[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por macande206 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por macande206 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias , le echare un vistazo a ver si me aclaro, ya que mi ingles es mas bien malisimo, jejejejejejeCita:
Iniciado por insurrecto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2.
Bien, no sé si os habréis enterado ya, que imagino que sí... ¡¡ Nueva versión de Poinspector !! (5.3). No sé si habrá solucionado el problema de los iconos, pero habrá que probarlo...
Estoy ultimando junto con Joan un nuevo archivo .db3 con alguna categoría y subcategoría más, vamos, un poco más completo. En breve enlace...
Saludos a todos.
Lo esperamos ansiosos...gracias y saludosCita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda.Cita:
Iniciado por santiagocabcor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esperaremos nuevas noticias vuestras.
Salu2.
Una cosilla, creo que los paneles informativos los toma como radares fijos....puede ser?? como se podria cambiar?
Bueno, pues otro más apuntado al carro.
Aparato columbus de skoda con etiqueta fisica terminada en A y firm de partida 26xx.
Cargado el firm 3810 versión "A" sin problemas. El setup del aparato y un log con el vcds me dice ahora que es un "B" de software
Address 37: Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.clb
Part No SW: 3T0 035 680 B HW: 3T0 035 680
Component: RNS-MID H03 3814
Revision: AB001001 Serial number: SKZxxxxxxxxxxx
Coding: 04000402000400810000
Shop #: WSC 33361 790 00999
ASAM Dataset: ------------------------- ------
VCID: 2F66964A4D1
Cargados los mapas v7.1 sin problemas
Cargados los pois de insurrecto. Se visualizan los radares sin problemas. Por cierto, a mi no me ha hecho falta formatear la SD. De hecho la tenia llena de otras cosas y lo único que hice fue crear la carpeta PersonalPOI y meter el archivo .db3 dentro.
Tan sólo me falta hacer la ñapa del micro para tener toda la funcionalidad.
Buen trabajo familia. Da gusto estar aquí dentro. Muchas gracias.
Javier
gracias ya me he presentado!
hola javi me podrias pasar la direccion de la tienda para poner los pois de insurrecto tengo el firm 3890 mapas v7.1 pero me faltan los radares!! y con el nuevo limite.... gracias de ante mano
hola chicos me podriais pasasr la direccion de la tienda de los mapas v7.1 y de la de los poins por favor un saludo a todos
Podría pasarme alguien la tienda de los pois de insurrecto, gracias por adelantado.