hola a todos y espero aprender con vosotros porque vosotros de mi no creo que mucho jejeje.saludos desde ferrol
Versión para Imprimir
hola a todos y espero aprender con vosotros porque vosotros de mi no creo que mucho jejeje.saludos desde ferrol
Hola a todos.
Soy upanpa y soy de un pueblo cercano a Sevilla.
Desde el pasado 1 de Junio tengo un Volswagen Golf GT Sport 2.0. Aunque llevo desde entonces viendo el foro, no me había presentado hasta ahora.Un dia por otro...
Siguiendo los consejos de lamula1, he decidido presentarme y como no, agradecer el sensacional trabajo que realizais muchos miembros del foro, que nos ayudais a perfeccionar este magnifico mundillo.
Un Saludo y gracias.
Hola a todos, me uno a esta gran familia, para pasar buenos momento.
Un saludo y mil gracias.
Ave Maria Purísima.:queen:
Estoy encantado de presentarme en este gran foro, soy smelgey, después de pasar muchas noches leyendo he decidido presentarme y así poder aportar lo poco que se y poder embriagarme :drunk: de toda la sabiduría que hay entre estas líneas.
Tengo un Tuareg V6 + motion trip de 240 cv, un A4 1.9 de 130 cv, y un Golf gtd dsg de 170 cv, y estoy empezando a trastear con ellos.:muro:
Pues nada, encantado de estar por aquí y de poder participar en este tremendo foro.
Saludos desde Valencia
Buenas a todos.
Me presento...soy nuevo en el foro aunque ya llevo tiempo leyendo.
Mi maquina, un VW EOS 2.0 FSI el cual quiero ir poniendo a mi gusto.
Espero vuestra ayuda!! jejeje
Desde ya gracias y un saludo a todos
hola a todos!!!!me llamo adri,llevo ya mucho tiempo leyendos pero todabia no me habia registrado y me parece mu mal no haberme unido a esta gran famili,tengo un seat leon tdi 150cv y algunos me conocereis ya del club seat leon,espero poder pasar buenos momentos con vosotros.saludos
Bienvenidos, a los últimos en incorporarse, esperámos que vuestra estancia entre nosotros, sea fructifera.
UN SALUDO.
Hola a todos:
Me acabo de incorporar y ya tengo que agradecer a uno su ayuda (gracias lamula1).
Mi Altea freetrack 2.0 tdi 140 cv de momento no da guerra, pero fijo que pronto os tengo que preguntar.
Un saludo
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Encantado de unirme a vosotros
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. tengo un golf GTI 210CV y espero aprender con vosotros.
un saludo