JAJAJAJAJAJA, si se lo complicas, si!!Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
JAJAJAJAJAJA, si se lo complicas, si!!Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ufff esas fotos del azul son mas representativas. Precioso.Cita:
Pero las del tungsteno... ufff también.
palomar, ¿merece la pena los 90€ de más para la detección de peatones? ¿como funciona?
¡Enhorabuena! Me alegro de que hayas conseguido el cambio de paquete. Has hecho muy bien en insistir.Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por el coste lo incluí sin pensarlo, de momento no me ha saltado, alguien colgó un vídeo donde se veía el funcionamiento y puede evitarte un susto si vas despistado, a ver si lo encuentro. @detritu5 lo ha activado con VAGCOM.Cita:
Estas cosas nos pasan por querer un carro como el Passat. Si nos compráramos un Tata, no tendríamos estas dudas existenciales con el color.:lol:Cita:
@rafadam este es el vídeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ese es el que estaba yo buscando..... incluyelo....son 90€ y si circulas por ciudad algun dia puede serte de una ayuda incalculableCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Me alegro mucho factor8, como ya comenté casi me vi en tu misma situación. Ahora sólo queda esperar e intentar relajarse.Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, menudo respiro. Ahora a esperar y rezar porque todo venga correctamente.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos. Una preguntilla.... Hasta hoy el autohold había funcionado perfectamente. Pero hoy en 3 ocasiones después de activarse al reiniciar la marcha me ha sujetado el coche como si fuese un freno de mano manual. He tenido q quitar marcha y volver a ponerla y acelerar para q se desbloquease. Algún funcionamiento que desconozca del sistema? Gracias y Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenos días Compañeros/as:
Una duda, como lleváis los retrovisores vosotros, (me explico...) desde el Discovery te da lo opción de cerrarse cada vez que cierres el coche, ( yo lo llevo así...) pero en mi antiguo Leon II, si dejaba el botón de la llave de cerrar pulsado cerraba los espejos ( a parte de ventanillas, techo y demás...) no hay opción en el B8 de cerrar los espejos desde el mando, es por no estar abriendo y cerrando cada vez que entras o sales al coche.
Sobre el Auto-hold si no estoy mal informado, si le llevas de continuo activado puede ocurrirte lo que comentas, yo lo he utilizado 2 veces al salir de un Parking y a continuación le desactivo. No se si será este tu caso.
Gracias y Un Saludo.
Puedes desactivar la opción de cerrado cuando cierras el coche desde el Discover, y activarlo manualmente desde el mando de regulación de los retrovisores, hay una posición para plegarlos.Cita:
Iniciado por reneter1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto el Autohold lo mejor es suavizarlo con vagcom como ha hecho @petrolo y @lotomas, para no dar tirones
Tú coche es manual? Tenías el cinturón puesto?Cita:
Si manual. El cinturón puesto. Fue al parar en un semáforo y luego al salir de un parking... No me había pasado en 2 meses q lo tengo. Lo llevo siempre activado en los viajes... No es recomendable?Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Que va, si es un asistente muy bueno, me imagino que no detectaría bien, a lo mejor da algún fallo, yo lo tenía también en el anterior que era manual y estaba encantado. Si tienes VAGCOM haz un autoscan para ver si tienes algún fallo, sino acércate por el concesionario
Hola
Aprovechando que ayer lavé el coche, le hice unas fotos en el parking...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos!!
P.D. El color es Azul Oceano. :-P
Pensaba que era azul noche!Cita:
Muy bonito en berlina
Es increíble el cambio de color! Que voy a decir yo, preciosoCita:
Como cambia! Parece hasta otro color (en algunas fotos parece como un azul eléctrico)!
Para que no haya confusiones, estas son sin aplicar ningún filtro, tal como salen en la camara, en modo "vegetación" (Canon IXUS 220 HS) ;-)Cita:
Saludos!
Las fotos de jro77 han sido definitivas..... Lo cojo en azul océano.
Ahora tengo q pensarme si le pongo lo d detección d peatones... Jeje tengo hasta el lunes a las 9.00
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo no se porqué, pero yo lo veo como el azul noche
En mi caso cuando fui a recoger el mío, a lo lejos ya por la tarde y con el coche en la sombra, pensaba que era todavía mas oscuro que el azul noche .... menudo susto. Pero te aseguro que sigue siendo Azul Océano, y al sol ... casi azul celeste.Cita:
Mira que estuve a punto de cogerlo blanco .... pero mi hija me hizo cambiar de opinión .... y que razón tenía:animadora:.
En cualquier caso el color es una pasada. OS felicito.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que bonito, es el primero que veo en ese color y me ha encantado
Muy bonito el color. Debería habérmelo planteado como opción. Sobre todo porque mi mujer piensa que el coche nos va llegar en gris indy y lo cambié a naranja
:meparto: fenómeno, el día que lo vea,......gran elección el naranja, en el alltrack colores como el naranja, rojo, blanco le quedan muy bien ya que no difuminan el contraste con las protecciones plásticas.Cita:
Ayer estuve en el concesionario y tenían un alltrack en naranja, le queda realmente bien.
jajaja, veras su cara. ¿En que concesionario lo has visto?
Cita:
Si hubiese hecho lo mismo, sería hombre muerto :clap:.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero el blanco, para mi gusto, mata los cromados, especialmente los de los retrovisores. Fue fácil convencerme.Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cierto, mi plata Reflex difumina/mata los cromados
En Coruña, Automóviles SánchezCita:
Eso me hubiese costado dormir un mes dentro del coche :cry:Cita:
Jajaja....con esas decisiones se tiene qué tener mucho cuidado !!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Si yo contara... También quería ese azul océano, pero bajo amenazas y coacciones de mi mujer [emoji12] [emoji27] no me quedo mas remedio que el plata tungsteno. Tengo un Jetta plata réflex ahora mismo y quería algo parecido. Ahora va diciendo que tiene un Golf 7 para ir al trabajo y un Passat para los domingos. [emoji38] [emoji39]
Con esas "peazo" de fotos ¡cualquiera no se decide! ¡Jajaja!Cita:
De todas formas, para el tema de colores mejor aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es curioso, buscando una prueba del Passat Tdi 190 no hay nada, alguna información pero poca cosa, en cambio pones skoda Superb Tdi 190 DSG y hay unas cuantas pruebas, incluso vídeo pruebas....:blink2:
Al fin y al cabo,a nivel de motor y transmisión son similares a falta de saber si las relaciones del cambio son parecidas.Puede valer como idea siendo vehículos de tamaños similares.Un cochazo ese Superb.Cita:
Cita:
Cita:Jajajajaja! :lol: Los tienes cuadrados, @factor08!Cita:
Bueno, lo peor que te puede pasar es lo que decía @petrolo: ¡que tengas que pasar alguna noche durmiendo en el coche recién estrenado!! ;)
¡Pues del 1.8TSI ya ni hablamos! :meparto:Cita:
Soy de Madrid, era por acercarme a verlo, pero me pilla un poco lejos :-)Cita: