hola,soy nuevo por aqui,aunque ya conozco algunos usuarios del clubpassat
soy gabriel i tengo un passat 3c 140cv con alguna modificacion,
aver si me entero un poco de como funciona esto i subo alguna foto
Un saludo
Versión para Imprimir
hola,soy nuevo por aqui,aunque ya conozco algunos usuarios del clubpassat
soy gabriel i tengo un passat 3c 140cv con alguna modificacion,
aver si me entero un poco de como funciona esto i subo alguna foto
Un saludo
Bienvenido,saludoss
Feliz Año para todos de un nuevo forero que se acaba de añadir al club
Un placer estar por aquí
Hola a todos,
soy un futuro propietario de Sharan nuevo modelo.
Y como veo que este es un foro con mucha experiencia en cacharrear con diferentes partes del coche... pues me pasaré de vez en cuando para leer opiniones... y cuando sepa... para aportar lo que pueda.
Feliz año
Hola a todos, soy Vali tengo un A4 tdi vengo de ASI que tambien hacen un buen trabajo.
Un placer y feliz año.
Hola a todos acabo de llegar con mi barquito a esta orilla, espero poder colaborar con todos
Buen año a todos
Saludos
Hola a todos, aunque he posteado un par de veces... todavía no me había presentado correctamente, me encanta este foro y me parecéis unos máquinas, la verdad es que se aprende con vosotros.
Un saludo y encantado de poder unirme a este foro.
Bienvenidas las últimas incorporaciones, que disfrutéis de vuestra estancia y aprendáis-compartais muchos conocimientos, un saludo
FELIZ AÑO NUEVO.
Hola a todos soy jasogti y tengo un seat leon 2 soy nuevo por aqui y me parece un foro bastante interesante y gran experiencia
Un saludo y feliz año nuevo
Hola peña!
Soy Julen, Giputxi, tengo un Golf V Sportline 2.0 TDI 4Motion casi vendido y estoy esperando (ya está pedido) un Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG con unos cuantos extras que ya os ire contando...
Saludos y ya nos iremos conociendo poco a poco...