que has borrado los historiales????
No he visto ni la opción de hacerlo la virgen.
Versión para Imprimir
que has borrado los historiales????
No he visto ni la opción de hacerlo la virgen.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Si lo borre no se como un desastre
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pues me ha dado por mirarlo y si es cierto que puedes ir a historial y te sale un icono al lado donde te indica que codificación has hecho y le puedes dar a borrar. Entiendo que te borra solo ese, pero como no me fio que lo borre todo ni lo he intentado
Si alguno tenéis los valores que viene de serie del módulo 9 y los queréis compartir me ariais un favor
Vuelve a salir la aplicación para los 30 colores, instálala a ver si se soluciona.
es verdad !!!!! y yo sin el coche ahora mismo me cago en la leche que he tenido que dejarlo para la campaña
Nada no va mañana tengo q ir a la vw q lo van a poner de serie
Mañana lo cambio de 10 a 30!Cita:
Gracias
Por cierto, puse el XDS a Medio y activé unas cuantas cosas más como el menú verde...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y tus impresiones willy?
Con el XDS a médium: hice un trayecto con la familia muy tranquilo y no he notado nada.Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tema de apertura remota del maletero y dejar fijo los intermitentes si lo probé y está bien.
El menú oculto no lo he podido explorar.
a mi lo que me interesa es el XDS, ver las diferencias reales que hay
intermitentes fijos? explicate churra :thx:
Creo que es que si abres el portón se quedan los intermitentes fijos, o eso entiendo yo que pone
Correcto! Así funciona.Cita:
Del XDS todavía no he podido ver nada.
He codificado los 30 colores rgb y no está logrado. Muchísimos colores no coinciden con el cockpit (pero bueno, mejor que nada...).
Lo que si he logrado es codificar el sonido interior sin gastar creditos (soundaktuador) que no esta puesto en la primera página.
Modulo A9
Adaptacion
Volumen del actuador del ruido inducido
Aquí ya ponemos el porcentaje que queramos. Siendo 0 que no simule el sonido por los altavoces como que tienes otro coche.
Que hace exactamente esta última codificación que pones?Cita:
Iniciado por sirfredi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pero si lo he puesto Churra. Lee el mensaje entero :areavag:
No entiendo lo que ponesCita:
Lee mi post la última parte.Cita:
Iniciado por amolin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es esto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero que hace exactamente el SOUND ACTOR y que debo tener de accesorio para hacerlo funcionar ?Cita:
Hace que se oiga por los altavoces como si tuvieras un motor gordo o qué? Y donde se activa en la pantalla este sonido?
Sirve en cualquier configuración de coche o precisa algún accesorio instalado?
en la pantalla no lo tienes, solo en el obdeleven.
Esto hace lo que has dicho, que parezca que tienes un motor más grande EN EL INTERIOR (osea por los altavoces).
No se decirte si lo traerán todos los vw, pero al menos en el arteon 2.0 y en el golf 2.0 gasolina si los trae porque los he codificado, es cuestión de que lo mires.
Esta mañana desactivé las Scandinavian DRLs, que activé con el obd y al mismo tiempo k te activa las luces traseras diurnas, te activa POR NARICES, la luz de matrícula como añadido.
Lo he desactivado (otros 10 créditos), y lo he realizado como Juanma puso. Han kedado perfectas !!! Sólo los pilotos traseros encendidos, sin la luz de matrícula, k parece k llevas posición encendida.
Cita:
Iniciado por Toniet66@gmail.com [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Realmente el botón ese no elimina, archiva.
Ves a memoria interna del teléfono /Android /data /Voltas. It y dentro tienes los datos históricos que a diferencia de la nube no se eliminan solamente se añaden los nuevos.
Hola, esta añadiendo nuevas aplicaciones para instalar, entre ellas las luces de ambiente de 30 colores a través de una aplicación.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
saludos
Hola a todos. Me he entretenido recopilando de varios sitios configuraciones y las he reunido en un documento de Word para tenerlas todas juntas e imprimirlas.
Si os parece bien.
Estan aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si no procediese me lo indicais y las retiro. Y si el creador del hilo lo cree conveniente añadirlas al primer post.
Intentaré estar al dia e ir actualizándolo.
Gracias
su lo subes a otro sitio será mejor, tipo mega, zippyshare, google drive etc... servidores rápidos sin necesidad de cuenta ni esperas.
Saludos
Ok, tomo nota.Cita:
Buenas!
Sabéis si es posible activar el traffic jam assist a un Rline con el obdeleven?
Si tienes cámara en el espejo (Line Assist / Dinamic Light Assist) Si , de lo contrario no.Cita:
Iniciado por Dreamter [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya lo lleva. Pones el Acc en ciudad y si la parada es corta arranca solo otra vez, si es larga apretas el RES y cuando el de delante arranque, arrancará también el tuyo.
Muchas gracias por contestar, creo que ambos extras vienen de serie en el acabado Rline...Cita:
Hola, una pregunta. Si el vehiculo tiene Front Assist se puede activar el Reconocimiento de Señales o es EXCLUSIVO de los que llevan Line Assist / Dinamic Light Assist por el tema de la cámara en el retrovisor?
Gracias.
Para reconocer las señales se necesita la cámara. Todo esto ya va de serie en el Arteon.
He mirado el hilo entero pero no encuentro la codificación para activar el traffic jam assist y el mantenimiento en el carril, tengo un Rline con acc y demás, por lo que entiendo que tiene todos los componentes de hardware para activarlo...si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradecería...Cita:
Hola, te hace falta la cámara que va en el espejo interior, módulo A5Cita:
Iniciado por Dreamter [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafaiphone
Pero si todo eso va de serie en el Arteon.
Buenas Rafaiphone, dispone de dicha cámara para el light assist, sabes como sería la modificación para el asistente de tráfico y el del lane assist?Cita:
Buenas, yo probaría con estas codificaciones:Cita:
Implementados en un Q5 y Passat entre otros coches respectivamente, prueba y me cuentas, saludos
Rafaiphone
supongo que sobra decir que tiene que ser DSGCita:
Muchas gracias!! He probado el del traffic jam assist, todo lo he cambiado a excepción del módulo 44 activar en el byte 6 el bit 0, puesto que ese módulo solo me aparecen 3 bytes...Cita:
Lo he puesto todo lo demás pero sigo sin tener activo el asistente...