Vamos ahí!!! Van a salir coches como churros. En nada todos con coche nuevo. Ya queda menos :DCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Vamos ahí!!! Van a salir coches como churros. En nada todos con coche nuevo. Ya queda menos :DCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos. Yo lo pedí el 19f. Y según la pagina volkswagen world esta en el paso 2. Con fecha y hora para Fabricación. Sabéis donde se puede mirar esa fecha? Que ganas de verlo pero segun el concesionario estará para mayo, 12 semanas. Que plazos os han dado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido! Según veo lo has pedido un día antes que yo y en el mismo color [emoji2]Cita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Comentarte que de fechas solo te habla el comercial, no sale en la web. A mi me dieron semana 14 para producción y el 12 de mayo para entrega, aunque no cuadra mucho porque una vez fabricados tardan unas tres semanas en llegar. Yo creo que en la ultima semana de abril estará, unos 2 meses y algo de larga espera [emoji19]
Passat a pues yo estoy un poco amarvado ayer estuve en el concesionario y antes tenia semana 15 de fabricación y ahora tiene semana 35. :muro:
Me dice el comercial que como tiene vsrios extras pues que lo normal es que se atrase, me podéis ir diciendo aquellos que lo habéis recibido con extras como el mio es decir, cristales tintados, asistentes de conducción básic, dynamic light assist y acabado sport claro. CCuando aquí hay gente que a metido más extras que yo y se han entregado en fecha......a ver si arrojais algo de luz en esto.
Espero que se trate de un error, estás hablando de mas de 6 meses de espera y eso me parece una pasada
Pues el mio pedido el 12F y después de varias llamadas a Att. al cliente por fin me sale la pestaña " Construyendo mi passat" y aparaece en Fase 1, 4 semanas después. En mi caso va todo muy lentoCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por favor, alguien que tenga el ETKA, si es tan amable de ponerme el despiece del enganche de remolque original, con los precios. Muchas gracias
Te dejo un post que hice hace unas semanas donde se explica cómo obtener la información del despiece:Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que sirva de ayuda :D
Ayer me llegaron los emblemas decorativos laterales R-Line para el coche
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece mucho, vaya tela. Tampoco veo nada especial que no haya visto en otros pedidos comentados por aquí para que se vaya tanto de fecha.Cita:
Iniciado por blinkeriano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay veces que pienso que no todos los concesionarios trabajan con la misma prioridad, me explico. Lo que voy a comentar es simplemente basándome en la información que nos vais ofreciendo.
Hay concesiones que indican fecha de entrega a modo de compromiso por contrato, mientras que otros no la indican y tienen que consultarla ¿por qué es así si se supone que van en orden de pedido? Entiendo que acumulen coches con igualdad de equipamiento a la hora de fabricación, pero por lo que veo, no hay pedidos "raros". Poner un acabado normal a RLine, no creo que trastoque mucho en fabricación. La mayoría de asistentes, van en pack, no he visto pedidos con "asistentes sueltos".
Todas estas reflexiones dan que pensar, siempre desde mi ignorancia en la materia. Pero solo en casos contados (motorizaciones nuevas) los plazos yo creo que se van manteniendo desde el inicio en gran parte de los casos (2,5 a 3 meses), de ahí que sorprendan casos como el tuyo. Algo se me escapa, pero probablemente por no tener el detalle de la gestión de los pedidos.
Discupar por el chorro, pero si no lo digo exploto :D