Hombre, al garete no. Ese reloj tiene su utilidad. Quizas en algun viaje a un desguace veas alguna base de filtro en buen estado y barata.
Versión para Imprimir
Hombre, al garete no. Ese reloj tiene su utilidad. Quizas en algun viaje a un desguace veas alguna base de filtro en buen estado y barata.
Bueno de esto ultimo tendremos que hablar, no alberto??
Un Saludos
Jeje, hablaremos si :ok:
joderrr como os lo montais, ic seat sport... no ?
Buenoooooo, bonito aire acondicionado que te has pillado Alberto, jejeje.
por fin encuentro las fotos y el post de tu cepo albertooooooo!!
madre mia como me gusta el coxhe de mi ermanaes un HDJ 80 no el 100
pero no pasa nada se agradece el interes por el mundo japo!
Alberto ya te contare una anezdota mñna si te veo un abrazo y cuanta las chuches q as comprado esta tarde para el leon!
Eso es :ok:Cita:
Había que decidirse, o ahora o nunca jejeCita:
Iniciado por Jcm-juan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombreee ya tas decidio!!!
Sobre el sensor de presion de aceite ya te dire un sitio donde puedes ponerlo pero nose ke y como medira ahi.
que es mejor la presion del aceite o el de temperatura de aceite?Cita:
Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ambas son necesarias y es totalmente diferente que me corrija alguien si meto un gazapo aki del 15!
la temperaatura de aceite es la temp octima del MOTOR y puedes tener un calenton de aceite sin q sea d "agua"
la presion es por la diferente temperatura ala que trabaja el aceite y las prestaciones de este ya que algo se puede saber mediante la presion que trabajas
tambien es aconsejable si llevas un carter de aluminio ya que se puede joder y si ves q la presion baja paras y no jodes nada es mas rapido que el sensor de serie!
nose si vale o no yo opino en un gasolina en el diesel no entiendo mucho pero supongo q sera igual
yo esque el lunes quiero cojer uno de los dos, ya sea el de presion o el otro.Cita:
Que sitio es?? ajajCita:
peazoooooooo de intercooler.....que wapo..me gusta para mi !!!! haz un brico que este me lo apunto
un saludo
Cita:
Si sigues el tubo transparente...ahi esta la toma.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vale es el que me dijiste en su dia. ¿Tu lo llevas montado hay?
Que guapoooooo el ic, a verlo montado ya.
xylen, he intentado meterle manguitos de 57 mm como me dijiste, pero ni con vaselina :mrgreen2:Cita:
¿Cómo lo conseguiste? Por más que he probado lo menos que me entra es 60 mm.
Si quieres te mando mi tuberia que me sobro un huevo??Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
O cuando baje la siguiente vez te la doy en mano.
Cuando baje te aviso y te enseño como lo coloco in situ.
Un Saludo
Gracias por el ofrecimiento, no es necesario que mandes nada. Me quiero poner cuanto antes (en cuanto pueda hago pedido de manguitos). Por lo que he estado mirando, con diámetro de 60 sí que llega.... de todos modos cuentame como has metido los de 57mm... ¿con calor tal vez...?Cita:
Oye alberto antes de pillar manguitos sino recuerdo mal yo tengo medio metro de tubo de silicona azul de venair de 60mm
Más sencillo, empujando básicamente, cuesta algo pero se hace bien.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un Saludo
Si este fin de semana vamos a quedar en Guadalajara donde el swap, te lo puedes llevar y hacemos trato :ok:Cita:
Iniciado por Borja_perez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entendido :ok:Cita:
Soy un zoquete, resulta que estaba haciendo pruebas con un tubo de 54 mm, no de 57 mm... por eso no había manera de que entrara..... Si aún tienes ese trozo que te sobró, me lo mandas si no lo vas a usar más y hago pruebas a ver que tal con 57 mm :ok:Cita:
Ya sabiamos que eres un poquito bruto, pero tampoco hace falta que nos lo demuestres asi...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto ::meparto:Cita:
Joder alberto chico, 54 ya te digo yo que no entra ni de coña!!!
Si quieres y puedes esperar te lo podría dar en mano, cuando baje a Madrid que espero sea en breve.
Un Saludo
Perfecto, y con la escusa montamos una quedada si quieres y luego nos tomarnos unas cervecitas.....Cita:
Os muestro lo que acabo de recibir.....
Un decantador de aceite. Nunca fui muy partidario de ellos, por lo que ocupan más que nada, pero ahora que voy a meter intercooler nuevo, y después de ver como está el viejo, los manguitos y la admsión.... he decidido montarlo.
Pronto más.
ostia que chulo... ademas es como mas recotadito que los normales redondos no? o es cosas de la foto?Cita:
por cuanto te salio esa chulada??
Gesio, aqui tienes donde lo compré:
Saludos
Ya me enseñaras como lo has montado.
Un Saludo
Un poco de movimiento.....
He quitado la bandeja del maletero que llevaba. La he sustituido por otra, pero con los recoge cuerdas automáticos. Me parece una cutrez por parte de Seat, que con el re-styling que sufrió el coche en 2003, eliminaran el detallito de la bandeja (entre otras cosas).
Ya con la bandeja en mi poder, he procedido a tapizarla de negro, ya que era gris y no quedaba bien con mi interior.
Unas fotos del proceso de tapizaje:
Queda terminar un par de remates, ya pondré fotos del resultado.
Con esta modificación, ha habido un cambio de planes. Estaba a punto de comprar una etapa de potencia de 4 canales, para poder conectar el cajón y los 6x9 que llevaba en la otra bandeja.
Lógicamente la nueva bandeja no voy a agujerearla, asique he vendido los altavoces, y lo que haré será simplemente comprar una etapa mejor que la tengo ahora, solo para el cajón.
Un saludo
Hoy saqué tiempo para terminar de tapizar la bandeja. Así ha quedado:
Desde mi punto de vista, ha quedado muy bien.
Detalle del carrete que recoje las cuerdas:
También he montado unas bombillas de 100 watios en las antinieblas, en color amarillo.
Pensé que iban a ser mucho más amarillas, pero en realidad es poco lo que las diferencian de unas estandar.
Una muestra comparativa:
Ambos antinieblas ya con las bombillas nuevas.... Dan una cantidad de luz impresionante......
La próxima ñapa es montar la nueva tapa del motor, por cortesía de Cimpy :ok:
Un saludo !!
Las lamparas que son de 100W o que dan luz equivalente a 100W??
3000ºK?
Tiene que ser espectacular en niebla
Son de 100 watios y 3000º k creo que ponían.
y eso no quemara el foco? porque si no yo tambien me las pongo XDD
Alberto, dimos la marca y el modelo, y ya que estas pues nos dice donde las compraste:silbando::silbando::silbando::mrgreen::m rgreen::mrgreen:. Tienen muy buena pinta, y yo estaba buscando unas de esas para mis antinieblas (HB4), que dieran mucha luz y amarilla que creo que es lo mejor para la niebla, que aqui en mi zona hay muchos dias.
Saludos desde León:thx::ok:
Eso me pregunto yo, si no quemará la óptica o la instalación.Cita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí las tienes: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
El faro dudo que lo quemen, son bombillas de 100 watios, pero recordar que el faro es de cristal. Todo lo que rodea la bombilla dentro del faro es metálico, asique no debería haber problemas. Si es cierto que habrá un exceso de temperatura, pero los plásticos lo soportan perfectamente (he tocado el faro encendido y no quema)Cita:
Iniciado por alejandrini1985 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y sobre la instalación eléctrica, la mía la hice yo usando cables mucho más gordos, por lo que soportan altísimos consumos sim despeinarse.
Un par de cositas by Lidl: 2 lámparas de leds recargables, y cargador de baterias.
La tapa del octavia de Cimpy ya montada y adaptada:
Detalle de lo que ha habido que recortar apra que asiente (ya que con los colectores y egr grandes no quedaba bien):
Saludos
Buena ñapa la tapita, pero una cosa, tu antes no tenias una?
Y lo del logo de la tapa, para cambiarlo, va encajado con grapas o algo?
Salu2