hola a todos
lo probare
gracias
Versión para Imprimir
hola a todos
lo probare
gracias
Hola @ostio, ¿nos puedes explicar como hacer para que no piten los radares móviles ni los puntos negros en un POI actualizado?
Muchas gracias.
Vale, con esto se resuelven mis dudas. Por si le falta a alguien mas.Cita:
Buenas. Si el fichero que instalaste se hizo con aviso sonoro para los radares móviles no puedes hacer nada. Yo hice un fichero de poi en el que los moviles no avisan, por si te sirve. Lo tienes unos cuantos post más atrás...Cita:
Un saludo
Muchas Gracias por el enlace. Probaré a ver si todo va bien. :ok:Cita:
Un saludo
Cita:
Muchas Gracias, "currao".
Por el momento cumplen con mis expectativas aunque los radares foto y fotostop estaría bien incorporarlos. Lo malo es ese límite de 10. Deberían de poder ampliarse en algún momento.
Voy a probar a ver que tal van.
Gracias nuevamente. :thumbsup:
Para cuando una actualización? SaludosCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira aquí.
Ya lo habían puesto alguno de los compañeros
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas noches
Me han instalado una sd con una versión de radares en la que pitan los móviles, y es un castigo. Para instalar otra versión, ¿tengo que borrar algo?, ¿o puedo meter la sd sin más?.
Porque, por lo que he leído, aunque desmarque el poi de radares móviles, sigue sonando, ¿no?
Muchas gracias!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Xisu, soy nuevo en esto y sinceramente no tengo ni idea. Hace un mes, que tengo el nuevo Golf 7 Sport con Discover-Pro, la verdad lo de los radares es muy interesante.
Hola Xisu, me han dado hace un mes el nuevo Golf 7 con Discover-Pro, lo de los radares es muy interesante. Me podías decir si con este ultimo me va a funcionar, si puedo tener problemas de algún tipo al instalar ya que esta de garantía el coche, y me puedes indicar como instalar ya que no tengo ni idea, muchas gracias.
Buenas. Borra los poi antes de meter los nuevos. Tienes la opción en el discover.
Saludos.Enviado desde mi FRD-L09 mediante TapatalkCita:
hola
acabo de comprar un arteon y quiero ponerle el aviso de radar al navegador.
me he bajado el archivo que subio currao (gracias) porque no quiero que avise de los posibles radares camuflados (estara avisando todo el rato).
lo he descomprimido y he grabado su contenido en una tarjeta sd vacia.
luego lo pongo en una entrada sd del coche, pero donde hay que indicarle al navegador que actualice esos poids?
despues de hacerlo, hay que dejar la sd en la ranura o se puede retirar?
gracias y saludos
no consigo poner instalar los radares en el navegador.
no sale ningun mensaje de actualizacion al meter la tarjeta y si entro en actualizar destinos especiales acaba saliendo error
alguien me puede ayudar?
es mi primer coche con esas tecnologias y estoy bastante perdido :(
Una maravilla Currao.Cita:
Recién introducidos en mi discover pro antes de salir del concesionario, y sin ningún fallo. Pitan todos menos los camuflados.
Muchas gracias. Un aporte muy bueno la diferencia de sonido y no.
Espero que sigas actualizando de vez en cuando, o hagas un tutorial de como hacerlo.
puedes poner los pasos que has hecho para conseguir ponerlos?Cita:
Iniciado por argumizu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
llevo dos dias intentandolo y no hay forma, siempre me da error :(
Prueba a cambiar el archivo metainfo por la otra versión. A mí me funcionó! (Gracias a @currao)Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
sino te he entendido mal, puse el archivo metainfo de mis poid y la carpeta de currao.Cita:
pues tampoco, me sigue dando error :(
poi´s actualizados!!! :ganador:
no se que he hecho distinto... creo que nada... se ve que el coche se ha aburrido ya de tocarme las narices y a la 45 vez que lo intente no me dio el error y cargo los poi´s...
gracias a todos los que me echasteis una mano :clap::clap:
la pregunta ahora...
me salen las distintas categorias (alcoholemia, radar fijo, movil...) en "mis destinos especiales".
hay que activarlos de alguna forma o ya lo estan?
se puede quitar alguna categoria (alcoholemia)? he probado a pinchar en ellos y no he visto la opcion.
me he descargado el archivo, lo he descomprimido, lo he puesto en la segunda ranura y no se seguir, por favor dime paso a paso lo que tengo que hacer, mi coche es de noviembre del 2017 de la pantalla completa. Échame una mano porque soy muy torpe, lógicamente lo que mas me interesa son los radares, aparece en mi perfil mi anterior coche que todavía lo tengo con 430000 Kms.
Te quedo muy agradecido si me dices como hacerlo y gracias de antemano.
Como se hace para cambiar metainfo? Porque yo con los de xixu ya tenia que poner los metainfo antiguos, y entiendo que estos vienen con el nuevo... gracias
Copiando los archivos únicamente a la tarjeta SD, y en los ajustes del mapa en la pantalla navegación, importandolos directamente. He visto por ahí que hay a bastantes que les da fallos. Estos días intento poner otra forma que he visto en algún archivo que me descargué. De memoria no me acuerdo. Intento buscarlo este fin de semana y lo cuelgo por si sirve
Copiando los archivos únicamente a la tarjeta SD, y en los ajustes del mapa en la pantalla navegación, importandolos directamente. He visto por ahí que hay a bastantes que les da fallos. Estos días intento poner otra forma que he visto en algún archivo que me descargué. De memoria no me acuerdo. Intento buscarlo este fin de semana y lo cuelgo por si sirveCita:
yo al fin lo conseguí, pero después de un montón de pruebas en los q me daba error...
y nose porque al final funcionó y las otras veces no porque hice lo mismo...
Esto es lo que me descargué con algún archivo de radares, como opción a los que no os funciona.
COMO INSTALAR AVISOS DE RADARES PARA GPS DISCOVER MEDIA PRO DE VOLKSWAGEN
1. Copia en una memoria limpia, el fichero Metainfo2.txt y la carpeta PersonalPOI que encontraremos después de
descomprimir el archivo
Mis_POI_Personales_Volkswagen_Media.zip que has
descargado de la web Todo-POI.
2. Pincha la memoria en el navegador.
3. Pulsa en el botón menú del lateral.
4. Desplaza a la izquierda hasta configuración.
5. Baja hasta “Información del sistema” y luego
“actualización de software”. El navegador deberá
reconocer los datos de la memoria y los importará.
6. Solo queda ir a los ajustes del navegador para
activar/desactivar los POI’s que queremos mostrar en el
mapa.
NOTA IMPORTANTE: Dependiendo de la versión del
navegador, en algunos casos puede dar un error al
actualizarlo.
En este caso después de descomprimir el archivo .zip que te has descargado, entra dentro de la carpeta “PersonalPOI”
y después en la subcarpeta “MIB2HIGH” y veras que
aparece de nuevo el fichero “Metainfo2.txt” y la carpeta
“PersonalPOI”, pues cópialos a la memoria limpia y debería
funcionar.
Espero que os sea útil.
Hola Buenos días, a mi se me instalan sin problemas los POi del mes de abril en mi Passat con discover media, selecciono los que quiero pero no me avisa por pitido, solo me sale el radar. Sabes que hay que hacer?
Cita:
Pero esos no funcionan, por lo menos no a mi.
Los que se ponían aquí antes sí.
No lo entiendo.
[emoji848][emoji20]
Alguna sugerencia.
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los he instalado esta mañana haber que tal,gracias compi
Hola, alguien sabe la nueva URL de VW para crear los POI, ninguno de los links anteriores funciona. No se si será algo temporal pero desde la semana pasada no funciona.
Mil gracias.
me pasa igual.Cita:
Iniciado por delgatti92 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tras conseguir instalar los radares, me acabo de dar cuenta que me salen en el mapa pero no avisa de ninguna manera.
hay que activar algo en el media del coche?
DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD
Nueva versión en el 1er post de este hilo..
Salu2. :areavag:
Gracias, a ver si soy capaz de meterlos en mi Discovery Media, aun estoy un poco pez, apenas llevo 3 meses con el!!
En Septiembre tengo que ir a Paris, alguien sabe donde puedo localizar un archivo con los avisos de Francia.
Muchas gracias
En lufop.netCita:
Iniciado por Foskyman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Regístrate como usuario y podrás descargarte los radares de Francia y otros paises.
Salu2 :areavag:
Gracias, voy a ver si soy capaz de meterlos
Muchas gracias !!! En todo-poi estan los radades y funcionan pero no tienen avisador cuando te aproximas a ellos :(Cita:
Un saludo!!
Gracias por los radares, ya me han librado de algún despiste que otro.
buen trabajo
Buenas, ante todo saludos y gracias a todos, me he comprado una touran advance del 2016 y viene de serie con un DISCOVER MEDIA, aparte de actualizar los mapas , quería meterle los radares, pero no me deja, lo he intentado todo tal y como describís en post anteriores, pero me da error, y se reinicia durante 60 segundo, luego voy a destinos especiales y solo me aparecen gasolineras aparcamientos etc... estoy haciendo algo mal??? gracias a todos...
Pruébalo descargando la versión de radares España, Portugal, Andorra y Francia del 1er post del hilo. A ver si con esa lo consiguesCita:
Iniciado por mpiston77@gmail.com [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2:areavag:
Gracias Xisu, voy a probar...