Que feo queda ese mando de los calefactados...
Versión para Imprimir
Que feo queda ese mando de los calefactados...
como e comentado no me termina de convencer la luz de los relojes pero bueno de momento asi se queda.el acabado del mando se puede mejorar sin duda "la suya es poner el de origen del ibiza cerca de 80€ en la seat".pero para un pueblo sin alcalde suficiente :)Cita:
Iniciado por Bitterman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
aun te estoy esperando a que me ayudes................ :mrgreen2:Cita:
Curiosos esos relojes me gstan aunque la bombilla esa de led no me convence.
Un saludo pizzaman.
y que tal el tema del motor???
actualizaste la repro?
la verdad que sigo sin actualizar las eprom .soplando a 1,3bar sigo :mrgreen2:. quizas espere a nuevos avances " swich por boton en movimiento" y envie ecu ya de paso actualice.Cita:
De principio a fin me lo eh visto todo,me encanta
Me alegro de que te haya quedado bien el Parrot. En cuano al coche, ufff, impresionante. Me he leído el hilo de un tirón y has hecho un trabajo formidable.
Un saludo.
Pues soplalo ya!!!!!
Que se te va a quedar el turbo amariconado a 1,3bar............ jajajaja
Un saludo!
PD: llevas IC? es lo unico que me queda... bueno y escape pero eso ya mas adelante.
soplando a 1,75b se hecha en falta el IC la verdad...
bueno.....................
vamos ha actualizar esto un poquito, ya esta soplando desde hace unos meses a 1,5 bar " :) el tren..."
empezamos con nuevo proyecto.
en este caso es la instalacion del modulo de ABS ,el cual en su epoca era un extra.
gracias al compañero jon que me ha suministrado el modulo y cableado del mismo , el donante es un afn en carroceria cordoba.
a falta de conseguir captadores delanteros y captadores traseros con el ultimo tramo de cable estaria todo el material.
ando indagando una serie de cosas para ver por donde atacar.
el modulo en cuestion que en este caso va integrado todo "servo,bomba y modulo".
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hay un sensor que desconozco su funcionamiento e ubicacion ( es el que esta alado del tapon ,justo pegado al tapon de goma negra"
el cableado que va ala caja de fusible :
los cables de los captadores delanteros " a falta del captador":
y los conectores traseros"a falta del ultimo tramo y el captador":
la bomba de freno es de 23, dentro de ella lleva una chapita la cual al limpiar el modulo y desmontar el vaso se cayo, no se que posicion lleva:
con la chapa....
sin la chapa....
otro de los puntos a tratar es la adaptacion de los tubos de frenos, en mi bomba lleva finales de 11 y el modulo lleva 2 de 11 y 2 de 13, tengo que adaptar unos con los otros:
seguiremos informando ...................:ok:
Se aproxima ñapa interesante, vete comprando pan bimbo:mrgreen2: