Hola a todos, me alegro de encontrar un sitio donde la gente pueda debatir sobre coches, haremos lo que podamos.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Hola a todos, me alegro de encontrar un sitio donde la gente pueda debatir sobre coches, haremos lo que podamos.
Un saludo.
Bienvenidos todos los nuevos y felices fiestas!!
Muy buenas a tod@s.
Para el que no lo sepa soy niñokabron y me re-presento con nuevo nick.
David, re-bienvenido con tu nuevo nick de chico grande. Un beso a María y a vuestro forerín Mario; he visto alguna foto reciente y está ya todo un hombrecito.Cita:
Iniciado por deividGTI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo estuve con los 3 el viernes pasado en la ITV de Coslada y Mario está hecho un diablillo. Pero está precioso.Cita:
hola buenas a todos. un saludo y espero que estos lugares nunca mueran. vivan los foros y la ayuda del compañero desconocido
Hola guapa,Cita:
Muchas gracias por la bienvenida.
El forerín hecho un hombrecito muy muy, pero que muy inquieto. No para en todo el santo día.
Explícaselo tú, jeje.Cita:
hola felices fiestas a todos de parte de uno nuevo que tiene mucho que aprender y espero que algo que enseñar . aqui mag6816 pa lo q haga falta
Hola a todos y dadas las fechas en las que nos encontramos feliz año de forma anticipada. Llevo leyendo el foro desde hace unas semanas y el nivel me parece altísimo. Al fin hoy he decido registrarme. Gracias de antemano por todo lo que enseñáis esperando aportar algo que también sirva.
Saludos.
Bueno, viendo este hilo me he dado cuenta que me presenté donde no debía, aunque llevo tiempo registrado nunca me había presentado, me compré un ibiza de segunda mano que de momento me está dando más penas que alegrías.
Bueno, pues eso... un saludo para todos.