Como ya habéis comentado varios compañeros por aquí, ya he podido comprobarlo, con DSG si sales fuerte desde parado el coche tiende a patinar, por lo tanto se activa la lucecita del ESC, con ruedas gastadas tiene que saltar a la mínima!!
Versión para Imprimir
Como ya habéis comentado varios compañeros por aquí, ya he podido comprobarlo, con DSG si sales fuerte desde parado el coche tiende a patinar, por lo tanto se activa la lucecita del ESC, con ruedas gastadas tiene que saltar a la mínima!!
Ya le hiciste el rodaje!? JajajCita:
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Si, yo creo que rodado ya está..... Hoy acabaré el día con 1.600 kms., por lo tanto ya puedo exprimirlo un poco y ver cómo se porta a vueltas altas!! [emoji12]Cita:
Estabas deseando e dalomar!! Yo ya mismo también podre comprobarlo :babeando:Cita:
Tu tienes unos pocos km que hacer entre el domingo y el lunes...:silbando::silbando:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaj que ganas que tienes!!Cita:
A disfrutarlo como debes! un saludo!
Unos cuantos si, unos 1200 km :silbando: eso es un ratoCita:
¿Qué... a dejar aún más guapo tu bólido? [emoji12]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sí a sacarle brillo a ese morrito :pesas:Cita:
Sabeis de alguna aplicación similar para iphone??Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estaba probando el car-net, que no lo había activado antes y veo que los servicios de "informe del estado del vehiculo" no están disponibles en la web, ¿han estado alguna vez o no lo han estado nunca? Era por curiosidad de ver que info del vehiculo te podía dar en el movil... El resto de servicios no valen para mucho y el único que quería mirar no funciona..
Por lo visto solo es funcional con los eléctricos esa funcionCita:
Si alguna vez habéis tenido la curiosidad de ver el Carnet Usa., hasta puedes abrir el coche con el movil
Por si os interesa puede que sea el primer B8 con Repro.
Os dejo unas primeras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta, las llantas Datford de 18" del acabado Sport, ¿se pueden elegir en dos colores o sólo unos? Hay algún enlace donde se vean las fotos?
Esta tarde tengo q elegir el color, azul océano casi seguro, y decidir el color d la llanta (si tiene dos).
El coche lo encargue 'apalabre' ayer y hoy lo definimos al 100% con el color, q lo elige la que manda, claro.
hola compi,
las llantas las puedes elegir (las Dartford) en color plata (las de toda la vida) o en color antracita..
¿donde lo has cogido finalmente ?
Enviado desde mi Meizu m1 note
pues vaya mierda, eso no lo he visto por ningún lado, da rabia que tengan la tecnología y lo capen porque si....lamentable...Cita:
Con esa política no se cómo esperan que la gente luego contrate los servicios del car net. Que por cierto no sé ni lo que cuestan [emoji23][emoji23][emoji23]
coincido al 100%.....Cita:
.... y yo que hasta los 5.000 km no empecé a darle algo de candela :meparto:, y eso que a los 3 dias de la entrega ya tenía los 1.500km.Cita:
Por cierto, me está gustando más ese motor, a medida que pasa el tiempo ... pero no se si será la mecánica, o mi zapato.
Es un motor que para mi lo tiene todo, confortable porque es suave y silencioso, y potente porque cuando le buscas los 190cvs ahí están, cuando pases el rodaje prueba en S y ya me dirás ...Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas señores.Cita:
Tienes las claras y las antracita. En mi caso tengo pedidas las antracita, pero el comercial me comento que si no me gustaban al ver el coche, me las cambian sin problema por las claras. El coche es plata tungsteno.
Saludos.
mira mi perfil para ver un tugnsteno con antracita y te haces una ideaCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias esabea, las acabo de ver. Ya pude ver las antracita en varios modelos que tenían por el concesionario y en diversas fotografías. Pero ese plata tungsteno, según como le de el sol cambia una barbaridad. Me desconcierta algunas veces ya que parece plata reflex en según que situación.
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
cierto...lo mejor es verlo en vivoCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola ya e activado el car-net bueno como han comentado por aqui no tiene mucha utilidad lo mas interesante que e visto es lo de enviar el destino desde el pc al coche y otra que la verdad que esta muy bien es que puedes buscar las gasolineras cerca de donde te encuentras y te aparece el precio del combustible esta muy bien si vas de viaje y no sabes donde hay una cerca y que sea barata porque aqui donde vivo yo hay dos de la misma marca y en una vale 5 centimos mas cara que la otra.
Hay otra cosa para mi muy útil, estando conectado a internet en modo navegación le pulsas a vista y marcas la casilla de "ver tráfico", de este modo tienes información en tiempo real del estado del tráfico, es muy útil en grandes ciudades y también al calcular rutas pues si encuentra una via congestionada te deriva por otra, en caso de no tener conexión a internet utiliza la información de tráfico que se obtiene por TMC a través de algunas emisoras de FM, la información a través de TMC no es tan precisa ni tan actualizada.Cita:
Ayer me escribió el comercial y me dijo que había podido hacer el cambio :animadora:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad es que no tenía muchas esperanzas, menudo sorpreson.
Pienso que ha ayudado el tema de que yo sea discapacitado y que desde el principio deje claro que eran importantes todas las ayudas a la conducción que podía traer el coche.
¡Saludos!
Esta ha sido la respuesta del comercial:
Buenas tardes Aitor.
Tengo muy buenas noticias para ti!!!!
Finalmente, después de mucho hablar y hablar con varias personas de VW, hemos conseguido modificar (como algo excepcional) el pedido que tienes cursado, eliminando el opcional de paquete conducción basic y añadiendo como solicitaste el paquete de conducción y el detector de peatones.
Cuando me lo modifiquen en el sistema (entiendo que será la semana que viene) te indico como quedaría de precio.
Enhorabuena ya ves que te pone ( como algo excepcional) que yo sepa eres el primer caso que se comenta aquí. Me alegro por ti.
la verdad es que no daba un duro.
Menos mal!
Gracias!
cierto que lo mejor es verlo en vivo.... ayer fui a definir el color definitivamente, y me enseño un tungsteno que me está haciendo dudar. Queda super bien ese color. Pero como dice Mariscal, también me desconcierta.Cita:
Por ahora va ganando azul océano Vs Tungsteno. Hasta el lunes por la mañana hay tiempo de liarme más....
El color es personal y va en gustos, el problema del tungsteno y el azul océano es la gran diferencia de matices y tonalidades que tienen según le de la luz, el mío es océano lo vi en el concesionario y no tiene nada que ver cuando lo sacas a la calle, por eso te digo que al tungsteno le pasara lo mismo, por las fotos que han ido subiendo los compañeros que lo tienen aclara u oscurece.Cita:
Rafadam, con el único color que no fallaremos es con el negro. Ya puede estar en la calle o en la cochera que siempre será negro. [emoji48] [emoji2]
Saludos.
O el blanco!! [emoji6]Cita:
A este passat le sientan bien todos, tiene buena percha!
También, también, olvidaba el blanco [emoji6]
Pero si algo tiene el tungsteno es que siempre brilla incluso cuando está sucio!! Yo me doy cuenta de que mi coche necesita un lavado por lo sucios que están los cristales, sino ni me entero.. Por otra parte a la larga es uno de los colores más sufridos y menos envejecen ante los pequeños arañazos que puede sufrir el coche con el uso diario.. En este sentido no tiene rival salvo el plata réflex!!
estoy de acuerdo dalomar, viendo las fotos al natural y no mucho sol de tu perfil, creo que será el azul océano definitivamente.Cita:
Una cosa queria preguntarte, pones que en el equipamiento extra: "Detección de peatones (incluido gracias a información en el foro)"
¿a que te refieres? ¿viene incluido en SPORT?
Yo he elegido en mi SPORT: "Paquete asistentes completo WY5 (no basic) + ParK assist 7X5 + Modos de conducción PDA + Asistente de puertas PE1"
¿lo tendría? ¿va aparte? ¿se puede añadir con vag?
graciasssss
Mariscal, con el negro no fallamos, pero estarmos esclavizados en el lavadero jejeje
Sino recuerdo mal ( xk ya hace tiempo...) había que cogerlo aparte y valía 90€Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mis dudas @rafadam eran las mismas que las tuyas (oceano vs tugnsteno)Cita:
Como dices, tienen muchos matices en función de la luz y nos pareció menos arriesgado el tugnsteno que el oceano....Teníamos claro que las llantas queríamos que fueran antracita y yo creo que a cualquiera de los dos colores le quedan muy bien, pero ya te digo....en nuestro caso fuimos a lo que pensamos que era más seguro....El oceano es más "llamativo" y distinto a lo que teníamos ahora...pero bueno, pensabamos que quizás en un futuro nos podíamos cansar él.....
Si quieres ver las mejores fotos del azul océano Mirate este perfil [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Respecto a la detección de peatones, como indica @indigo hay que pedirlo a mayores del paquete completo (90 €), yo creí que venía incluido y gracias al foro me dieron la información y lo incluí, si lo quieres lo tienes que pedir como otro extra.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Rafadam para liarte un poco más... :mrgreen: Aquí si tienes claramente el plata tungsteno con su antracita.