El tapatalk , hay alguna manera de que sea gratuito? o todas las"versiones" son de pago?
Versión para Imprimir
El tapatalk , hay alguna manera de que sea gratuito? o todas las"versiones" son de pago?
yo tengo la version 1.9.0 si quieres te la mando.....
Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si lo quieres para Android, busca en google "tapatalk apk" y verás ;)
En samsung apps tienes gratis la versión 1.12.6 por lo menos para el S2
Pues si, estaria muy bien, gracias, es totalmente funcional?Cita:
Pues gracias al que me dijo que estaba en samsung gratis. Ya lo tengo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo llevo siendo usuario de Android desde hace ya año y pico que saque una HTC Magic con garrafone
Desde el martes tengo un Xperia Arc tambien cortesia de garrafone, y que pisotea varias veces a la Magic en todo
En casa tambien hay una Wildfire de mi padre, la Magic que la ha heredado mi hermano para jubilar a un Omnia
Y desde hace un par de dias tambien un Galaxy Ace (sin tarifa de datos) que se ha sacado mi novia
Y aparte yo tambien tengo una tablet BQ Verne, que si bien no es muy potente viendo como esta ahora el mercado, para lo que yo la uso cumple de sobra
He observado que la Galaxy Ace trae muy pocos tonos (7 u 8 nada mas)
Habria forma de meterle mas tonos de los originales de Android (me descargue los sonidos originales de una Galaxy S ayer mismo)
Se que tiene que poderse, pero no se donde ni como habria que pegar estos sonidos para que los reconociese la Ace
Muchas gracias
Si no seria molestia ami me serviria esa version.Un saludo.Cita:
mp enviado...Cita:
Iniciado por REIFNITZ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hay un programa en el market que se llama zedge......es gratuito y sirve para descargar tonos,alarmas y walpapers!Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
es muy util ya que al descargarlos te da la opcion de instalarlos directamente en su carpeta correspondiente como ponerlos directamente de tono de llamada,alarmas etc......
saludos!