Es lo que mucha gente le tiene puesto y lo más baratoCita:
Versión para Imprimir
Es lo que mucha gente le tiene puesto y lo más baratoCita:
Buenas, esto corre como la espuma. Estas quince días sin mirar el foro y hay que echar dia y medio para ponerte al día, :lol: jajaja. Escribo para comentar algunas cosas negativas, que también vienen bien para que los que estén a punto de recibir su coche miren y remiren antes de llevárselo del concesionario. Vaya por delante que estoy encantado con mi coche Passat Variant azul océano advance y cada día me gusta mas. Pero he tenido cuatro pequeñas incidencias:
1º Un sensor trasero de aparcamiento estaba algo suelto cuando lo saqué del concesionario y al mes se soltó. Me lo arreglaron sin problemas y hasta ahora.
2º Al los cinco meses note como la perfilería cromada de las puertas no estaba alineada y efectivamente así era. La puerta trasera izq. estaba descuadrada. Según el concesionario vino un tornillo flojo de fabrica. Arreglado y de momento sin problemas.
3º Se soltó una grapa de la puerta del maletero y hacia ruido al abrir el portón trasero. Ruido muy desagradable en un coche nuevo. Arreglado.
4º Y ultimo espero. Esa misma puerta trasera en la arista interior junto a la puerta delantera tiene una burbuja y ha saltado la pintura y parece que con esto hay atasco. Me dicen que eso no lo cubre la garantía y que se debe a un golpe. Os pongo fotos para que lo veáis y juzguéis, me gustaría conocer vuestra opinión. A mí no me convencen. No es un sitio donde se le pueda dar un golpe así como así.
Lo dicho el coche es un maquinón pero bueno que todo lo que le pase sea eso. Saludos, gracias y sed sinceros.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compañeros, una duda: ¿Cuál es la altura libre al suelo de un Passat Variant?
Me da que entras en ese pequeño porcentaje de gente que ha tenido mala suerte de entrada... si ese desconchón no te lo arreglan, hazte con un kit original de pintura y esmalte y lo haces tú en un segundo. Yo compré uno en Amazon para un arañazo pequeño que me hicieron y quedó niquelado, ni se nota.Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pregúntales que cómo se ha podido hacer el desconche de dentro... qué impotencia :(
Tiene más pinta de haberse desconchado la pintura que un golpe, no tiene garantía la pintura? Creo que unos 10 años
La parte exterior podría ser un golpe aunque para ello debería estar marcada también la puerta delantera a la misma altura, la parte interior es imposible que se golpee a no ser que tuvieses la puerta delantera abierta, además se nota claramente un trozo de burbuja en la parte de abajo del desconchón interno. Yo lo que creo es que quieren que el seguro se haga cargo de la reparación.
En cuanto a los desajustes a mi me pasó algo parecido cuando el coche tenía dos semanas nos dimos cuenta que no se cerraba a la primera la puerta delantera derecha, y resultó ser la presilla donde agarra la cerradura que se había aflojado uno de los tornillos, me parece increíble que el atornillado sea manual y el ordenador no verifique el par de apriete.
pues la solución es bastante fácil. De primero hoja de reclamaciones, segundo email a volkswagen enseñando el tema. si esto no fructifica ya tendrías que encontrar un forense-tasador-experto que certifique que eso es un fallo en la pintura, la imprimación o lo que sea. si es un golpe, la chapa debe estar golpeada, y si no lo está no es un golpe. con eso a juicio, que vas a ganar y no te va a costar nada mas que la perdida de tiempo.
lo mas probable es que antes de que salga el libro de reclamaciones del cajón te ofrezcan una solución, si no la ofrecen no te eches atrás, cubre la hoja y entrégala en la oficina de defensa al consumidor de tu ayuntamiento.
edito: se me ocurre otra cosa, vete a un concesionario de la competencia, y si ellos sí te lo arreglan en garantía email a volkswagen para hacerle saber el tema
todas las opciones implican quedar bastante mal con el concesionario, pero si estas seguro que es un fallo de fábrica y no cumplen, tampoco hay necesidad de llevarse bien con ellos y menos aún si pisotean tus derechos
edito otra vez: mi opción favorita, ve y pégale fuego al concesionario
Una pregunta al darle al mando para abrir el portón trasero se sube la puerta o no? Desde dentro dándole al botón si se sube
hace lo mismo desde los dos botones, desbloquea el cierre, y los muelles o lo que sea que lo empuja lo abre (no se si son muelles o propulsores neumáticos porque yo tengo el portón eléctrico, pero vi el portón manual funcionar en el concesionario)
Yo le doy a la llave y no lo levanta
Edito. Ya está solucionado parece que hay que tenerlo un poco pulsado
En el mío si :)Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
efectivamente, pensé que sabias lo de dejar pulsado. si tuvieses el cierre eléctrico, al dejar pulsado se cerraría tambiénCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ahí ahí en la yugular , para un extra que se deja por pedir :mrgreen2:Cita:
Claro es que solo le daba un poco se desbloqueaba pero no abriaCita:
Jajaj no podía incluirlo gracias al rlineCita:
el portón eléctrico tampoco? pensaba que solo era el sensor para darle con el pie lo que no se podía instalar (sensor muy bobo por cierto, cualquier día arranco la defensa a patadas y no se enterará, y otras veces pasa mi hijo cerca y se abre)
No, el portón no se podía poner en el berlina cómo no salga luego un brico o algo para ponerloCita:
Estás seguro ?Cita:
En mi caso no podía poner el famoso paquete del kessy+portón electrico porque el Rline era incompatible con la apertura con el pie, sin embargo si que pude (y así lo hice) coger Kessy y Portón eléctrico por separado, eso si, sin apertura con el pie. Vamos que junto a precio de paquete no podías, pero pasando por caja no ponían problemas.
La cosa es que el de Juanrres es berlina, a diferencia de tu Variant. Extrañamente, en la berlina es o Easy-Open o nada; y como con el R-Line es incompatible...Cita:
Pero eso es para el Variant, el berlina no tiene la posibilidad de coger portón eléctrico. Yo se lo dije al comercial y me dijo que no se podíaCita:
Juanrres tiene razón si,yo tb lo quería y era imposible
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cita:Cita:
VW y su política de opcionales :blink2:Cita:
Gracias a todos por vuestros comentarios. Parece que coincidimos en el diagnóstico. Ya os contaré como queda la cosa. De nuevo gracias a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si tienes suerte, no es de recibo que a la mínima de turno se agarren a que tal cosa no lo cubre la garantía por que es susceptible de desgastarse o recibir un golpe.Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que es importante que tomes fotos, cuanto más detalle mejor. Como ya comentaban los compañeros el desconchón interior tiene unos bordes suaves sospechosamente indicadores de que no se trata de un golpe, si no de una mala adherencia de la pintura debido a una burbuja, mancha de aceite o similar; vamos que parece que en ese punto la pintura "no pegó".
Le das 2 veces?Cita:
Una vez pero antes le daba un toque y se desbloqueaba y le tenias que dar al símbolo vw para abrirlo y para que se abra tienes que tenerlo un poco pulsadoCita:
Pues yo no llega al año y cuando pongo el masaje del coche me suena un Crick Crick
Aparte de ello el coche bien no gasta casi nada y aunque es sport noto la suspensión algo blanda
Saludos
Hola a todos, buscando información del passat b8 di con este foro en Septiembre del año pasado y hoy me he animado a presentarme
Tengo actualmente un león 140 inyector bomba del 2007 y me surgen dudas con la futura compra del passat, sobre todo en cuanto al motor.
Hago unos 12.000 kms al año y estaba pensando en un Variant Sport 1.4 tsi 150, pero me da "miedo" que se quede un poco justo de prestaciones con respecto a mi Leon.
Gracias por toda la información que compartís, espero aprender muchas cosas y colaborar en todo lo que pueda.
Un saludo
Yo muy contento con él, olvídate del tirón que te pega tu León, pero altito de vueltas es una gozada, y con un consumo muy razonable.
Te dejo el enlace a mi perfil para que veas algún comentario anterior y tienes muchos más de otros compañeros (@detrtu5, @wachu, @elenquil,....)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y de consumo como anda Dteruel?Porque yo estoy en la misma situación y me inclino mas por el 180...
Aquí en el apartado de consumos tienes varios datos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En la página 12 he colgado foto y comentarios del consumo medio en más de 5.000 kms.
Muchas gracias por la info dteruel
Intentare probar alguno, aunque supongo que en los conces tendrán passat con motor diésel
es arduo complicado sino imposible probar un passat tsi....Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
hola ayer mirando el manual del passat en la ultimas paginas donde vienen los motores y en el alltrack en el motor tsi 2.0 ( 220 cv ) pone que monta dsg 7 velocidades , que algun forero pregunto anteriormente y no se sabia que cambio montaba.
Lo has probado tú? Tiene DSG6 o DSG7? Qué lío...!Cita:
Yo no pero si viene las especificaciones de los motores y viene dsg 7 me imagino que será asin, mañana cuelgo una fotoCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Uno dorado para entrega. Curioso el color
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues sí. La parienta tiene ese mismo color y para mí, es un color que cansa mucho. Yo no lo quiero ni ver ...Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hablando de colores,¿Alguien sabe si van a poner el rojo de toda la vida?El que tengo yo,vamos,jeje