Perdona pero es que no era capaz de entenderlo. Luego cuando lo has dicho ya si tenía sentido ¡jaja!Cita:
Iniciado por carloswey [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Perdona pero es que no era capaz de entenderlo. Luego cuando lo has dicho ya si tenía sentido ¡jaja!Cita:
Iniciado por carloswey [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que es el reflejo del cartel de publicidad. Al ser el negro brillante lo refleja que da gusto y parece que es un problema de la foto.Cita:
Creo que otro problema es que cuando esté acabado VW tiene que llenar un barco para traerlo aquí. Es decir, el tuyo puede estar terminado pero estará esperando a otros hasta que se llene. ¡¡Paciencia que ya queda menos!!Cita:
Iniciado por Passat2015 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En esta foto se aprecia claramente el paquete de iluminación ambiente (el básico)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Porque dices el paquete basico? Yo he pedido el paquete luz ambiente y en el configurador no aparece otro.Cita:
Y decis que eso lo lleva el sport o no?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y decis que eso lo lleva el sport o no?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Porque existen dos paquetes ambientes, el básico es con luz blanca y el plus con 3 colores y luces de lectura delanteras y traseras, no lo verás en el configurador pero se puede pedir en el conce, otra cosa es que su precio merezca la penaCita:
El catálogo con los paquetes de equipamiento lo tienes en la [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, de serie el Sport lleva las luces de los pies y la iluminación led de los paneles de las puertas al abrirlas, pero la de los tiradores manetas y línea debajo de las manetas no está incluido, para eso tienes que pedir el paquete ambienteCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Según me dijo mi comercial el mio vendrá en tren o camión hasta la plataforma de la Llagosta, y de alli hasta Valencia.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los que van en barco hasta Santander son los que van a otras zonas como Madrid o el norte de españa.
Carlosto23 gracias por enseñarnos tu coche, precioso. Esperemos que lleguen pronto los nuestros.