Buena idea, como se nota que ahora eres padre,, ese nick ya no te gusta tanto, verdad?Cita:
Iniciado por niñokabron [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Buena idea, como se nota que ahora eres padre,, ese nick ya no te gusta tanto, verdad?Cita:
Iniciado por niñokabron [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Juanra, que pasa hombre??
No es gran cosa, incomparable con el Golf, pero se parece.
Cuando lo tenga....Perfil!
El nick ya lo tengo en mente.
No es que ya no me guste, no se, digamos que la etapa "niñokabron" se termino y hay que empezar otra.
bueno me alegro que todo haya salido bien. haber para cuando esa nueva adquisicion
Muy buenas amigos, hace ya muchos años que sigo vustro foro, pero quiero ser uno mas de la familia, hace tiempo me expulsaron del club scirocco por que se convirtio de pago y no me di ni cuenta por que estaba desconectado por el trabajo, asi que me uno al vuestro.
Decir que tengo un Volkswagen Scirocco 1.4 de 160 cv gris berilio,pack premium,polarfis,rns 510,etcccc, estoy loco por los extras multimedia y espero aportar mis esperiencias a los demas.
Hola!!
Soy nuevo en el foro y tengo un Seat Toledo 1.9 105.
Hola a todos,
Soy Plata Akoya y hace unos años que soy usuario de coches del grupo VAG, además recientemente me he decidido a encargar un Skoda Superb Combi que ya presentare cuando lo tenga.
Un saludo.
Buenas a todos los del club soy otro aficionado a los vehículos de motor.Me encanta la mecánica casi todo lo hago yo en mis vehículos (todos viejos ,no os penséis): vw santana gx 5(1987) ;seat ibiza mk 4 1.9 Tdi(1997);peugeot 206 2.0 hdi(2003);seat león Fr mk 1 1.9 Tdi 150cv(2004).Estoy en varios foros registrado y llevaba leyendo vuestro foro bastante tiempo y pensé que estaba ya registrado pero va ser que no .Bueno lo dicho información y manuales tengo bastantes el que la necesite pued contar con mi ayuda aunque lo que se dice de informática soy negado.Aprovecho y Felicito las fiestas a todos.
Bueno pues eso eso me presento, aunque con un poco de retraso pues ya e publicado una consulta y ni me e presentado y como mas vale tarde que nunca pues me presento , soy de asturias y propietario de un Golf iv 110 cv con casi 12 años y mas de 250000km a cuestas y como los años le pesan ya un poco pues estoy dandole un poco de repaso . Un saludo a todos los foreros y este foro es cojonudo.
Hola, me presento me llamo Nacho y soy de Escamilla (Guadalajara). Estoy mirando para comprar un Ibiza Tdi 110cv y estoy todavía alucinando de lo que se le puede hacer a todo el grupo VAG y el bajo consumo que tienen.
Saludos a tod@s y para cualquier cosa aquí estamos.