:ok: para todos .
Versión para Imprimir
:ok: para todos .
Esto huele a macrokedada como se hizo un dia alli en el estadio jajajajaja que nunca en mi vida vi tantos coches (bueno si en concentraciones tuning xd pero estos de tuning poco :meparto: )
Osea que el sitio sera el mismo que akel famoso dia no???xdddddddd ainsss que dia de noviembre como me acuerdo jajajaja :roll:
Bueno, yo ire con el seat ibiza mi hermano tambien se va a llevar su coche porque no puede estarse mucho tiempo, asi que ira un coche no vag jajajajaja es un Hyundai Coupe, eso si no asustarse cuando lo escucheis jajaajajajaja :silbando:
Anda que no, todabia me acuerdo de esa macrokdd!!!. Pues si, el lugar es exactamente el mismo, asiq alli nos veremosCita:
Iniciado por IbizaTuning [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
R 3.6L, yo voy a quedar con Racing_Enriquez en Jerez mas o menos para ir juntos para allá, si quieres quedamos contigo tambien y vamos todos juntos....
Eso suena a tubarro o equipo de musica... ¿no? jajaja xDDD o a lo mejor me equivoco..Cita:
Bueno, yo ire con el seat ibiza mi hermano tambien se va a llevar su coche porque no puede estarse mucho tiempo, asi que ira un coche no vag jajajajaja es un Hyundai Coupe, eso si no asustarse cuando lo escucheis jajaajajajaja :silbando:
Cita:
Bueno suena a filtro de competicion y ekipo de musica si señor ^^ tu comprendes bien jajajajaja :meparto:
[quote==Ragar=;69681]R 3.6L, yo voy a quedar con Racing_Enriquez en Jerez mas o menos para ir juntos para allá, si quieres quedamos contigo tambien y vamos todos juntos....
po que me voy a dos hermanas el sabado en la manana , de alli me voy el domingo a la kdd.
gracias por avisarme.
nos vemos alli....
Cita:
Claro que quedamos, lo unico que yo quizas no pueda salir tan temprano, pero vamos, a las 11:30-12 si puedo quedar, ya que viene la jefa, y si le digo k nos vamos tan temprano se puede liar gorda, xddd
Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya que saldre el sabado.
Yo tambien intentare asitir a la kdd sevillana casi seguro que si ,para mi sera la primera kdd.
saludos
la leche ! si que ha avanzado esto rapido !!:clap::clap:
Yo si puedo me pego el salto rapidamente en un plis plas.
Adofaifo si vas a salir de huelva avisa para irnos los dos juntitos de la mano:animadora::animadora: si vas a estar por el norte pues me ire solito:cry::cry::cry::cry:
Pues eso majos, nos vemos.
No se anima nadie del estaff ?? por aquello de poner un poco de orden :banned::banned::banned: ??