Pero tu llevas nieblas en coche ya no??para poner el vinilo amarillo no hace falta na mas que ponerlo en el exterior del faroCita:
Iniciado por A_ronderos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pero tu llevas nieblas en coche ya no??para poner el vinilo amarillo no hace falta na mas que ponerlo en el exterior del faroCita:
Iniciado por A_ronderos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya ya el vinilo si pero para llevarlos de " diurnas " queria ponerlos independiente de las de posicionCita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Aaaa yo como los puse a posteriori coji el cable de la bateria directo
Yo nose , como no coja el conector y tire un cable al positivo y a la bateria no se me ocurreCita:
Yo no llevaria los nieblas como luz de dia por que la policia te para si o si!!!fijo ademas
Esque si se me diera guay jugar con el coche ponia las largas atenuadas pero...Cita:
Pues es mas sencillo sinceramente!!!Cita:
Compras el modulo y un rele y sigues el brico de racing_enriquez toda la instalacion es por dentro del coche,no tienes que salir al motor para nada.
Tengo que plantearmelo y cuando no sepa algo preguntare por aquiCita:
OK pefectoCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenas que tal bullmaz cuanto tiempo, he visto que esos faros que me tenian enamorado los has quitado jejeje, he estado un poco ausente, es mi impresion o has ahumado los faros originales???si es asi dime como porque me encantan jejeje, un saludo tio.