Muy buenas a todos,espero entrar con buen pie y hacerlo en el foro indicado,amante del grupo vag desde hace buen tiempo espero pasar unos momentos agradables por aquí,salu2
Versión para Imprimir
Muy buenas a todos,espero entrar con buen pie y hacerlo en el foro indicado,amante del grupo vag desde hace buen tiempo espero pasar unos momentos agradables por aquí,salu2
Hola acabo de llegar al foro, compre hace poco un A4 Avant B6 2.5 TDI de 165 cv, y gracias al foro me hecho con un cable VAGCOM y ya he estado curioseando un poco en el coche.
En cuanto pueda pondré un par de fotos.
Hola a todos, me presento desde Vigo, aunque mi principal coche es un BMW tambien tengo un Leon I FR TDI, tengo el VCDS 10.6 y si puedo ayudar en algo a alguien de la zona que no dude en decirmelo.
Un saludo a todos.
Bueno pues buscando cosillas me he encontrado con vuestro foro que deconocia por completo, tengo un s2000 y un Golf IV TDI 130 Highline de finales de 2001, comprado nuevo por mi y sin un problema nunca (solo las ventanillas delanteras) en el que me voy a centrar un poquito otra vez con alguna mejora asi que todo lo que pueda leer por aqui me vendra de lujo.
De extras de origen creo que solo lleva el paquete con clima, ordenador de viaje, alarma... y poco mas. A parte:
suspensión Bilstein PSS
llantas replicas RS4 en 18"
pedales Audi TT mk1
Despues de mucho tiempo estoy pensando en hacerle alguna pijadilla que siempre tuve en mente pero que por tener otros coches o motos deje de lado, ya que ahora mismo tengo pensado vender el S2000 y seguir con el golf.
Hola, bienvenido al foro.
Hay un post de presentaciones que usamos para reunir todas las bienvenidas, así que se moverá para allá.
Buena cuadra te gastas. Ese S2000 me encanta.
Espero que estés cómodo por aquí, y cuéntanos más de esos planes de reforma para el Golf.
Perfecto, no lo habia visto.
En principio tenia pensado el plafon del W8, aireadores del bora, un navegador doble din y cosillas asi para adecentarlo un poco.
El s2000 es un coche que enamora conducirlo, espero no arrepentirme si lo vendo.
Hola,
Soy nuevo en este foro... Llegué aquí navegando mientras buscaba unas cosillas sobre mi coche, y me he registrado viendo que tiene bastante buena pinta.
Tengo un Passat Highline 1.8 TSI del 2008 - siempre he sido de esos raros a los que les siguen gustando los gasolina, sobre todo por lo que me decían, aunque veo que por aquí no soy el único, menos mal!
Saludos!
Seat toledo tdi sport 150cv se une al foro. saludos
Buenas a todos, aqui se presenta un murciano, soy poseedor de un passat advance 2.0 140 cv 2005 desde solamente dos semanas y solo puedo decir que estoy encantado.
Gracias a los nuevos, por uniros a ésta gran familia, disfrutad de vuestra estancia, saludos.