Aquí la foto que comente ayer que pone que el Alltrack 220 cv tsi lleva DSG7
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Aquí la foto que comente ayer que pone que el Alltrack 220 cv tsi lleva DSG7
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me refería yo a probarlas tú. Has cambiado a 7ª?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio es berlina dsg 6Cita:
O sea que el tuyo es DSG6 pero ahora mismo los que salen de la cadena de montaje son DSG7?Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te estás liando jejej son los alltrack los que llevan dsg 7, berlina y variant dsg6Cita:
Ahh vale vale [emoji23] [emoji106] .Cita:
P.D: ¿Por qué? [emoji23]
Jajaj ni idea es que un compañero lo tiene pedido en la web pone dsg6 y no me acuerdo donde vi que era dsg7 entonces no sabíamos que llevaba al final, al parecer es dsg7Cita:
Otra duda que había por aquí de la suspensión adaptativa si venía rebajada, mi coche a la altura más alta de la aleta - suelo mide 71,5 cm delante y atras, ahora sólo falta que mida alguno el suyo con suspensión r-line haber la diferencia altura
Yo me estuve informando y al final creo que los de paquete deportivo rline van 5 mm más bajos que los que llevamos adaptativa.
Haber si alguno nos da esa información porque con los de vw no te puedes fiar muchoCita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya te digo.
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os he leído mucho.
Hasta ahora he tenido un VW Passat 1.9TDI 130CV del 2003 y ya va siendo hora de jubilarlo. Estoy interesado en el VW Passat 2.0TDi 150CV DSG Sport con los extras siguientes:
- Iluminación ambiente
- Asistente cambio carril "Side assist plus"+"Lane assist"+"Exit assist"
- Selection modos de conducción
- Techo corredizo
- Gancho de remolque (*)
- Asistente aparcamiento "park assist"
- Easy open (*)
Me gustaría conocer vuestra opinión de los extras señalados con (*) si merecen la pena de serie.
Si alguno conoce algún concesionario que hagan buenos precios, en zona centro de españa o suroeste, que me diga por privado por favor.
Gracias por vuestros posibles comentarios.....
Wagen albacete si te pilla cerca. De donde eres?
¡¡Bienvenido rafadam!! Me parece que como lo llevas va muy bien. Lo único que veo es que estos sistemas que has cogido (asistente cambio carril "Side assist plus"+"Lane assist"+"Exit assist" ) a lo mejor te saldría más rentable el paquete completo, que incluye el DLA y el Traffic Jam Assist (al ser DSG). No sé si tu Passat será Variant o Berlina, pero en especial para berlina, lo pondría (lo digo porque como tengo un Advance sin el Easy-Open) porque hay veces que lo vas a cerrar y no se cierra bien y a veces puede llegar a ser molesto (para mí).Cita:
Hola rafadam,Cita:
particularmente considero de gran utilidad el DLA que viendo que has añadido los asistentes no supone un sobrecoste excesivo (relativamente, que el dinero no nos lo regalan).
Por contra, el gancho del remolque me parece excesivamente caro (creo que eran 900€) para el uso que yo le iba a dar que era ocasional para llevar las bicis. Si en tu caso le vas a dar un uso más habitual quizás merezca la pena, primero, porque te viene ya instalado de fabrica (instalarlo despues implica desmontar parte de la trasera del cohe) y segundo, porque te vendría por tanto con el accionamiento "electrico".
Si quieres referencias de algún concesionario, enviame un mensaje y te doy las de algunos concesionarios de Madrid.
Un saludo
yo tengo los dos extras que marcas con asterisco, y no renunciaría a ninguno de ellos. si el dinero va justo quizás optaría por dejar el gancho original abatible y poner otro de competencia, para usar ese dinero en el paquete de asistentes caro y airabas traseros si vas a llevar a alguien que te caiga bien detrás. si no quieres el asistente de remolque, o si el gancho lo usas muy poco a menudo la verdad es que es bastante caro
al easy open no reningio. la patada para abrir el maletero me da igual, pero la apertura y cierre eléctricos, uno tener que buscar la llave es para mi imprescindible
Coincido en cuanto al paquete de asistentes caros, por poco más te llevas el DLA que es imprescindible, el esasyopen es muy cómodo la verdad pero no imprescindible, en cuanto al gancho es muy caro a no ser que hagas un uso habitual.
Sent using Tapatalk
Ponle el paquete de asistentes caro. Yo tenía mis dudas, lo puse y ya he comprobado que no me equivoque.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Coincido con los comentarios anteriores.
Si tu presupuesto es ajustado, quita el park asisst (cuyo principal propósito es impresionar a tu cuñado) y usa el dinero de esa partida en el paquete completo de asistentes. La bola de enganche vale un dineral. Supongo que la necesitas, luego no acabo de ver el asterisco ahí.
gracias a todos por contestar.
la verdad es que como decía alguno arriba, el dinero no sobra a nadie. El gancho sí que es un elemento que le doy mucho uso, pues viajo con el portabicicletas de bola constantemente. Preguntaba si merecía la pena el poner el eléctrico en el once o poner un enganche desmontable ya fuera del conce.
El park asisst (junto con la elección DSG) es para mi pareja, a ver si de una santa vez consigue conducir y yo tener chofer algún día.
Con respecto al paquete de conducción completo, casi que me habéis convencido. Sale en 1335€ por los 1080€ de los asistentes que elegí primeramente.
gracias de nuevo, ya iré contando como avanzan las negociaciones y lo que encargo al final.
Si alguno conoce algún conoce con buenas ofertas, no dudéis en mandarme privado. Muchísimas gracias.
gracias esabea.Cita:
no encuentro como mandarte un mensaje privado (o soy mu torpe o es muy tarde ya). Te agradecería que lo hicieses tú, indicándome lo de los concesionarios. Muchas gracias.
Un saludo
Hasta no tener 10 mensajes no puedes ni recibir ni mandar privadosCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Busco pero no encuentro la anchura del Variant con los espejos plegados. ¿Alguien la ha encontrado o la conoce?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Índigo por la rapidez y más a estas horas, pero creo que ahí solo aparece la anchura con ellos desplegados...
no le quita demasiado la verdad, por el tipo de pliegue que tiene acaban abultando bastante aún plegados
Esk había leído rápido mientras trabajo y no me había dado cuenta k los querías plegados... Jeje, sorry. Dudó mucho k encuentres planos con los retrovisores plagados... Te los tendrá k medir alguno, yo tengo berlina, soy quieres te lo mido,no creo cambie mucho. De todas maneras poco menos medida tendrán k estando abiertos del todo.Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Diría que con ellos plegados la anchura apenas aumentaría un par de centímetros a cada lado, o sea el 1,832+0,02x2=1,872Cita:
Juraría haberlos encontrado de otros vehículos. ¿Tienes forma de medirlo? Yo es que no paso del cutre-metro del todo a 100...je,je,je. Gracias de antemano.Cita:
Hola buenos días... Os sigo desde hace tiempo pero sin casi publicar nada.. Acabó de vender mi Golf v 4 motion por necesidades de espacio. Tengo dos críos con menos de tres años y en tema espacio es vital ahora ... Estoy dudando.., compañeros entre el motor 2.0 tdi de 150cv o el 190 para un passat b8. Los dos usan aditivo adblue??? Mi presupuesto son 30-32000 euros. No Se realmente que motor escoger sin renunciar al 4 motion.. Sabéis si próximamente el 190 cv saldrá en caja manual? Nunca he tenido dsg.. Pero prefiero gastar ese extra en el 4 motion que en el dsg.. Si podéis ayudarme os lo agradezco. Muchas gracias
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
¡¡BIENVENIDO!! Por 30000-32000€ tienes un Passat 190 [emoji44] ?Cita:
Me he explicado mal... Ese presupuesto es para un 150 cv.. Imagino. Que dar el salto a 190 cv no baje de 35000 después de descuentos ( autónomos, financiación y fidelización cliente wv)
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Tienes que tener en cuenta, los extras que quieras incluir, me imagino que lo habrás configurado en la web, sobre ese precio puedes hacerte a la idea de un 10-13 % de descuento. Si quieres 4 motilón sí o si, tendrás que ir al 150 cv.Cita:
El 150 no lleva adblue. El resto de dudas, creo que solo las puedes resolver tu mismo probándolos. Cada uno te va a decir que prefiere una cosa, además va a coincidir en la mayor parte de los casos con su coche...
A mí personalmente no me gustan los automáticos; prefiero cambiar manualmente, más fácil de mantener y tras décadas con manual no lo cambio por nada (son preferencias). Eso sí, hablan muy bien del DSG y me entra la curiosidad probarlo. Para ayudarte necesitamos un poco más de información: en que región de España vives (para saber si necesitas el 4Motion o no) y si es berlina o Variant.
como puedes decir que no te gusta sin haberlo probado? Todo dios que probó mi coche dice lo mismo, que como haces cuando quieres cambiar en manual, y demás. Le enseñas, y al cabo de 5 minutos no vuelven a tocar la palanca o las levas.Cita:
cuenta con que el dsg es una caja manual pilotada electrónicamente, no como los conversares de par o variadores. No hay diferencia en las sensaciones, salvo porque cambia endiabladamente rápido y suave, poca gente puede cambiar así (cualquiera cambia rápido, pero no con esa suavidad)
otra cosa son los variadores, esos no los soporto, aceleras y suben las rpm a tope desde el primer momento, subiendo velocidad a medida que se cierra el variador, o ese sistema de simulación que algunos le montan, con aperturas fijadas hidráulica mente como imitando (mal) una caja de engranajes y perdiendo las ventajas de un variador
Yo siempre había dicho que jamás tendría un automático, lo probé....... y se acabó mi pensamiento, es una maravilla!!Cita:
Yo he dicho que no me gustan los automáticos (lo probé en un Mercedes ML de mi cuñado y no me gustó) no que no me guste el DSG. Obviamente no puedo opinar sobre algo que no he probado...Cita:
Por eso tengo ganas de probarlo... [emoji12]Cita:
El que me entreguen va a ser mi primer auto, a parte de querer tener el coche, lo estoy deseando por el cambio DSG, estoy asqueado de pisar el embrague, y me encanta la conducción manual, pero ya solamente para un rato.Cita:
Será interesante ver tus impresiones [emoji106] . Mi mujer está como tú, aunque nunca ha conducido un automático está deseando tener uno (lo que sea por no tocar ni el embrague ni la palanca de cambios [emoji23] ) Por el contrario, yo me quedo con mi manual [emoji4]Cita: