Enviarme nada, sólo puedo ver pedidos hechos en mi concesionario :ok:Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Enviarme nada, sólo puedo ver pedidos hechos en mi concesionario :ok:Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Venga, que actualizo yo también mi estado...
... ahhhhh no!!!!!!!!!!! que llevo ya 10 días en fase 3!!!! Bueno, en ATC me dicen que ya DEBERÍA estar pendiente de transporte, pero me ha sonado más a un "mira chico, vete de vacaciones con la idea de que ya está de camino, porque como te diga la verdad, te vas a ir con depresión!!!!!!!!"
Cuando decíais que se hacía mas eterno a partir de que pasabas a la fase 2... ¡¡¡¡¡que razón teníais, cabr***zos!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
jajajajaja
Yo estoy con la fase 5 cardíaco perdido!!! Aún no me creo que tenga el coche hecho y creo que hasta que no lo tenga una semana entera conduciéndolo no lo asimilaré del todo!
Os aseguro a todos que la primera vez que lo veáis no os vais a creer que sea el vuestro después de tanto tiempo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
igual le decimos al del concesionario dame las llaves que me voy corriendo. No dejamos ni que nos lo enseñeCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso seguro jejej porque cuando nos llege sabremos más del coche que los de vw y el comercial :laugh:Cita:
El finde estuve en Santander y de camino Bilbao -Santander me cruce en Autopista con 4 camiones llenos de passat, a poco me da un infarto.
Claro mi mujer mirándome alucinada.
Se les oye advan-zar...Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si muy malo...
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Bueno, tenía que intentarlo.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta a DANiCATENA ¿Qué pasa con el tema precio cuando el presu inicial era con Pive 7 pero al final mi vehiculo se ha acogido al Pive 8?