kuntzu las fundas que tienes dondes las hicistes, son caras?
Versión para Imprimir
kuntzu las fundas que tienes dondes las hicistes, son caras?
Petrolo te acabo de realizar el ingreso, te ruego me des confirmación del mismo.
Salu2222.
Tiburonbala
Bueno chavales, voy a mandar un correo a la gente de Tradetec con las siguientes unidades todas con cremallera, puesto que como os he dicho sin ella no tienen.
NEGRO- 7 parejas + 1 unidad suelta
BEIGE- 1 parejas + 1 unidad suelta
GRIS- 3 parejas + 1 unidad suelta
No tengo claro que se puedan comprar unidades sueltas, puesto que en la web viene el precio por pareja.
Le voy a preguntar si tienen auriculares inalambricos para estos aparatos.
A ver qué precio final nos dan. En cuanto lo tenga os lo hago saber.
S2
Tema pasta lo miro esta noche en casa y actualizo la lista
SDS
Mirar que foto he encontrado
reposacabezas beige con asientos negros. sin escrúpulos.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y quiero que veais esto, una pasada, Pantallas con mecanismo ocultable automático:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y como sé que os ha gustado aquí teneis donde comprarlo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que la gente de Tradetec no dispone de auriculares. En el hipotético caso de que cuando reciba el presupuesto de ellos y nos encaje el precio. ¿donde nos agenciamos los auriculares? A la china? Que cada uno se busque la vida por su cuenta?
S2
850 €!!!!........ .....no te. .......bua!Cita:
si se piden a tradetec, me podria interesar. ¿Podria sumarme a la compra?
Chicos esto está empezando a desmadrar un poco.
A mi me la repantinfla "donde" se compre, lo que no me la repantinfla es que la cosa empiece a demorarse, os repito que la navidad se nos tira encima, y por experiencia en esta época es cuando los chinos tienen más pedidos y las cosas se retrasan.
Si por conseguir el mismo precio o un pelín menos hemos de pedir por separado los auriculares y pagarlos a precio de Oro entre portes y aduana, igual no compensa, lo única forma que compense es si lo tienen en stock en Vigo cosa que me permito dudar.
Si queréis esperar al lunes a ver la respuesta de Trade por mi perfecto, pero si la cosa se empieza a liar yo os devuelvo la pasta y me busco la vida por mi cuenta, los cabezales son mi regalo de Navidad para mi hija y eso no pienso negociarlo ni demorarlo.
Que nadie se lo tome mal
Un Saludo
Petrolo, se ha ofrecido a tramitar la compra conjunta (yo encabece una con muchas menos personas y fue una jodienda recopilar pasta etc....)Cita:
No veo el ahorro y si perdida de tiempo (en este caso mas por parte de Petrolo).
Aún no siendo ajustables los Auriculares, voto por hacer ya la compra formal.
Si alguien quiere esperar (NO OS LO TOMÉIS A MAL) que realice otra compra conjunta.