Si,,la verdad es que no es buen momento para vender, donde pillas solo las gomas comañero??Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Si,,la verdad es que no es buen momento para vender, donde pillas solo las gomas comañero??Cita:
Iniciado por jdaguilar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el concesionario. Ref. 895 955 429A esto es sólo una goma no la pareja.
Muy guapo el toledo, primo hermano del mio solo que el grande.
Saludos y que lo disfrutes muchos años y realices muchas mas mod.
Sankatu que tienes el perfil parado... :P Animo animo. xD
Un saludo...!!! ;)
Hola Blinx
Me alegro volver a leerte, ánimo con esa última mod de pintura que seguro que le sentará de lujo al Toledo.
Respecto a lo de parado solo tengo el perfil porque la mente no para, pronto os sorprenderé con una nueva mejora.
Saludos
Y por qué no nos das un adelanto de esas ideas??Cita:
S2
Que peligro tienes Pablo!!!!!!!!!!!!!!!1
Porque parece que prefiere tenernos a todos en vilo para que se nos caiga la baba a todos a la vez, jajajaja.Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno cotillas un adelanto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Bueno como os adelanté que tenía alguna que otra modificación en marcha, esta madrugada he terminado de poner la segunda luz de posición trasera aprovechando el foco del antinieblas. Ahora tiene doble funcionamiento posición y antinieblas.
No estoy muy contento con el resultado ya que usé unas bombillas multileds y al parecer alumbran mucho más que las de posición. Esto unido a que el propio foco del antinieblas refleja mucho más la luz que el foco de la luz de posición/frenado hace que parece que lleve las luces de antiniebla constantemente encendidas.
Como posible solución probé a cambiar la bombilla de multileds por una normal de doble filamento y el resultado me agrada algo más aunque no termina de convencerme. A ver si esta tarde bajo al garaje y saco unas fotos para que me deis vuestra opinión.
Deciros a título informativo que solo que puesto doble luz de situación o posición, ya que la doble luz de frenado no esta permitida por ley. Serían 5 luces de frenado.:shocking:
Saludos
Intenta intercalarle al filamento de la luz de posición (del hueco de las antinieblas) una resistencia variable y vas probando hasta encontrar la intensidad que te gusta, por supuesto no influiría en las antinieblas.