Ahora va a ir un poco mas lento por que estoy compartiendo con la tienda de MU y cuando esté lista otra vez ira carremule 100X100.Cita:
Iniciado por cibercaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ahora va a ir un poco mas lento por que estoy compartiendo con la tienda de MU y cuando esté lista otra vez ira carremule 100X100.Cita:
Iniciado por cibercaba [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
apuntado en la tienda para colaborar en la compra
Por fin he conseguido solucionar el ID-Baja mirando en ayudaADSL y abriendo los puertos. Ahora va genial pero si lo hubiera sabido anoche ya estaría casi descargado. Parece que como lamula1 no esta conectado que es el único que tiene todas las fuentes algunas partes salen rojas.
En este momento he subido la velocidad de subida y estoy compartiendo con 15 a la vez. [AV] Samus
Ah! Espero que no te importe lamula1 que haya abierto un tema en el ClubVWGolf para que los que no estén registrados en AreaVAG puedan bajarselo también. Eso siempre agradeciendo el el tema tu trabajo.
Un saludo.
Me llega el pedido completo en 5 horas aproximadas, luego lo tendre unos dias para compartirlo con quien lo necesite.
Un saludo.
A la espera, estoy al 69%Cita:
Por supuesto que no es problema para mi, Si los moderadores no dicen lo contrarioCita:
Bueno veo que casi todo el mundo estais en la tienda de carremule esperando y los que estais casi finalizados estais esperando fuentes. Pues bien aunque vaya mas lenta la subida a MU voy a abrir otra vez la tienda de carremule en estos momentos para que no espereis mas. MU subirá pero un poco mas lento.
EDito: Ya dispomeis de la tienda carremule de nuevo.
Gracias...!Cita:
Ya estamos al 75%, cuando termine te echo una manoCita:
Es de agradecer para poder dedicarle todos los megas de subida a MUCita: