Re: Navegadores alternativos Doble DIN
Cita:
Iniciado por petrolo
Corp en la web de correos puedes mirar las tarifas de EMS, con el 240 de Bierzo que falló al final acabamos desistiendo de enviarlo pues eran 150€ de gastos de envio por EMS,eso sin contar que los h.p de aduanas seguramente te volveran a acobrar cuando el parato vuelva a España
Bueno, ya lo he enviado a China. Ahora toca esperar, tengo el seguimiento a ver por donde va.
Pongo esta informacion para quien tenga mi mismo problema en un futuro. Para enviar el paquete se puede usar:
1) Paquete internacional económico (+10 dias, depende del pais, 37.50€)
2) Paquete internacional prioritario (7 dias, 54€)
3) EMS Postal Exprés (5 dias, 90€)
Lo he enviado usando el prioritario, el peso eran 4kg y el coste 54€. Los tiempos son a Shezhen, donde esta Audiosources.
En cuanto tenga el seguimiento funcionando presiono a Lily para que me vaya enviando la otra unidad.
corp
Cita:
Iniciado por JaviGti
Joer acabo de descubrir este peasso post sobre navegadores alternativos 2din, alucinante, me estoy pensando poner uno, aunque me acojona un poco lo de tener que comunicarme con una "china" a tropencientos km´s de aquí :( , mi inglés no es muy "paya", y cuando leo vuestras trifulcas para hacerlo funcionar, ufff´s, da un poco de cague no?.-
salu2 :ok:
Si alguien quiere uno a buen precio y no quiere esperar que se pase por compra-venta yo vendo un 7086-G, se admiten sugerencias.
Cita:
Iniciado por trasmatero
Cita:
Iniciado por JaviGti
Joer acabo de descubrir este peasso post sobre navegadores alternativos 2din, alucinante, me estoy pensando poner uno, aunque me acojona un poco lo de tener que comunicarme con una "china" a tropencientos km´s de aquí :( , mi inglés no es muy "paya", y cuando leo vuestras trifulcas para hacerlo funcionar, ufff´s, da un poco de cague no?.-
Si alguien quiere uno a buen precio y no quiere esperar que se pase por compra-venta yo vendo un 7086-G, se admiten sugerencias.
Donde vas a comprar el original?.
Cita:
Iniciado por trasmatero
Pásame precio por mp que tengo un familiar interesado, y ahora mismo no me apetece nada liarme a comprarlo a china
Gracias
Cita:
Iniciado por urihal
Eso te lo sabran responder mejor los que tienen experiencia con el wolfncu, y con los navegadores. Los skins son conjuntos de archivos que modifican los del programa original variando el aspecto de éste: hay skins (o máscaras) para igo8, para mediaplayer, para wince, etc... para winamp, etc... solamente cambian el maquillaje del programa.
Todo lo asociado al reproductor multimedia que no pasa por el sofware de wince, no es modificable, y supongo que la única manera sería a base de actualización vía firmware, que inevitablemente tendría que ser subministrado por los de witson, audiosources, o el fabricante de turno..
espero que te lo haya aclarado..
Por lo otro repito, en el foro hay verdaderos cracks en el tema de personalizar tu equipo multimedia.
Cuando pida uno de esos y me ponga en el tema ya te contaré..
un saludo
Aha, muchas gracias por la respuesta urihal....
Que es el famoso wolfncu? Siempre lo leo pero nunca he llegado a saber que es...
Por lo demás comprendo... Los famosos skins modifican la apariencia de cada programa, nunca aquellas pantallas ni aquellos "looks" directamente gestionados por el equipo y el wince
Por ejemplo... Eso tan chulo que llevan algunos con una especie de velocimetroq ue te marca la velocidad con GPS, la altura, etc, es un skin? Sobre que programa?
De donde se pueden descargar esas cosillas? Hay alguna web?
Para instalarlas, se copian en la tarjeta SD del navegador o como va?
Muchas gracias tio!
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por eliasmoral
Buenas. Alquien sabe de que tamaño como maximo se le pueden meter tarjetas al AS7086-G???
Esque tengo que pillarlas y nose de que tamaño comprarlas :cry:
S2
MiniSD de 2Gb máximo. No admite tarjetas HC (High Capacity)
No admite MiniSD de 4Gb??
Cita:
Iniciado por callmebaby
Cita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por eliasmoral
Buenas. Alquien sabe de que tamaño como maximo se le pueden meter tarjetas al AS7086-G???
Esque tengo que pillarlas y nose de que tamaño comprarlas :cry:
S2
MiniSD de 2Gb máximo. No admite tarjetas HC (High Capacity)
No admite MiniSD de 4Gb??
No, compralás de 2GB, de las normales baratitas.... A 6€ las compré yo en ebay el otro día
Cita:
Iniciado por petrolo
Cita:
Iniciado por trasmatero
Pásame precio por mp que tengo un familiar interesado, y ahora mismo no me apetece nada liarme a comprarlo a china
Gracias
El Navegador solo 450 e., el TDT por separado 90 e. y todo junto 500 e., pero yo te recomendaría que te pasases por compra-venta y leyeses el hilo puesto, acepto propuestas (de precio claro) (moño que me lío precio del navegador) por mp.
:shocking: repasando por enésima vez las características del witson 782, me doy cuenta de que no tiene dualzone, o almenos no lo pone...
raro raro...