jajaja, yo la voy enseñando fotos del coche en naranja y le voy comentando lo bonito que es, pero me dice siempre que muy bonito pero que mejor el gris :-)))Cita:
Versión para Imprimir
jajaja, yo la voy enseñando fotos del coche en naranja y le voy comentando lo bonito que es, pero me dice siempre que muy bonito pero que mejor el gris :-)))Cita:
madre mía....@factor8.....está claro que perteneces a la categoría de los "super-hombres"......¡que valor!Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja...yo si fuese tú me compraría un juego de sábanas para el sofá.Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Pues claro que si factor8. Ya está bien de hombres endebles. Con dos ******* [emoji23][emoji23]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Jajajajajajaj, a ver si aprendéis!Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A eso me refería yo
Bueno pues si se puede bajar el consumo por debajo de cinco litros en un bit240. Unos 150km Cierto que el último consumo parcial es solo en carretera [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La ida se hizo sin reparos en la velocidad en modo normal y la vuelta en modo ECO SIN superar los límites de velocidad
Curioso ese consumo y que el "blue trainer" te valore en un 86/100Cita:
Por cierto, menuda cantidad de polvo coge la pantalla ¿no?
La verdad es que nunca me fijo en él. Enamorado estoy del modo Sport y no sé si es una buena o mala valoración. Si es mala. Seguramente por la ida y la conducción en ciudadCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En principio tienes una conducción más eficiente cuanto más cercana a 100 está la valoración, por eso me extraña ese 86 con bajar de 6l/100 y 240cv, pero vamos ¡¡menudo consumo!! :clap:Cita:
Jajajjajaj. Digamos que lo tengo que limpiarCita:
Andy45 lo que es cierto es lo sensible al consumo que es el bit respecto al tipo de conduccion que hagas......
Para sacar medias decentes debes ir pisando huevos.
Pero que gozada es acelerarlo!!!!
Saludos
Me lo vas a decir a mí. Que a veces estoy deseando encontrarme alguien delante solo para adelantarlo y poder pisarle un poco másCita:
No se que me da que el 190 se acerca bastante a ese comportamiento (sin necesariamente ir pisando huevos). Para hacer menos de 7l/100km en combinado ciudad/autovía 10km/30km tengo que ir solo y muy tranquilo. En cuanto despierto un poco o hay tráfico, la me pongo cerca de los 8l/100km.Cita:
Medias cercanas a los 5l solo las he conseguido en tramos laaarrgos de autopista, y sin prisas.
Cuantos kms. Tienes tú ya?? Pienso como tú, no es que me preocupe lo que más el consumo, sino no hubiese elegido el 190, pero yo 80 % autovia ACC 130 km. Media total 7 litros, aunque es cierto que en ciudad me pesa el pie, no puedo llevarlo tranquilo, y eso que voy en normal o eco!!Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con el 150 DSG me estoy fijando que el consumo me está bajando bastante a partir de 5000km que tiene el coche, no subo de 6 con un 80% de ciudad y atasco en M30
Para aquellos que os interesa el de tema consumos hay un hilo específico para poder hacer más comparaciones, aunque el tema de consumo es muuuy relativo y depende mucho de cada uno. Os dejo el link: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Solo llevo 5.600km en estos dos primeros meses, y mi media está por encima de los 7l, que solo baja cuando lo saco de viaje fuera del extraradio. Sobre el modo ECO todavía no le he dado tiempo a que me diga algo.Cita:
Piensa que el Alltrack de serie calza 245, eso tiene que notarse sí o sí.
Efectivamente.Cita:
Yo he hecho esto en modo ECO cruzando pamplona. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La vuelta en modo individual
Repito solo ciudad respetando limites de velocidad
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tengo que seguir vigilando pero noto de momento alteraciones en el consumo tras Repro y filtro. No se si podeis poner capturas por aquí de 1.4 tsi solo por ciudad
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Os dejo un enlace a la web alemana de VW, tienen un interesante apartado donde introduciendo tu num de bastidor, te informa si tienes alguna campaña pendiente, acabo de mirar y tengo una del 18/2 "Revisar conector"
Te paso una prueba por si no la tenías localizada. Lo único que no me cuadra es el par motor que ponen en la tabla. El 1.4 TSI tiene el mismo par motor que indican, el 1.8 TSI lo tiene que tener superior.Cita:
Es el mismo para por que los DSG tienen limitación de par a 250
No tenía ni idea de eso. ¿Cómo puede vender VW algo así?. ¿Una caja que mata el motor?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No mata a nadie la caja, simplemente tiene unos límites funcionales (como cualquier otra caja), cosa bien distinta es si el fabricante podría mejorar la curva de par de ese motor si fuese montado en otro tipo de caja sin esas limitaciones.
No entiendo qué quieres decir. ¿Quién limita a quién?. ¿Por qué?. La curva de par de un motor ahí está tenga caja adosada a él o no.Cita:
La curva de par depende de los mapas de gestión electrónica del motor, dicho de otro modo el fabricante puede adaptar la curva de par a los 250nm que soporta la caja, si la caja soportase 300 igual también se llegaba a esos 300
Sent using Tapatalk
Gracias Petrolo. Entiendo que podemos "capar" el motor electrónicamente pero no entiendo como un motor con el potencial del 1.8 TSI lo pueden asociar a una caja (¿DSG7?) que sólo soporte 250Nm. Me parece un gran fallo, más si cabe teniendo el 2.0TDI asociado a una DSG6 que soporta un par motor de hasta 340Nm. Alucinado me encuentro.Cita:
Cierto, hay decisiones incomprensibles, como la de no dotar de DSG al 1.4TSi del Passat
Sent using Tapatalk
Lo bueno es que en el dossier de VW pone que a partir del 2015 el DSG 7 llegara al 1.4TSI.Cita:
En mi caso,el 1.4TSI 4motion DSG hubiera sido la elección perfecta aunque tampoco vamos a quejarnos porque VW ofrece mil y una configuración es de motor,transmisiones,acabados...
Cita:Y encima ahora ese motor con DSG, lo equipan en la nueva Touran, sin sentido ninguno.Cita:
Lo gracioso es que tanto el A4 como el SuperB lo llevan y el passat no.
En el Touran si que esta disponible el 1.4 TSI con DSG
Hola chicos. Me imagino que no es aquí pero no sé dónde ponerlo. Tengo una duda sobre el acc del control de velocidad. Alguien lo ha probado con niebla? Funciona? Muchas gracias
Yo lo probé a bajando a Madrid con niebla densa y si me funcionó.Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Me parece que es una gran ayuda cuando no ves un pijo.
Y además con el lane assist activado y funcionandoCita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cojonudo!!
Doy fe también, aunque parezca mentira.Cita:
El que al front assist y al DCC no le afecte la niebla es normal. Da mucha seguridad, pero ojo que con un obstáculo parado en medio de la vía tendremos problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas noches:
Una pregunta, tenéis problemas con Mirrorlink y google-auto??? Car-net me ha funcionado perfectamente desde el principio, pero las otras dos app´s no consigo emparejarlas al movil. Tengo un Samsung Galaxy 4 con Android 5.1 y al intentar conectar, me da error en el dispositivo. Será por compatibilidad con el tfno??
Gracias y Un Saludo.