Desilusionado es poco, el caso es que el coche estéticamente me encanta, me parece precioso.
Yo puedo entender fallos puntuales, y siempre que sean subsanables, incluso me resigne en su día a no tener la estética que quería por el tema de los escapes y el paquete ambiente plus, pero hay cosas que claman al cielo.
El tema de grillos lo puedes tener en cualquier marca o modelo, eso es así, pero este con firme en mal estado por ahora solo detecto vibraciones dentro del salpicadero y en la puerta trasera izquierda, esperemos que no sigan reproduciéndose. Aunque también es cierto que un coche de más de 40000 euros no debería tener ni un grillo almenos en los primeros 5 años.
Y sobre la última... Es vergonzoso encontrar eso así, desmontado, mal montado y desajustado, pero para que ir a quejarme porque la explicación imagino que será peregrina, por no mencionar que para arreglar el desajuste a saber qué harán.
Voy a intentar hacerme con el manual de desmontaje del coche e intentaré ajustar yo el salpicadero.
He valorado venderlo y comprar otra cosa, pero no estoy por perder mínimo 6000 euros y a saber qué problemas podré tener con el que compre.
Lo único que sé es que este coche me ha de durar como mínimo 6 años y que siendo sensatos no puedo perder tanto dinero por una mala elección que yo hice.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk