hola a todos soy martin y tengo un audi a3 sporback 8p 2.0 140 tdi llantas 19 235 35 doble escape s racin etc... os e leido cuando e tenido alguna duda sobre algo asi que si puedo ayudaros por aqui ando y super encantado saludos
Versión para Imprimir
hola a todos soy martin y tengo un audi a3 sporback 8p 2.0 140 tdi llantas 19 235 35 doble escape s racin etc... os e leido cuando e tenido alguna duda sobre algo asi que si puedo ayudaros por aqui ando y super encantado saludos
Hola a todos, soy de Madrid, tengo un golf VI y os he conocido a través de foro de club vw golf, he estado echando un vistazo y hay cosas muy interesantes por este foro, un saludo para todos.
Hola a todos. Soy de Galicia. Tengo un Seat León I TDI 130 asz color gris plata, del año 2003. Llevo ya 155000 Km y hasta ahora no me ha dado nigún problema. Está totalmente de serie. Espero seguir con el muchos años, ya que estoy muy contento con él. Un saludo a la gente del foro, el mejor que he visto por ahí.
Buenos días, yo tb. soy nuevo por aquí, tengo una Tury 2.0 TDI 140 Highline, gris Shark del año 2008, y hasta ahora todo genial.
Me presento a todos ahora, ya que no lo había hecho antes por desconocimiento.
Soy también otro gallego que se apunta al Club.
Un saludo a todos y gracias por los aportes.
Bienvenidos todos los incorporados recientemente
Bueno ! yo tambien me presento... no sé porqué no lo hice antes jeje "Mea culpa".
Antes simplemente leía y leía, pero ahora me he animado a participar un poco y bueno... creo que lo correcto es presentarse :)
Tengo un seat leon II 1.9 105 con motor BXE MY07, gris luna, acabado Stylance... aunque poco le queda de eso ya.
Alguna cosilla se le ha ido haciendo :) Preparé un post con el perfil para detallarlo más!
Espero que me aceptéis en esta comunidad de la que espero también aportar todo lo que pueda ;)
un saludo!
Vengo "de la mano" de luismago, que ha tenido la amabilidad de informarme de la existencia de este foro.
Tengo una Sharan TDI 110 que no me arranca y espero con la ayuda de todos ser capaz de localizar el problema. La verdad es que la podía llevar al taller y que la reparen, pero como no es un vehículo que realmente necesite y soy muy aficionado a la mecánica y tengo sitio, además de herramientas, pues de momento me lo tomo como un "reto personal" ponerla en marcha.
Una cosa similar hice con mi moto BMW GS1200 cuando revente el motor por el año 2008 y desde entonces ya llevo 40.000 kms recorridos con ella y funciona como un reloj.
Un Saludo a Tod@s.
Bienvenidos a AreaVAG, mkvenner y EnigmaGs.
Que disfruteis vuestra estancia y que sea provechosa.
Hola a todos/as
Soy nuevo en el foro y he tenido varios VAG en los ultimos años, aunque recientemente he adquirido un VW tiguan. Espero que podamos divertirnos en este maravilloso foro.
Saludos
Buenas noches a todos:
Soy nuevo en el foro aunque este mes va a hacer 5 añitos que tengo mi Ibiza. Suelo ser forero habitual en seatibiza.net con el mismo usuario y bueno, por ver cosas nuevas y conocimientos distintos.
Por cierto, este foro es de los mejores que he utilizado a nivel de interfaz y claridad. Se hace agradable a la vista y completito.
Un saludo.