osea, que no tiene solución.... Pues vaya premium menos premium,jajajaja.
Versión para Imprimir
osea, que no tiene solución.... Pues vaya premium menos premium,jajajaja.
Mi coche está fabricado en octubre de 2009 y me pasa exactamente lo mismo.Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Algo he leído por ahí que tiene que ver con un problema en la versión de software o firmware en el Kombi. No se si es algo que sería factible actualizar para solucionarlo.
Saludos,
Hola.
Acabo de recibir mi nueva centralita premium 3C8 035 730 y trás intentar conectarla con mi móvil, que no viene en la lista de teléfonos compatibles del principio de este post, pues resulta que se conecta perfectamente, así que, solicito a los moderadores que incluyan, si pueden en dicha lista, el modelo de teléfono en cuestión, que es un Nokia 6700 classic, por si le puede ser de utilidad a alguien.
Un saludo a todos.
Buenas joseval, en principio todos los nokia son validos para las centralitas premium....aparte de que por la referencia que pones, tu centralita es la nueva premium, que además de RSAP es compatible para moviles sin dicha tecnología, como iPhone....
Cachondo, eso el premium no tiene la culpa xD La culpa es del cuadro, que es el que no es premium ^^Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El cuadro no sabe interpretar el simbolo que le manda el bt, por eso no lo muestra. En los cuadros mas nuevos si se ve, yo si que lo veo en el mio...
Salu2
Cita:No es la misma, la que tiene el no acaba en A. El tiene la 3C8 035 730, que es la que yo tenia antes y es la primera premium que sacaron para cuadros blancos, despues vinieron todas las 5N0 035 730 A, B y C y ahora esta la 3C8 035 730 A que es la que tenemos tu y yo.Cita:
Salu2
Y por cierto, añado en la primera pagina la lista de compatibilidad actualizada para centralitas basicas que hay en la web de SEAT. Tiene fecha de Mayo de 2010. Hay dos versiones, tanto para las centralitas basicas para fis rojo como para las centralitas basicas para fis blanco. Aqui las teneis:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
off topic para Jurito
he liedo por ahi que has cambiado de cuadro poniendo el MFA premium de color
a caso has abierto un tema aqui tambien para preguntarte algo?
Nop, lo tengo pendiente xD De momento solo esta en ClubPassat.
Salu2
Buenas, he encontrado esto...es eralmente asi para la codificación del volante con marcacion vocal??
poniendo 7 en el 5º dígito? (empezando por al derecha...)
Si, si se lleva el volante nuevo, esa es la codificación. Del 2 al 4 es para los volantes antiguos de 8 botones, y del 5 al 8 es para los nuevos con 12 botones.
Salu2
Hola JuritoCita:
Estoy para comprame una centralita 3C8035730A queria preguntarte alguna cosas porque mas leo y mas me hago un lio.
Queria preguntarte si esta encaja bien con mi coche que es un Passat con Fis blanco, RCD 510, volante multifuncion ( el modelo anteriores a los ultimos) y Media IN en la guantera.
El coche es matruculado en julio de 2009 y supongo que la semana de produccion sera por abril/mayo de 2009.
Como puedo saber si es con protocolo BAP, si el volante que tengo haria todas las funciones con los botones ( me refiero al botote con el dibujo del tel. y del boton estrella)
Vamos si puedes hacer un reasunto me harias un gran favor.
graacis
hola!
haber si alguien me echa una mano.. :) He montado hace poco una centralita premium a mi passat MY07, (es la misma configuracion que tiene jurjito).. la he codificado.. el mod. 77 ok.. pero cuando he codificado el mod. 16, para activar la tecla del asterisco para los comandos por voz, he cambiado como se decia por algun post el 2 por el 3.. y si.. se han activado los comandos por voz, peero.. a cambio se han quedado inhabilitadas las levas del cambo DSG del volante :(
A ver si alguno de vosotros.. k tenga una version mas moderna del VAGCON.. me puede decir la codificacion para k funcionen amas cosas :).
Gracias por adelantado
Muy buenas.Cita:
Tu coche al llevar el Fis Blanco ya lleva BAP, por lo que puedes montar esa centralita perfectamente. Sobre el volante, si llevas el que tiene 8 botones, 4 a cada lado y que en la izquierda lleva la estrella y el telefono, yo no he conseguido hacer funcionar el botón de la estrella con esta nueva centralita, no se porque, pero no va.... el del telefono en cambio me sigue funcionando perfectamente igual que antes. Todavia tengo que revisarlo, a ver si esta bien codificada la centralita BT.
Por lo demas, posiblemente tengas el problema de los simbolos que comento en la primera pagina, que no te aparecera el del 3G ni el de la bateria, pero es un mal menor...
Si tienes alguna duda, pregunta sin problemas ;)
Muy sencillo, tienes que poner un 4 en ese lugar.Cita:
0 es sin volante multifunción
1 es con volante multifunción
2 es con volante multifunción con levas
3 es con volante multifunción con marcación por voz
4 es con volante multifunción con levas y con marcación por voz.
Salu2
Buenas jurkito, a ver si me puedes aclarar una duda... He activado la marcacion por voz, todo estupendo, le doy al boto. Y me sale una tia muy amable diciendome no se que.... Digo el nombre del contacto y me lo repite preguntandome si quiero llamar, le digo que si y hace como para llamar, pero ni da tono ni nada... En el rns aparece llamando pero nada.
Despues he llamado normal, desde el rns, al mismo contacto y me dice que si, que lo he llamado pero qie np hablaba ni nada y ni el me escuchaba a mi ni yo a el. Esto solo cuando utilizo la marcacion por voz.... Esto por que puede ser???
Puff, pues la verdad es que eso si que no se de que puede ser, es bastante extraño. Prueba con otro movil simplemente por comprobar.
Yo lo probe en el coche de otro forero, en el de Tabanera, porque en el mio no funciona. Lo probamos con varios moviles y con todos perfecto... ademas sin tener que grabar las etiquetas de voz como si tocaba hacer en el Premium antiguo.
Salu2
a mi tampoco me ha tocado guardar los nombres ni nada... probé con varios, incluso algunos raros, y los pillaba...no se que podrá ser. probaré con otro móvil y te cuento...
Mucha gracias por tu disponibilidad y seguramente una vez que estare a montarlo te hare mas preguntas sobre todo con la codificacion ( tengo el cable 908 pero nunca lo he usado y me da un poco la clasica timideza del novato)Cita:
Etonces otra serie de preguntitas
1 - el boton estrella solo haria la funcion del mute cuando el MFA + esta en modalidad Audio y mute del mic cuando esta en modalida tel?
2 - La marcacion por voz solo funciona con quien tiene montado el RNS o tambien con los RCD 510? y como se enviarian los mandos vocales?
3- Puedo montar la centralita detras del clima u es mejor en su sitio ( debajo del asiento)
4 - la antena GSM donde va montada?
como siempre :clap: un plauso para ti otros que de verda sois uno cracks
No. Hace la función codificada. Si codificas que haga mute, hará mute en AUDIO, TELÉFONO o IND. MULTIFUNCION. Al igual que si lo codificas para que sea marcación vocal, que la activará esté en el menú que esté.Cita:
La marcación vocal la realiza la centralita. La radio/navegador sólo interviene para amplificar el audio y sacarlo por los altavoces. Si lo configuras para marcación vocal pulsa la estrella y no digas nada. Te soltará todos los comandos posibles.Cita:
Donde te dé la gana. Dejarlo OEM queda mejor.Cita:
Sólo lleva antena GSM si la centralita es la Premium. Si es la básica, lleva una antena para recibir mejor la señal bluetooth del teléfono y ésta va conectada a la centralita.Cita:
En el caso de la Premium, depende de cómo quieras montarlo (OEM total o no) tendrás que ubicar la antena original en su sitio (cada vehículo tiene un sitio específico) o una antena de las que se ubican al cristal donde mejor te venga.
Gracias PAS PAS
Ya molestare cuando lo monto para los detalles
una pregunta, la antena GSM que me ahn dado para este BT premium, es una con cable, la he puesto pegada encima del hueco de la guantera donde se mete el manual...es buen sitio ese? es que me comentan las personas a las que llamo, que se escucha fatal, que antes era muy definido el sonido y ahora se ente corta, el caso es que antes solo tenia la antena esa chica como la del basic, se supone que con esta debe de tener mejor recepcion, no? donde la teneis puesta los que la llevais?
A mi me pasa algo parecido.Cita:
Esta mañana he terminado de instalar la antena detrás del montante derecho del parabrisas, porque la llevaba tirada debajo del asiento, y el caso es que veo que la señal fluctua bastante. De momento no he realizado ni recibido ninguna llamada, tan sólo he marcado atención al cliente movistar pero la calidad... no sé, no me termina de convencer...
Otra cosa... tengo la sensación de que, literalmente, se chupa la batería del movil... esto no es normal...
Alguna idea ?
Etonces van bien o no estos premium?
Esperamos a que Jurito u PAS PAS nos den mas info sobre la antena porque a mi todavia no me esta claro donde meterla fisicamente ( me refiero a la que sale junto al kit) En mi caso que tengo un Passat Highline 2009 donde iria?
Hola, en mi caso aprovechando que pasaba el cablé del micrófono yo ubiqué la antena pegada en el parabrisas justo al lado del espejo retrovisor y ningún problema funcionando en modo RSAP. Cobertura incluso en el parking de mi casa 2 pisos bajo tierra. Eso si la antena GSM solo es funcional si el móvil funciona en modo RSAP no en modo manos libres normal. SaludosCita:
entonces si yo tengo el movil conectado por BT normal, como es el caso d elos iphone...da igual donde meta la antena, por que no la va a usar para coger cobertura,no?? pues entonces vaya xusta......
Hola yo tambien he pensado de meterla donde la tienes tuCita:
Iniciado por vulgaris76 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
podrias postar nuna foto de como quedaria?
Efectivamente. En base al post de inicio de jurjito sobre las caracteristicas de las nuevas centralitas BT mi opinión es que posiblemente si no se tiene movil RSAP la nueva básica 7P6 035 730 C es una opción igual de válida que la premium si al final no le vas a poder sacar provecho a todas las funcionalidades. En mi caso como uno de mi móviles era nokia y los precios de una y otra centralita que yo vi por ahí fueron bastante similares al final me decanté por la premium...Cita:
No tengo foto pero la monté pegada en el cristal justo detrás del espejo retrovisor cerca del sensor lluvia, en paralelo al borde del techo y en la zona negra del parabrisas de forma que no se ve por fuera. Si puedo este finde le hecho una foto y la posteo si estás interesado.Cita:
Si puedes y tiene tiempos de hacerla mucha graciasCita:
Iniciado por vulgaris76 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La foto está hecha con el móvil pero creo que se ve bien...de todas formas yo creo que si la dejas dentro del techo no se verá y posiblemente funcione igualmente bien.Cita:
De paso me ha servido para aprender a postear fotos en el foro...:clap:
Queda bien. graciasCita:
A proposito que cable se necesita para codicar la premium 3c8035730a. COn el 908 es suficiente?
Si con el 908 es suficiente.
Y vulgaris76, yo hice lo mismo, la diferencia entre la premium y la basica era nula, por lo que me tire a por la premium. Y como ya habeis dicho, si se conecta un movil en modo "no premium (sin rsap)", la antena no se usa
Sobre la ubicación de la antena, yo la llevo en su sitio original, en la luneta trasera, aunque esto solo es asi en el passat, en el resto va en el techo como aleta de tiburon.
Salu2
Y es muy complicado pasar el cable hasta ka luneta?Cita:
Supongo que compraste la original con cable mas largo
otra cosita que no encuentro en ningun sitio: el sistema premium con la radio rcd 510 envia sms desde la radio mismo o solo se hace con los rns ?
Escritura de mensajes solo con RNS.Cita:
Bueno, he probado a usar la marcacion por voz con otro terminal, exactamente un lg viewty, y nada igual, aparece que llama pero no se escucha nada por los altavoces....
Por otro lado, no se porque ha desaparecido la opcion de activar bluetooh a2dp del menu setting en media, el caso es que lo vi en algunas ocasiones....
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues pasar el cable lleva su rato y si, es la original, que va en la luneta trasera con su cableado que se puede pedir con los metros que quieras.
Sobre lo otro, es como te ha dicho vulgaris76.
Salu2
Es bastante raro macho, yo creo que tiene que ser algo de codificación, porque si con dos moviles distintos te pasa lo mismo... Si no es codificación, definitivamente es que esta la centralita mal, si no no lo entiendo.Cita:
Lo del bluetooth A2DP, a mi solo se me "ilumina" el botón cuando estoy reproduciendo alguna canción desde el movil, si no tengo el reproductor de musica abierto y transmitiendo, no puedo seleccionar esa fuente de audio.
Salu2
Pero estás seguro que has codificado bien o simplemente no has codificado la centralita?Cita:
Saludos.
Hombre antes tenia bt premium, asi que no he codificado nada, unicamente en el modulo 16 para codificar el boton del micro.
Sent from my iPhone using Tapatalk