Haber aqui no se pasan enlace, se dan instrucciones, haber si cuidamos las palabras.Cita:
Versión para Imprimir
Haber aqui no se pasan enlace, se dan instrucciones, haber si cuidamos las palabras.Cita:
muchas gracias lamula1.es verdad he posteado dos veces pero esque con el disgusto y los nervios no se donde tengo la cabeza.gracias por todo
Oido cocina, no volvera a pasar siento mucho haber metido la pata en mi primer postCita:
No me des las gracias hombre, ojala huvieses comentado antes lo que necesitabas y aqui somo una familia y entre unos y otros huviesemos solucionado tu incidencia. Ahora lo que tienes que hacer es arreglar tu maravillos navegador y cuando lo tengas me buscas por aqui y te daré las instrucciones que necesitas.Cita:
Iniciado por juanfransevilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No te preocupes, es normal, a mi tabien me pasó lo mismo, pero para futuros post recuerda mi consejo.Cita:
Un saludo.
Bueno deciros a todos que los enlaces de RS no van si no tienes cuenta premium, es raro pero los FREE dan error solo funcionan con Premium. Así que todo aquel que no tenga cuenta premium con RS que no lo solicte.
Un saludo
Manternos informado de la solucion que te den, y no te preocupes que te dejaran tu navegador como el primer día, tan solo hay un sitio en españa que los arreglan y creo que es en Valencia, que será el sitio donde te lo llevará este chico.Cita:
Iniciado por juanfransevilla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si que funcionan lamula1 lo que pasa es que tarda 1:30 segundos y a veces al terminar se reinicia a otros 1:30 segundos
Pues yo por mas que lo he probado no consigo acceder como no sea con la cuenta premium. Por eso digo que a lo mejor a todos no os pasa.Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a mi tampoco me funciona, voy a reiniciar el ruter a ver que pasaCita: