Yo eso aún o no lo he sufrido o no me he enterado...xk huele mucho las primeras veces no?Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo eso aún o no lo he sufrido o no me he enterado...xk huele mucho las primeras veces no?Cita:
Digamos que si te toca una regeneración a medio completar en un sitio cerrado el pestazo es evidente, yo diría que luego con el tiempo y los kms se va suavizando, la primera vez que me percaté me asusté pensando que igual se estaba quemando algún plástico en los bajos.
No filtro de partículas No partyCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si huele si... La primera vez que llegue a casa con el coche la estaba haciendo y daban ganas de coger un extintor (y estaba en la calle)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que te asustas, el caso que a mí me huele por la parte de atrás y no por el motor
por atrás también huele, y sale una corriente de aire caliente por el paso de rueda trasero izquierdo muy importante
Para quien le interese el cambio de la bombilla de origen del maletero por LED, he actualizado mi perfil con fotos e info (está al final del todo del primer post).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Huele mucho por el escape, el motor lo único que hace es estar un poco mas revolucionado y con los ventiladores funcionando lara enfriar.Cita:
Iniciado por tito_ill [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si abres el capó cuando esté haciéndolo verás que en el vano también apesta.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habéis localizado alguna prueba/test del Tdi 190?....todo lo que hay es información sin profundizar
¿Algún brico detallado sobre el cambio de pedales?, sobre todo por la complicación del reposapiés
Sobre el cambio de los antinieblas por led, poniendo leds de 80 w es necesario activar con vag con modo led o funcionarían sin dar error.
...y por último, alguna foto de la berlina con R line exterior en plata Réflex?...todos son tungsteno
Este es plata Réflex, no?
...la espera es muy mala
Saludos
Aquí uno del Plata Réflex con R-Line:Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y por cierto, yo también tengo el Plata Réflex; yo quería tungsteno pero no había en stock así que me conformé con el Réflex. Es un color que le sienta muy bien al Passat y se nota bastante el metalizado. Para mí, el color es discreto y a la vez elegante, aunque con tu R-Line estoy seguro que quedará mil veces mejor que en mi Advance. He tenido un montón de coches en este color, y siempre (bueno, casi) se ve limpio aunque esté sucio y además los arañazos los disimula muy bien. A ver si un día te hago una foto al sol para que lo veas bien :thumbsup:.
P.D: En mi post tengo fotos del Réflex, están a la sombra. Dentro de poco lo actualizaré con fotos tanto a la sombra como al sol.
Gracias miguelb, sería como el del vídeo que pones con las llantas antracita y el techo, a ver si aparece un vídeo con luz natural.Mi actual coche es azul grafito, muy bonito limpio, cosa que dura poco, me decidí por el plata Réflex por ese motivo y porque con el R-Line exterior creó combina muy bien.
Curiosamente las llantas Verona 19 no me gustan, por lo que mantuve las de serie pero en antracita para que hiciese contraste con el color plata Réflex y el techo, ....pasado el tiempo a lo mejor le pongo las llantas 19 del Golf R, aquí han salido en la presentación del Golf Variant de un compañero del foro.
Una vez me entreguen el coche el coche lo llevaré a que instalen los leds para los antinieblas y maletero, pedales del Rline interior ( del R line interior me hubiese gustado montarle el techo oscuro, el volante y los pedales, lo descarté porque no me gusta el tapizado de los asientos con la R cosida), pondré también umbrales metálicos en la entrada de las puertas y maletero y por último la alfombra de goma para el maletero.
Para la silla del enano ya tengo el protector de asiento y una tablet con soporte para el reposacabezas,..no me convence esta solución y puede que más adelante caiga un sistema multimedia integrado.
En las opciones solicite eliminación emblemas modelo y motor y Sin cristales oscurecidos (puse la opción de cortinillas), una vez llegue el coche sacarán el emblema de R-Line de la calandra, me gustan los coches "sin letras"..
Bueno , lo dicho, la espera es muy mala, aunque ya puestos a ver si la matrícula es JM..., otra manía más, no me gusta la L
Saludos y a ver si aparece una prueba de este motor.
Lo de la matrícula es muy fácil, si están con la JL esperas unos días para matricular y listoCita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Van en la JLS, faltan T, V, W, X, Y y Z, y dependerá mucho de como vayan las matriculaciones este mes , si tiene que ser JL..sin problema, si por esperar 5 días es JMB...espero...después de 7 meses....
Opino contigo en casi todo. Lo siento pero las Verona son espectaculares. (estoy de broma, cada uno tiene sus gustos). Me parece un poco excesivo 19 pulgadas, y además como yo las rallo constantemente... (Aunque misteriosamente en estas de 17" no tengo ningún rallón) Hay uno del foro, no me acuerdo de su nick, que también tiene plata réflex con llanta antracita. Lo único, es que es Variant y sin R-Line. De momento, nosotros 3 vamos a ser los únicos con Réflex.Cita:
Seguramente mantenga las llantas de 18 por comodidad y precio de neumático, la llanta del Passat que más me gusta es la Nivelles, la opcional del acabado advance, pena no la haya en 18.
Tienes razón, el tungsteno arrasa.
Este es plata Réflex, no? ...
Parece ser... Es un lío entre el Réflex y el Tungsteno... Es que me lía mucho. Si ves las fotos de Passatb8 de su BiTDI plata tungsteno parece Plata réflex, pero si miras el precioso Passat de Índigo es claramente tungsteno. Depende mucho de la luz, y en este caso con luz artificial no se distingue bien. Hay algo en la pintura que no lo distingo como plata réflex. Hay ciertos matices, pero no lo veo muy claro (puede ser la luz). Aún así, es muy parecido. Hace falta confirmarlo, pero sí, creo que es réflex.Cita:
EDITO: Es réflex. Confirmado.
Con premiso de @Passatb8:Cita:
Esto es a lo que me refiero. Parece claramente Plata Réflex. Pero si lo comparamos con este...:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con permiso de @Indigo.Cita:
Como te he comentado antes, depende mucho de la luz, ya que parecen colores diferentes. Y a Passatb8 e Indigo, no sé si me permitís usar las fotos (si no las borro, no hay problema) pero gracias :callado:.
Permiso concedido :)Cita:
Diferentes fotos de mi coche:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cambia mucho el color según la luz y si sacas en algún garaje o algo parece otro coche diferente. Sino recuerdo mal, @corollo tenía unas fotos a la sombra que me parecía el color precioso! Parecía hasta mate.
Muchas gracias por contribuir :ok:
Indigo, tú en el vídeo que ha mandado Passat190r-line, lo identificas como tungsteno?
Lo veo gris plata réflexCita:
Pero este otro vídeo al principio parece réflex y después se ve que es tungsteno.
Cita:
Por supuesto que tienes mi permiso:thumbsup:
Y lo confirmo, el mío es Tungsteno!!
Indigo, te has comprado dos coches??[emoji33]
Noooo una foto es colada de un passat igual que el mío pero sin Rline que había en el conce,pero como la tenía y se nota ahí un poco más el cambio de colorCita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo decía por lo diferente que se ve el gris según como le da la luz...[emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Entonces ya no te llevas el premio por ver el error [emoji12]Cita:
A mí me pasa lo mismo que a ti, prefiero que me lo matriculen como JM, son las iniciales de mi nombre jajaja, si tengo que esperar unos pocos días no me importaría, así también me da tiempo a recopilar la pasta más tranquilamente jaja.Cita:
¿Se sabe cuándo comenzará la matrícula JM?
Pregunta, los que tenéis ParkAssist, no notáis que es demasiado conservador respecto a la distancia al bordillo ?
Para muestra un botón
Sent using Tapatalk
Yo no lo he pedido en el mío pero... ¿Puede ser que haya tomado como referencia los adoquines que hay a continuación del bordillo?
Creo que depende de los coches que estén delante y detrás.
En experiencia personal lo llega a dejar bastante más cerca que en la foto
En mi caso siempre lo deja bastante alejado del bordillo, independientemente de como estén los coches de delante y detrás por eso preguntaba ....
Sent using Tapatalk
Este finde hago varias pruebas, lo compruebo y cuelgo fotosCita:
Buenas tardes ark, me gustaria preguntarte un par de cosillas por privado, pero hasta el lunes que se cumplen los 10 dias de ingreso no puedo, pues soy nuevo en el foro aunque lector hace tiempo.Cita:
Son en referencia de conces. ¿ves alguna manera de poder hacerlo? ¿via email?
@rafadam....sin querer inmiscuirme en vuestros asuntos....@ark y yo compramos el coche en el mismo concesionario, jejejejejejeCita:
pues en principio, respondido queda.. jejeje.Cita:
te iba a pedir a ti que le dieses mi correo, que a ti si te puedo mandar mensajes via tapatalk....:meparto:
Según las estimaciones, la semana del 29/02 al 04/03,.....Cita:
Alguien q haya cambiado las luces del maletero e interior por led, me puede pasar el tipo o modelo de bombilla para buscarlas? Gracias
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Bombillas antinieblas led h8 y la del maletero led cw5 de 41 mm