Muchisimas gracias erik!
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Versión para Imprimir
Muchisimas gracias erik!
Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Prueba del GTE: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las de 42mm no valen?Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
@petrolo puso de 42mm, dijo k entraba un poco justa pero bienCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Qué susto porque son las que yo tengo pedidas jaja, menos mal
Yo también las tengo pedidasCita:
Cita:Yo también termino corrigiendo siempre a mano para no tener que tomar impulso al saltar a la acera:lol:.Cita:
Creo que la distancia la calcula a partir del borde de la línea de coches aparcados suponiendo una anchura de coche aparcado "estándar"; al menos es la impresión que tengo. Aplicando la lógica de que los sensores lo único que miden es precisamente la distancia a esa línea imaginaria (por desgracia para las llantas de 18" y 19", los sensores no ven bordillos) y aplicando un coeficiente "generoso" de seguridad para no comerse el bordillo, tenemos el resultado que vemos.
Justas no, que hay que cerrar un poco los extremos porque le falta un pelinCita:
Que por cierto para los novatos cuando vayáis a quitar la bombilla, lo mejor es desconectar el plafon por sino podéis quitar la bombilla y le tenéis que hacer palanca con el destornillador, no hagáis palanca con el destornillador conectado ya que haréis sobretension y adiós fusible
Yo estoy pensando en pasarme por cross audio y hacer una instalación de tiras de led en el maletero. Al ser berlina no se ven si van en la parte superior de la chapa. Así puedo ponerlas a lo largo del maletero y que iluminen el maletero al completo
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Ostia pues es muy buena! Su te pasas ya me díras precio. Xk por mucho k ponga bombilla led, sigue sin alumbrar bien todo el maletero.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las luces de los plafones son C5W de 42mm, pero yo creo que los Chinos no distinguen entre 41 y 42, y te envían lo que les parece. En mi caso bailaba un poco la lámpara y hubo que apretar las pletinas que la sujetan, pero vamos que no es ningún problema tardas 2segs.
Para los novatos como dice Juanres [emoji12], tener cuidado de no quemaros al sacar la halógena y no useis el destornillador para apalancar la lámpara, mejor un simple lápiz o un bic, algo no conductor.
Sent using Tapatalk
Para novatos y cazurros como yo,es un buen truco[emoji23] [emoji23]
Hablando de distancia a la acera, hoy mi mujer le hizo esto. Pensaba que eran más duras la llantas.
la tira led en el maletero fue lo primero que le puse al mio. tardé como 5 minutos y es supersencillo.
Luego hago fotos y las subo por la noche.
alguien me recomienda donde comprar las H8 antiniebla???
supongo que cambiarlas será una odisea...
En el post de accesorios tienes información. Pero para cambiarlas es quitar un tornillo y luego tirar con cuidado para no romper las grapas.Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desgraciadamente, más duras son las aceras... vaya pena, a mi me daría mucha rabia, la verdad. Por eso no le dejo el coche a mi mujer! :D :D :DCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La cambias por la de repuesto y arreglado.Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pan para hoy.... hambre para mañana.... la historia es que hay que tener un cuidado exquisito incompatible muchas veces con el dia a dia..... niños, prisas, etc....Cita:
Iniciado por pepitogrillosal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
juerr pero no bajan de 30€ las bombillas. Pensaba que no eran tan carasCita:
etas son las miasCita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo he notado que las Conti tampoco es que protejan muy bien. Las Goodyear que llevo ahora lo hecen mucho mejor:Cita:
Conti:
GY:
Pero según tengo entendido, si no es así que alguien me corrija, al poner ese tipo de bombilla led en antinieblas, hay que tocar algo con vagcom en la configuración del vehículo, o poner una especie de suplemento antes de la bombilla que se calienta mucho. Vamos, que no es plug & play no?Cita:
Otra duda que tengo es que las halógenas se encienden y apagan lentamente, de manera progresiva. ¿Las leds también se encienden y apagan de esa manera progresiva o funcionan de manera "on/off"?
La teoría es SI, hay que codificar el modo led con vagcom, pero en la práctica los que han comprado ESAS lámparas no les ha hecho falta pues no da error.Cita:
En cuanto al funcionamiento, al menos las mías (que no son esas) se diluyen un poco al encender y apagar pero mucho menos que una halógena convencional
Sent using Tapatalk
Ese brico estará muy bien, entiedo que sacaras en paralelo la tensión de la lámpara del maletero. Porque lo que contáis se queda escasa la iluminación, y eso que pedí unas mas potentes para el maletero y quizás me animo ha realizarlo cuando el chiquitín este en mis manos.
Pues no me acordaba..... ¿la llanta y la rueda de respuesto son exactamente el mismo modelo? no se si la eurda de repuesto lleva el relleno antipinchazos eseCita:
En cualquier caso no la voy a cambiar, además por lo visto lo hizo a la vez en la rueda trasera y delantera
¿Te refieres a que protegen mejor la llanta?
Me lo anoto para cuando toque cambiarlas. Solo llevamos 14.000 km
Cita:
Aparte de lo comentado sobre la llanta, un truquillo es aprovechar el neumático de repuesto para el próximo cambio, así te haces un 2x1 o 4x3, según el caso.
Yo creo que hay unos neumáticos que llevan más protector de llantas que otros luego mirare haber las pirelli si llevan, en el otro coche llevo Good year asimetric 2 y si que lleva bastanteCita:
Eso lo hago siempre con todos los coches, es tontería tener una rueda nueva de todo guardada en el maletero.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
la rueda de respuesto es exactamente igual que las del coche (neumático y llanta)Cita:
Yo lo que hago es gastar el primer juego de delanteras, pongo la de recambio + 1 nueva, y empiezo a rotarlas cada 10k kms, de este modo en el siguiente cambio las 4, no me gusta dejar los neumáticos demasiado tiempo para evitar que el caucho se endurezca.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Yo ya tengo la cubierta de repuesto en casa, ya que si tardas algo de tiempo, puede haber cambiado el modelo y ya no te sirve la de repuesto :thumbsup:
Para un tracción delantera esa es la jugada óptima, sin lugar a dudas.Cita:
En cuanto a lo del 4x3, lo indicaba para aquellos que tenemos 4motion, no hay mucho margen en teoría
Aquí os traigo un quiz sobre el Passat. Me mandaron a mí uno, y se me ocurrió hacer uno sobre el Passat. A ver que tal os sale...
Estoy de acuerdo siempre que la pareja buena de neumáticos este en el eje trasero y la teoría que proponéis creo que no la cumple.Cita:
Ruedas buenas siempre en el eje trasero o en los cuatro,por supuesto.[emoji3]
voy de primero! (y unico)Cita:
Hola a todos y un saludo; me presento: soy de granada y voy a encargar un passat sport 1.4 TSI. A los que tengais el motor 1.4 tsi ¿podeis comentar que tal va?. Me refiero a consumos reales y prestaciones, si se queda corto al subir cuestas o puertos de montaña cargado y con clima encendido, etc. Vengo de un Passat Diesel de 140 CV que creo que no tiene nada que ver con este motor ya que al ser 2 litros tenia mucho empuje desde el principio, pero segun tengo entendido, este motor se queda algo corto a bajas vueltas. A parte que tengo el pie pesado y me gusta pisarle. Por supuesto esto lo puedo hacer por que en la zona por la que viajo (A-92, sierra de almeria) hay una recta de 20 Kms sin radares ni guardia civil y es ahi donde aprovecho. Podeis decir algo del motor en cuestion??
Puedes mirar en los perfiles de la gente que tenga ese motor y ver sus impresiones sobre dicho motor.
Muy buenas compañeros; llevo 3 días con el coche y la verdad que aún estoy alucinando en colores!!! pero me surgen unas dudas; que suguro que los pros de este Foro me las resloveréis en breve....
- Las luces son unas pasadas (High led...) pero no se si seré yo, las Cortas no son muy cortas? En largas es increible pero parece que en ocasiones las luz corta se queda un poco corta, hay forma de subirla?
- Que el espejo derecho se baje al aparcar, se hace el desde el Discovery??
Seguramente sea cuestión de tocar y probar, lo único que me ha dado tiempo con esta climatología que tenemos ahora es que el 4motion parece que funciona....
Muchas gracias Amigos....