Conectas el bluetooth y 4-5 segundos y listo para recibir llamadas o llamarCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Conectas el bluetooth y 4-5 segundos y listo para recibir llamadas o llamarCita:
De lujo gracias
Que tal va este motor? 2,0 TDI 190 cv es una evolución del 184 cv o es completamente nuevo? Que sensaciones y que me puedes decir de el? Mi duda a la hora de comprar el Passat variant estará entre el 2.0 TDI 150 cv 4 motion o el 2,0 TDI 190 cv dsg..Cita:
Con descuentos se me queda en 32200 eur el Passat variant Sport 2.0 TDI 4 motion en blanco puro y " pelado" sin nninguna opción. Es buen previo!? Se puede rascar algo más? Estoy a la espera de recibir más presupuestos y sobre todo del 190cv dsg.. Para valorar la compra y decantarme.; por uno u otro.. Que opinión os merece? Gracias de nnuevo compañeros
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Jolín qué precio más bueno, teniendo en cuenta que es el 4 motion... en qué concesionario te lo ofrecen?Cita:
Pues sobre el de 190 hay bastantes ahora, eso sí no todos tienen impresiones:
El precioso Passat de Lotomas: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El azul noche de Ben_1.8i: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y el de Petrolo e Indigo que seguimos esperando esas impresiones... :silbando:
Miguelb, creo que del mío fueron las primeras impresiones de un 190 en el foro, en mi perfil hay un enlace a ellas
Sent using Tapatalk
La verdad k pido perdón porque dije que iba a poner impresiones del motor y coche y aun estoy sin escribir nada.Mñn si tengo un rato,me pondré con el pc y escribire todo.
Iba a escribir ahora algo del motor pero me lo guardó para mñn, Jeje
Ahh vale, vale. Es que como no las veía en la en el inicio de tu post creía que no tenías. Ahora que lo dices, me suena haber leído algo...Cita:
Yo he tenido 2 Audis automáticos (140 y 233 cv) y el DSG, le da sopas con Honda al Triptronic.
Todavia no he corrido con el coche (tiene una semana), pero cuando lo haga, intuyo que la ventaja del DSG, será aún mayor.
También os digo que este DSG6 no tiene nada que ver con los primeros DSG del 2004-2005, cuando cojo el Octavia 140 DSG de mi padre me doy cuenta de lo mucho que ha evolucionado el cambio.
Sent using Tapatalk
No leo más que cosas a cual mejor, los dientes cada día más largos. Qué ganas de probarlo y acabar el rodaje, [emoji16][emoji16][emoji16]
A mi me funciona perfectamente. Se conecta bien, se escucha mejor y la interfaz con el discover y digital cokpit es fácil y claraCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Funciona muy bien para música, llamadas y todo.Cita:
A algunos nos ha dado problemas de cortes en la voz, pero a día de hoy en los nuevos es algo superado.
Hola, ayer estuve en el concesionario y me dijo el comercial que había vendido un Alltrack naranja 190cv, igual que el mío solo que yo lo pedí gasolina. El conce es Aldauto motor en San Sebastián de los reyes. A ver si doy con el, el comercial se llama Manuel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola amigos tras un mes de prueba, y perdido por el extranjero y territorio nacional he de comentar que el opcional HUD, me parece una autentica tonteria y perdida de dinero, ya que al no coger ningun asistente lo único q me proyecta es la velocidad de circulación. Creo q he estado muy mal asesorado por los comerciales ademas de lo ocurrido con el extra opcional que pedi y no me vino tras 9 meses de espera.Si alguien en concreto quiere saber mas puede preguntarme por privado. Y ya de paso me gustaría que os lo pensarais muy mucho si quisieseis comprar un vehíulo de la marca VW o Audi en el concesionario TELENAUTO S.A. ya que me he enterado de otros muchos casos y pifias.Maldita la hora en que lo compre alli!!donde estabas Danicatena?
La suspensión del passat b8 exactamente como es? Hidráulica asistida electrónicamente para modificar los modos de conducción? Que parámetros modifica la suspensión y como funciona exactamente el sistema? Mantiene siempre la misma altura sobre el suelo independientemente del pedo que lleve como pasaba con los citroen hidroneumaticos??
Perdón hay algunas palabras que el corrector del móvil pone lo que quiere..
debajo del mensaje tienes la opción de editarlo, a mi me pasa constantementeCita:
Es como la de cualquier coche salvo que la dureza del amortiguador es activa (se modifica contínuamente según haga falta).Cita:
Despues de 1h dándome la paliza de escribir mis impresiones sobre k coche y el motor, cuando lo voy a publicar me aparece que se me había pasado el tiempo de inactividad o algo así y al volver a meter la contraseña y nick me hs vuelto a la página que estaba escribiendo pero con el texto borrado!! Estoy de una mala Osss-tia!![emoji35] [emoji35]Cita:
Ya lo siento gente pero cuando me recupere anímicamente igual lo vuelvo a escribir, pero desde ahora os digo k no tan extenso.
Eso si cualquier pregunta os contestaré sin problemas
Alguien me puede aconsejar sobre la mejor versión de vagcom para nuestro b8?? y sobre el tema de la garantía a la hora de hacerle modificaciones?? he estado leyendo en el área de electrónica y unos dicen que la pierdes y otros que no pasa nada...
Alguna vez me ha pasado, desde entonces aveces lo que hago es enviar el mensaje e ir editando para añadir, para asegurarme que se grabaCita:
Para la próxima ya lo se...[emoji53]Cita:
En este tema tienes todo lo relacionado con VAGCOM y codificaciones, cables... EtcCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
casi mejor escribe todo en el bloc de notas, y después copia y pega, dando formato si es necesario.Cita:
Joee yo quería esas impresiones... [emoji22] . No pasa nada, Índigo. Cuando hice mi pedazo de texto en mi perfil, lo hice en Word y así guardaba y seguía escribiendo. Normal que te encuentres de esa manera; a mí me pasa y no se que hago.Cita:
Por cierto, me he dado cuenta de una cosa: si pones los 4 intermitentes con el coche encendido o solamente con el encendido, suena diferente y el intervalo también es diferente. Alguna razón? Tenía un vídeo pero misteriosamente no me deja subirlo, así que espero que me hayáis entendido. Voy a probar otra vez si se puede.
muchas gracias!!!Cita:
me lo apunto...
Buenas, una consulta.
Restauré los valores de fábrica de iluminación, y misteriosamente 😩 el coche ha dejado de encender las liceos de posición cuando abro el vehículo y está en un lugar oscuro. Alguien sabe donde configurarlo? Llevó medio día y no lo encuentro.
Gracias!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En ajustes (te lo digo de memoria, en los botones de la derecha, boton CAR) te vas a iluminación y en corning home le pones por ejemplo que te dure 10 seg... arriba se puede poner el ajuste de sensibilidad.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias por el comentario, Leaving home y Coming home los dos los tengo puestos a 10 s, pero nada. Ya lo decía, "no toquessss! Porque tocas!" mañana miraré a ver si tiene algo más.Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Cuando lo abres y lo cierras muchas veces, el Leaving Home se desactiva hasta pasado un tiempo. El Coming Home se activa poniendo las largas por un segundo sin el encendido.Cita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdonad que he estado fuera y me he estado poniendo al día:
A ver si esto te ayuda: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
-------------------------------------------------------------
Por otro lado he estado leyendo varios post en los que habláis de precios y, por respeto a compañeros del foro que son comerciales, se decidió abrir el hilo correspondiente y no usar este que es de carácter general.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien más le pasa que le huele cuando le haces km a goma quemada?
Yo le he metido 500km ligerillo y no olía nada...Nose... También llevo las pirelli en vez de las continental como llevarás tu,no?Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí el mio huele pero es por dónde el motor , algún elemento que llevará y al calentarse desprende un holor cómo a goma- plásticoCita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No será el pestazo de las primeras regeneraciones del filtro de partículas?
Sent using Tapatalk
El gasolina también lo hace?Cita:
seguro que es eso. huele a goma quemada, con el paso de las regeneraciones pasa