Una radio cojonuda Alberto, la tiene un amigo y suena de vicio. Por cierto Alberto, tu no pintastes la guantera y el bajovolante negro??? :S
Un saludo...!!! ;)
Versión para Imprimir
Una radio cojonuda Alberto, la tiene un amigo y suena de vicio. Por cierto Alberto, tu no pintastes la guantera y el bajovolante negro??? :S
Un saludo...!!! ;)
La verdad que es una fuente impresionante como ya te dije, aparte de facilmente ampliable. En su epoca de lanzamiento el tema del USB era una cosa impensable en las fuentes, pero bueno siempre se puede arreglar con modulos externos como este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], por ejemplo, o como el que has elegido tú.
saludos
Gracias. El bajovolante si lo compré negro. La guantera me la pinté yo solito :DCita:
Iniciado por BlinX
No sabía de ese accesorio...muchas gracias por el enlace...lo tendré en cuanta si algún día quiero incorporar USB a la radio.Cita:
Iniciado por toledofr
SAludos
Alberto, dime el codigo del color de la pintura ya que voy a pintar bajo volante, guantera y los tapizados de las puertas pero quiero saber un negro que quede igual que el OEM.
Un saludo...!!! ;)
He estado mirando tu fuente y leyendo tus impresiones y si no cambio el coche creo que será de las proximas que haga. No me gustaria cambiar la de origen pero cada viaje que hago peor suena el conjunto y yo sin música no si ir. El adaptador que tienes es buena idea. Le podrias poner una toma AUX como llevan los Leon II. Mi primo en su Leon II conecta ahi la salida de auriculares del Nokia directamente y se escucha casi tambien como el CD mp3.
A ver si te muestro el botecito que utilice. Un saludoCita:
Iniciado por BlinX
Estoy muy contento con ella y eso que la he tocado poco. A ver si me pongo a seguir los consejos que me dió fran. Un saludoCita:
Iniciado por El_Robledo
A ver a ver...Cita:
Iniciado por alberto_amc
Un saludo...!!! ;)
Bueno, pues hoy, con todo el dolor de mi corazón he ajustado la corredera en 4mg/R porque estaba ya hasta las narices de limpiar el coche y frotar y frotar..... Me veo haciendole la repro al final.... :demonio:
También he arreglado las luces de cortesia de los parasoles que llevaban desde verano sin funcionar :silbando: :silbando: