Allí lo compré yo, el comercial de allí magnífico.Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Allí lo compré yo, el comercial de allí magnífico.Cita:
Buenos dias,
ando a vueltas con el Car-net (ya comenté algo hace tiempo). resulta que me han expirado los servicios y no hay manera de reactivarlos. Me dijeron en atención al cliente que eliminara la cuenta y el coche vinculado al carnet y ni con esas. Alguien sabe alguna solución? las búsquedas con google en el navegador son muy cómodas...Por otro lado soy incapaz de actualizar los mapas... Alguien de Castellón los tiene en una SD actualizados y me los podría copiar en una SD mía?
Gracias
ACTUALIZACIÓN: El problema del Digital Cockpit sigue ahí, tendré que acercarme al concesionario esta semana para que le echen un vistazo...Cita:
La buena noticia es que lo del Start/Stop desapareció y parece no estaba relacionado con lo del DC. Creo que puede haber sido por la climatización, que no estaba apagada totalmente (es una gaita lo de tener que hacerlo desde el Discovery Pro, al no haber un botón específico). Me he dado cuenta de que el Start/Stop se desactiva cuando la calefacción está conectada y el motor no se ha calentado lo suficiente como para alcanzar la temperatura seleccionada. Al principio de esta semana andaba resfriado y tuve puesta la temperatura a 25º, y puede que fuera eso lo que le pasaba al S/S... :redface:
A ver que te cuentan en el taller del DC.Cita:
Lo de S&S es así. Si el coche no alcanza la temperatura del climatizador el S&S no funciona y, por lo tanto, el motor no se para y así la calecfacción sigue en funcionamiento para alcanzar esa temperatura.
A que te refieres con lo de apagar la calefacción desde el DP? Gira la ruleta central hacia la izquierda hasta que se apague...Cita:
Pulsando el botón de menú de la ruleta central, y cuando sale el menú del clima, en la esquina inferior izquierda está off para apagarlo, y como tú indicas claro.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya lo sabia, era por darle otro modo de apagar más rápido, yo tuve el mismo tema para apagarlo hasta que Dani me comentò lo de la ruleta central...
Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aaaaaaaaah! Esa no me la sabía... Es lo que tiene cuando uno se lee las primeras 100 páginas del manual y dice: "bueno, el resto ya lo iré aprendiendo con el uso..." [emoji6]Cita:
¡Gracias a los dos!
El star/stop jamas funcionara cuando haya algun sistema conectado que consuma mas energia de lo normal como es el caso de aire (acondicionado o calefaccion), musica alta, el coche en frio, cinturon desabrochado, y asi un monton de etceteras. Tiene que haber unas condiciones muy especificas. Y lo mismo ocurre con el auto-hold.Cita:
Sabéis si cambiarle la centralita de la cremallera es muy engorroso y tiene que desmontar mucho motor?
Buenas! A alguien le suena el motor como tac tac tac tac en punto muerto? Solo m pasa a veces y si piso el embrague se quita.
Esto me pasaba con un bmw 525 del aňo la polca, pero cn mi passat que tiene 11.000 km...
Gracias de antemano 😊
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola!
¿A alguno le da la sensación de que al pisar el embrague el coche se acelera un poco subiendo de vueltas en vacío y dando un tacto al embrague como si rozara? La sensación es cómo si pisaras el embrague acelerando todavía.
El mío es un 1.6TDI
Hola! Yo tengo l mismo motor y lo que dices de que se acelera no me pasa. Lo que sí me tiene mosca es l roce del q hablas. Cada vez que cambio noto como si el embrague rozara con algo. El lunes tengo cita en el taller para eso y para un ruido en l caja de cambios.Cita:
Iniciado por Variant120 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola a todos!
Después de pedir cita previa en el taller y enseñarle al jefe de taller un video donde se aprecia el ruido que hace mi coche, me comenta que se escucha en la caja de cambios. Como dije, al pisar el embrague el ruido desaparece y vuelve a aparecer cuando le da por ahí. Además, cada vez que cambio, el pedal del embrague parece como si rozara, es decir, no baja limpio, sino que en cada cambio rasca.
No sé si el ruido está relacionado con eso pero no quiero que me den vueltas en el taller y si tienen que cambiarlo que lo hagan, que para eso está en garantía. El jefe de taller me decía que siempre se nota la vibración del motor en el embrague pero ni por asomo, eso no es de la vibración del motor. Es más, me gustaría probar otro Passat y ver si esto le pasa. Os pregunto, a vosotros el embrague os rasca o baja limpio, como cuando el coche está apagado y pisas el embrague? En cuanto al ruido, podría ser la bimasa? El coche tiene 12.000 km.
Gracias
Yo vivo en Madrid... pero es un 2.0, si lo que quieres es comprobar con otro, estoy disponible.
Hola,Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo un Passat 2.0 TDI Sport, pero durante unos dias, mientras deje el mio en el concesionario por problemas con el manos libres, me dejaron un Passat 1.6 TDI Edition.
Note bastante diferencia entre el embrague y palanca de cambios con el mio, ya que en el Edition era bastante más duro. Tambien note mayor rumorosidad mecanica (el coche era nuevo, lo estrene yo). Tambien es cierto que, si no recuerdo mal, el sonido variaba un poco si tenia el pedal del embrague apretado o no.
Tambien he de decir, que a pesar de este tacto más "tosco", no noté en ningún momento que rascara el embrague.
No se si tanto el tacto como el ruido es cuestion del acabado (por ejemplo, en un Advance quizas todo va más suave que en un Edition).
Como pros, el consumo era ridiculo, y las prestaciones muy dignas.
Saludos!
Lo que comentas es un ruido parecido al de una lata suelta por el motor? Eso es lo que hace mi Jetta y no siempre. Funciona perfectamente y cambia marchas como el primer día, pero hace el ruido de lata al estar en punto muerto.
Con sus 352.000 km, nunca le cambié el embrague y en el concesionario me dijeron que era todo el sistema del volante motor del embrague lo que había que cambiar. Presupuesto de 1.600 euros.
El coche se lo queda el concesionario al comprar el Passat. Me dan un buen precio por el.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias Zhio! Yo estoy por Granada asi que me pilla un poco lejos, pero muchas gracias! Da gusto estar en un foro con gente asi! :clap:
Buenas Marisal Panzer. Si, suena como un tac tac tac continuo, vamos, que parece un cortacesped! Ese ruido viene de la caja de cambios ya que suena más fuerte en la rueda izquierda delantera y si pisas el embrague para. Si lo que dices del volante motor es así, no pararé hasta que lo cambien. Me he comprado un Passat, no un Masey Ferguson! :thanks:Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias JR77. En verdad no sé si de un advance 120cv varia en algo la caja de cambios a un 150cv. La verdad es que me molesta un montón lo del roce. Me dala sensación que va a más... :muro:Cita:
Buenos días, algún problema reportado por fallo de lecturas falsas de los sensores de parking? Aleatoriamente el sensor delantero izquierdo que hay justo al lado de la matrícula detecta obstáculos fantasma. Es un fallo muy aleatorio. En el anterior Passat que tuve, cambiaron algún sensor por problemas de que no eran suficientemente estancos al agua, y el hecho de lavar el coche con agua a presión, a veces provocaba esto. No se si ahora será el mismo caso. Le ha pasado a alguien más?
Bueno, somos casi paisanos, yo soy de Jaén, pero sólo voy por ahí cada 2/3 semanas :)Cita:
Iniciado por Gersiobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno, pues el problema del DC ya se solucionó... por si solo, como a @franetek y a algún otro forero. :blink:Cita:
Lo más irónico es que el mapa volvió a aparecer en el DC este pasado miércoles por la tarde, dos semanas después de haber desaparecido... ¡y pocas horas antes de mi cita en el concesionario para que me lo revisaran! Una pena, porque tal vez habrían podido ver qué le pasaba exactamente si hubiera llegado estropeado.
La solución que me dieron fue actualizar y reinstalar el sistema. Eso hicieron y desde entonces no ha vuelto a reproducirse el problema... de momento.
PD: Por cierto, imagino que el software que actualizaron no sería el del Discover Pro, el único del que me había fijado en la versión, porque sigue siendo la misma...
Hola! Yo tengo un 2.0 tdi. Lo del embrague también lo noto cuando cambias y el coche va revolucionado. Según el concesionario es normal debido a que se nota el motor por el tema del Bimasa.....Cita:
A ver si algún compi me confirma si le sucede lo mismo: al pulsar el botón de la consola central que desactiva el control de tracción, seguido la pantalla indica Front Assist no disponible.
Lo he comentado ayer en la recepción del concesionario, y el recepcionista me ha contado una milonga que no me ha convencido en absoluto, que si al desactivar controles el vehículo no puede frenar bien, derrapa y para evitar eso también desactiva el front assist, etc…
En fin, como no hay nada mejor que una comparativa, ¿os pasa lo mismo o por el contrario al desactivar ASR desde la botonera nada indica acerca del front assit?
Gracias
Si, me ocurre lo mismo que a ti, al desactivar el control de tracción, se desactiva el front asisst, el argumento que te han dado, fue lo que pensé yo al desactivarlo, se supone que vas a hacer una conducción limite por eso te quitara las ayudas, supongo. Además lo desactive por probar desde el Discover, iba por autovia con el ACC activado y también se me desactivo!Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me pasa igual, si desactivas el ASR en el cuadro te indica que el ACC no está disponible
Cita:Gracias compis! Como lo he hecho en parado y suelo llevar el ACC desconectado, ese mensaje no me ha salido, voy a probar activándolo previamente. Me había quedado únicamente con lo del Front Assist, vaya cosas, jamás lo hubiese dicho, no le veo mucho sentido, pero bueno, así está programado.Cita:
Hola a todos,Cita:
Os comento la solución que le han dado a este problema en el conce: echarle aceite a los piñones. En teoría dicen que no tiene porqué sonar otra vez.
Pues ahora va lo mejor. Lo he comentado con un mecánico de confianza (y por cierto, bastante bueno) y antes de terminar de contarle lo del ruido en la caja de cambios, me corta y me dice: ¿y cuando pisas el embrague se quita ese claqueteo en la caja de cambios? Y yo, sorprendido, le digo, pues si, exactamente. Es el primer mecánico que sabe qué carajo es!
Me dice que los muelles del embrague no tienen presión porque parece ser que se le ha dado caña (lo compré "de gerencia" con 10.000 kms) y provoca ese ruido. En resumen, que tienen que ponerle un kit de embrague nuevo.
Cuando vaya al conce porque el ruido vuelva, volverán a contarme otro rollo. Veis normal que un coche con 10.000 kms se le tenga que cambiar un kit de embrague porque esté mal? Temo que lo hayan maltratado los "de gerencia".
Un saludo
Un embrague 10.000 Kms.?? :shocking: Te has contestado tu solo, o tiene mucha caña (maltrato por el usuario), o venía mal de fabrica. Yo sería muy muy cansino con la avería, hasta que te lo cambien por uno nuevo, no es para nada normal.Cita:
Yo por lo menos guardaría bien el historial de visitas, volvería insistiendo con que miren el embrague, y posteriormente si pasan de tí mandaría un burofax con los síntomas que ocurren y la evidente relación técnica con el embrague... Si el día de mañana en pocos kilómetros muere, tendrás con lo que darle en los dientes cuando digan que embrague es desgaste
Con los talleres en ocasiones pasa como con los médicos, una segunda opinión nunca está de más, mi consejo es que te acerques a otro concesionario. En la vida sólo he aborrecido un coche y fue un 307 que estuvo a punto de causarme una depresión, al principio el 307 gastaba más en burofaxes que en Gasoil. Al final la solución fue tan sencilla como llevarlo a otro servicio oficial, donde ponían soluciones en lugar de decir que todo lo que yo escuchaba y veía era normal.
El mío también es un 1.6TDI y no ha consumido nada de refrigerante... llevo 18000km.Cita:
Iniciado por joseanvazquez501 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola!
lo he probado hoy y no, no se desconecta el front assist al desconectar el DSC.
un saludo!
hola gersiobles!Cita:
¿te han dicho algo de lo del roce del embrague?
El mío con 5500kms tampoco ha bajado nada de refrigerante,sigue cerca del máx.Cita:
Iniciado por Variant120 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La bajada del refrigerante te lo avisa en el DC, porque yo la verdad no he abierto el capo para revisarlo!!Cita:
Buenas,Cita:
Me dijeron que eso es normal, que es de las vibraciones del motor, otra cosa que no me creo ni por asomo. Es más, creo que está relacionado con el ruido en la caja de cambios.
Exacto. Me da miedo lo que hayan podido hacer con el coche. Lo tengo que decir, me costó 19500 euros en Volskwagen ocasion, con paquete advance y llantas nivelles. Creo que no es mal precio. Pregunté que porqué tenia ese precio tan "barato", en relación a su precio de mercado y me dijeron que su política de ventas era vender volumen, no con margen. O eso o que el coche está reventado. El coche no tiene ni un rasguño, huele aún a nuevo pero el tema es lo que no se ve.Cita:
Creéis que un embrague se puede joder en tan poco tiempo? Cómo se maltrata un embrague para que pase eso? No tngo ni idea de mecánica.
Por cierto, corroboro que el ruido ha vuelto esta misma tarde. Qué ganas tengo de volver al taller...
Gracias Zhio, eso haré. Aún tiene 3 años de garantía o 80.000km por lo que se pueden ir acostumbrando a mi cara como me empiecen a dar largas. Lo mejor es que el coche lo compré en Volswagen ocasión con 10.000kms y ahora tiene 12.000 y ya tiene esto. Es decir, llevo con el coche 3 semanas. A las malas, puedo devolver el coche alegando que se vendió con este problema?Cita: