A mí me pasa igual. fase 5 desde el miércoles y al día miro 20 veces el tracking de los barcos, parezco un chalado... :fever::pensando:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
A mí me pasa igual. fase 5 desde el miércoles y al día miro 20 veces el tracking de los barcos, parezco un chalado... :fever::pensando:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es lo normal, me temo, y cuando esté en campa entonces a machacar al comercial jajajaCita:
Veeenga que no queda nada
Lo que me temo (y esto son suposiciones mías según lo que he leido por aquí, viendo cuándo se fabricó el coche y dónde andan los barcos) es que el coche llegará la semana que viene a Santander y puede que también al conce, y luego, la siguiente semana cierran el concesionario, por lo que no habrá tiempo para matricularlo antes... :cry: Pero bueno, si se confirma así por lo menos en mi caso "solo" habrán sido casi 5 meses de espera,así que mejor me callo por que debo ser un afortunado :callado: .Cita:
Pues que lo lógico sería que el concesionario se hiciera cargo de los 250€ que "pierdes" ya que la ayuda del PIVE7 eran 1.000€ y la del PIVE8 750€.Cita:
Lo lógico es que tú pagues lo que pone en tu pedido siempre que no se hayan hecho cambios a posteriori (meter financiación cuando no la había, poner o quitar extras, etc).
Uy, y yo que lo leo ahora... Pues en Pamplona estamos esperando alguno, lo mismo lo viste ya... ¿No sería blanco? :mrgreen:Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Blancos había
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que veo el Emden ya está camino de la campa de la fábrica para recoger más cochecitos. Está cruzando el Canal de la Mancha. Sabéis si hay más barcos que vayan de Emden a España? y otra duda. Para los coches que tienen que venir a la campa de Fuencarral, se descargan en Santander o en Setubal? El comercial en su día me dijo que Santander, pero el otro día me surgió la duda...
Yo tenía confirmada la semana 31, según mi comercial sigue en fabricación y al no recibir el famoso correo de que han plantado un árbol creo que no va a salir hasta las vueltas de sus vacaciones.
Hola yo acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que salió el día 30 que está en camino.
Salió algún barco esos días?
El mio esta pendiente de tránsito desde el día 10
Joer que sinvivir.
Alguien me puede decir algo por favor?
Si salio el 30 el barco se llama FRISIA.Cita:
Iniciado por fernando74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No le debe faltar mucho para llegar.
El mio también viene en ese.