Pues se puede hacer con vagcom, pero no con la polar, aunque es algo que creo se podria hacer, voy a comentarselo al programador jejeje.Cita:
Iniciado por barri RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues se puede hacer con vagcom, pero no con la polar, aunque es algo que creo se podria hacer, voy a comentarselo al programador jejeje.Cita:
Iniciado por barri RS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes que hacerlo con VAG-COMCita:
En el mod. 09, entra en el longcoding y busca el byte que haga referencia a FRONT PARKING LIGHT (luces de posición delanteras). Es un byte exclusivo para esta función. En el campo DECIMAL pon el valor 1 o marca sólo el primer bit. Antes de modificar, tendrás valor 0 (ningún bit marcado). Para esta función, el valor 0 significa máxima iluminación mientras que el valor 1 es la mínima iluminación. No existe opción de apagado completo de la luz de posición. Sin embargo, con ese valor y las luces americanas activadas (incluso las puedes bajar a valor 15) no se verá la luz de posición pero sí quedarán perfectas las luces americanas.
Es tan fácil (o difícil) como la implementación de las luces americanas. Sabiendo el byte que es, sólo hay que implementar la funcionalidad de aumentar y disminuir valor de iluminación teniendo en cuenta los aspectos que le he comentado a Barri RSCita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias PAS PAS por decirme como se hace con vag-com,el problema que no dispongo de eyo ya que yo y los ordenares no nos llevamos muy bien,y me jo..no poder acerlo ya que las luces americanas es algo que quiero tener pero no con las de posicion con tanta intensidad por que como he dicho no me gusta nada el contraste que hacen las 2 luces juntas encendidas.
Asique si algun compi se ofreciera a acermelo estaria mas que agradecido
Hola Serpasoria, q yo sigo esperando datos para pagar!, desde q te envié el privado con mi dni y datos de envío no tngo mas respuesta. De todas formas no me impaciento pq será rápido al ser actualización a Fis Advanced
Hola compi,
Si lo se y lo siento, me faltan algunas facturas para enviar, pero el comercial ha estado de viaje y no ha podido pasarmelas, tranquilos , que a lo largo de esta semana se quedara todo finiquitado.
Ademas jeje, lo tuyo es rapido es solo meterte en la pagina de update y updatear la caja.
Saludosss
Hoy me ha llegado, este finde lo montare , una duda ; el cable viene con tres tomas 1 gateway, otra al polar y la 3 ??
La tercera al cable que va hacia la gateway, es como si la puentearas, metiendo la polar enmedio. Los cables solo tienen una posicion, daras con ella si o si jejeje :)
Salu2-
Ok, al ver el PDF de montaje en el octavia el cable es distinto, gracias
hola de nuevo serpasoia , tengo una pequeña duda , no se por que el polar no me guarda la configuracion , por ejemplo le pongo 4 destellos en intermitentes confort y si no uso el coche 1 dia se resetea y se queda sin ninguna, solucion alguna ? te puedo decir que yo lo he montado tal y como venia en el paquete sin actualizar nada, gracias de antemano
Bueno pues ya esta pagado, te he mandado el email de confirmacion, compruebalo. gracias por todo.