Bienvenidos todos los recien llegados.
Cualquier duda o problema que tengais, recordar crear un tema nuevo en el subforo más adecuado, poniendo un titulo que describa bien el tema.
Un saludo
Versión para Imprimir
Bienvenidos todos los recien llegados.
Cualquier duda o problema que tengais, recordar crear un tema nuevo en el subforo más adecuado, poniendo un titulo que describa bien el tema.
Un saludo
Hola señores.
Soy nuevo por el foro. Quería presentarme como es devido pero no se si es aquí el sitio más idoneo.
Esperemos que sí :lol:
Bueno, nada, comentar que estoy contento de estar por aquí entre vosotros, que soy de provincia de Barcelona y que tengo un Golf IV GTI TDI. :ok:
Un saludos para todos
Bienvenido a esta gran famila... y esperamos fotillos de la bestia!!!
Hola,tengo un passat y me gustaria terminar de prepararlo con los genios de este forun,un saludo
Bienvenido David,
no cobramos por escribir un poco mas :mrgreen2:
un saludo
Hola chico,bienvenido.un Saludo
Hola a todos llegue hace unos días pero no me había presentado aun. Así que lo dicho encantado de formar parte de este foro que pinta bastante bien. Soy vag desde hace solo unos meses en que me compre un Passat y aun lo estoy descubriendo a el y al vagcom mientras hago mis primeras modificaciones.
Pues lo dicho saludos a todos.
bienvenido de nuevo y un saludillo
buenas a todos en comcreto,soy nuevo por el foro y bueno que menos el ablar un poco de mi.
soy carlos,vivo en madrid y poseo un seat cordoba sx del 98 tdi,el pasarme por el foro,pues ya e leido bastantes post antes sin estar agregado,y dicen que mejor tarde que nunca,y bueno que por lo poco que e visto ay buen rollo y tal,y espero podero ayudaros por lo poco que se,y bueno creo recordar que conozco alguien de por aki ya iran saliendo a la luz,bueno un saludo y espero aprender de todos/as,y al contrario.
PERDON POR EL LADRILLO.
Buenas a todos.
Lo primero es presentarme, así que allá voy!
Me llamo Sergio, tengo 22 años, soy de Madrid, y soy el feliz/nervioso/impaciente futuro poseedor de un VW Polo GTi (6r). Lo encargué el lunes 21 de Enero, así que, para la primera quincena de Junio debería entregarse, ya que va a tardar unas 18 semanas (wtf!) en ser fabricado.
Y poca cosa más... llegué aquí buscando información sobre temas de vag-com y de los diferentes módulos de bluetooth, y lo típico, empecé a leer y me gustó el foro, así que me voy a animar a participar. Y nada, lo típico, espero aprender mucho de vosotros y aportar todo lo que pueda.
Un saludo a todos!