarlo provisionalmente o instalarlo en el HDD.Cita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre lo de actualizar el firmware ya no lo se, porque yo al mio le dejé el que traía, y se que con la V4 ya salió un nuevo firmware y no se lo puse porque tampoco traía nada mucho mejor, ya no se el último si merece la pena o si es mejor antes o después meterlo, aunque imagino que la actualización de firmware puede suponer pérdida de datos también...
Salu2
Gracias por la respuesta. Ahora mismo está el coche en el garage actualizando el firmware a la versión 1200 (de momento paso de actualizarlo a la 26XX visto que borra todo y hay que configurar el navegador desde el principio).Cita:
Cuando acabe instalaré la versión de mapas de lamula1.
Edito: He actualizado el firmware y borra la música y los mapas. Ahora estoy con los mapas, aunque no me sale nada de lo que me dices y no me pregunta ná de ná.
¿Influye algo que el dvd sea +R o -R?. Thorn, ¿qué programa has usado?
Salu2
Yo primero instale el nuevo firm y luego los mapas, y funcionaba de maravilla.Cita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luego reinstale el firm y me sigue funcionando genial.
Conclusión da igual.
Yo lo actualice al 2660 y sin problema de perdida de mapas. Música no sé, pues no tenía nada grabado.
Yo no se si actualizar a la 2660 porque he leido que da fallos con centralitas blueooth skoda y yo llevo una que pillé por ebay, aunque dicen que cambiando el nombre de dos archivos se evitan incompatibilidades, tampoco se si fiarme mucho... y no recuerdo ya si tenía el RNS versión B... tendré que rebuscar...
Bueno, quería decir también que ya por fin lo he instalado en el HDD y perfecto, del tirón y sin problemas. Lo he grabado en un DVD-R Verbatim con el Nero a 4x que era la velocidad mínima que permitía.
Muchas gracias de nuevo a lamula1 por el curro que se ha dado y que me ha ahorrado :P
Salu2
El problema que tengo es que a mi me dice que necesita el DVD de mapas, lo meto, se le oye que gira e instala, pero en ningún momento me dice que si quiero instalalarlo en en disco duro o no, se lo traga sin más.
¿Donde está el fallo? :muro:
Le puse todos los fijos y camuflados a fecha mediados de Enero del 2010. Decirte que para grabar mi version no necesitas cambiar el nombre a ningun archivo, ya me encargué yo cuando creé la .Iso con los radares para todo aquel que tuviera ya instalada la V6 original y la reconociera como nuevo DVD de navegacion.Cita:
Claro no te dice nada por que has formateado el navegador al meterle el firmw. nuevo. Solamente te lo dice cuando va a hacer una actualizacion de mapas, es decir, para que me entiendas, cuando vas a meter la v6 teniendo ya instalada la V5, entonces sí te sale el cartelito dciendote lo de Nuevo DVD de Navegacion, guardar o provisional.Cita:
Un saludo.
Me alegra mucho verte por aqui de nuevo Chemanp, has estado fuera de linea un buen tiempo.
Un abrazo amigo.
Rafa
Pues yo sigo con mis problemas, no me coge ningun DVD, ni regrabable ni normal, bueno los coge pero faltando el 10% del final se reinicia la barra y se keda asi lo tengas 8 horas como 2 dias, reinicies o no el navi, lo reinicio y lo pilla o le da por decirme que el dvd es erroneo, lo que no entiendo es tenia la v5+ con el 1100 le puse la v6+ y cargue el firm 2660 asta ay todo bien, quise poner la de lamula1 y me da problemas, asi que el firm tampoco es. e grabado los DVDs como puso NONO pero ni con esas, sabeis si metiendo la cartografia en una tarjeta SD lo coge tb o me olvido? es que ya no se que acer y arriesgarme a degradar el firm y tostar el navi como que no.
Alguna solucion que a mi se e escape? es que ya creo que e probado todo.
Un saludo.
Hola, instalado y funcionando correctamente, todo esto con el vehiculo parado, mañana o pasado realizaré una excursion y ya os comentaré.
Grabado a 2x en un verbatin -rw con el programa CyberLink Power2Go.
Se visualizan los radares...., firm instalado el 2660 en un touareg V6 del año 2009.
Un saludo y gracias, en especial a lamula1 y a Thorn.
Gracias por contestar. ¿Que hago entonces?. ¿Instalo primero el V6 "original" que tiene la etiqueta CD_7011 y más tarde la tuya con los radares que tiene la etiqueta CE_7018?.Cita:
Un saludo
Pd: Gracias por los enlaces MU
Me temo que la unica solucion que veo al respecto es la de dowgradear, ya que si has probado tu V5 original y te da los mismos problemas debe de ser del Firmw. 2660. comprendo que te lo pienses mucho ya que cada vez que se toca el firmw. conlleva su riesgo, pero si no te funciona con ninguna cartografia, no pierdes nada, a no ser que aun lo tengas en garantia y lo comentes en el concesionario, pero ojo que tengas cargado una V.. original o si no esa gente se lavan las manos.Cita:
No hay de que compañero y me alegro mucho que te haya salido todo bien y a la primera. Que la disfrutesCita:
Iniciado por patata2009 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No hace falta, instala mi version sin mas.Cita:
Yo lo actualice a la la versión 6.1 del foro gpsunderground y lo que note es que al peder la cobertura de los satelites en el garaje me situaba en alemania, por lo que volví a la versión original, la v5. Saludos.
Bueno eso no es por cuasa del software de navegacion (cartografia), mas bien por el firmw que lleves, eso le pasa a los navegadores con firmw 2660.Cita:
Iniciado por Gtigalicia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lamula1 siento molestarte los enlaces los subiste a rapidshare o asi? o sigue en el emule? lo digo porque voy a probar a bajarmela de nuevo.
El caso es que se vuelve loco pero sigue funcionando, si lo leo desde el DVD funciona genial, tu grabas con el nero o con algun otro programa?
Un saludo.
Si, he estado fuera del país y luego he estado muy liado. Me alegro de volver con todos vosotrosCita:
Yo tengo un skoda superb y no he tenido problemas, salvo que al principio cambié el nombre de unos archivos y no me funcionaba alguna cosilla. Luego puse el firm sin cambiar nada y todo va de maravilla.Cita:
No he tocado el firmaware que venia de fabrica, creo que es el 1200, aunque como no tengo el vagcom no lo puedo asegurar.
Otra duda (y van ya...... :) ¿Se puede bajar de versión de mapas con facilidad?. Es decir, no hay que hacer nada especial. ¿Se mete el DVD y ya está?Cita:
Iniciado por Gtigalicia [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Buenos dias a todos los foreros.
Yo tenia la v1 en mi leon pero consegui actualizar hasta la v5. Gracias a lamula1 por esta colaboración.
Lamula1 tienes un MP.
Un saludo
Si, solo meter el dvd y decir que lo quieres guardar en el disco duro, yo lo hice asi. Saludos.
Yo creé la .Iso con el programa UltraIso y con ese mismo programa lo grabé y sin problemas a la primera. Está tanto en emule como en RS y en MU.Cita:
Thx lamula1, mañana recogere la grabadora nueva y probare a grabar con diferentes programas que no sea el nero a ver si es que lo tengo dañado o algo, sino bajare a la 1100 y probaremos de nuevo, pero no creo que sea por el firm.
Hombre no se si tiene algo que ver pero mi rns510 era version C creo, luego cn el 1100 lo pase a B y con el 2660 lo pase a version A, pero esto no creo que tenga nada que ver, si no funciona probare a bajarmela de nuevo de RS o MU.
Un saludo y gracias.
tengo un colega que tiene el RNS 300, sabeis si es dvd o cd. sirve estos mapas para ese navegador?
Hola mondrollo, pues creo que el RNS 300 utiliza otros mapas de navegación, por lo que no servirían éstos mapas, y por algún foro leí que no se podían cocinar versiones para el, aunque de eso no estoy seguro, es un navegador distinto salu2.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no estoy equivocado, estos mapas sólo valen para el RNS510.Cita:
Iniciado por mondrollo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Bueno mi caso y por el cual pido ayuda es que ando loco intentando poner la cartografia en mi navegador despues de crear 10 posavasos, el caso es que la grabadora estava rota y e tenido que cambiarla, pero el problema es que la unica cartografia que me funciona es la de NONO y ayer salseando borre los archivos cdrom.toc y files.cfg de esa cartografia lo demas lo tengo, pero eso lo borre e intentado acer un injerto con una V6 original pasando los dos archivos pero si me a grabado la cartografia pero cuando voy a detalles de mapa no me aparece ningun radar ni poi, a ver si alguno es tan amable de pasarme esos dos archivos de la cartografia, os dejo una cuenta de mail. e intentado bajarmela de nuevo per los enlaces no van.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Un saludo y gracias.