En el mapa no me sale ningún barco de coches que se llame Frisia...:cry:
Versión para Imprimir
En el mapa no me sale ningún barco de coches que se llame Frisia...:cry:
Aquí lo tienes:Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me siguen dejando la teorica 39, a ver si tengo suerte y me la confirman a la vuelta de vacaciones, de ser así me plantaría en casi 8 meses de espera, ya les vale.....
Gracias detritu5, no sé porqué no me lo localizaba... A ver si os empiezan a llegar los chiquitines y vais contando vuestras experiencias. ¿Sabéis si hay algún 1.8 TSI por ahí ya?
Hoy he vuelto a hablar con mi comercial!!de la semana 51/15 me ha subido a la 1/16, ojiplatico!!y me ha dicho q tenga paciencia que en un mes, mes y medio se regularizara.en fin... y aprovechando he hechado un vistazo al catalogo del nuevo A4 y me he quedado loco con el consumo del automarico de 190c.v. solo 4.1l , asiq ya estoy haciendo numeros. por cierto, tenian en el conce un variant negro 150 tdi con monterrey de extras r line ext. e int. y acabado r line. por si a alguie le interesa saque fotillas.
Acabo de recibir un email de mi comercial, mi Passat llegaría esta semana al concesionario y una vez efectuado el pago, 3 días después lo tendría disponible...
desde diciembre 2014 esperando que llegue este momento y cuando ha llegado me coge de vacaciones fuera de Madrid!! No se si podré aguantar o cancelo las vacaciones y me vuelvo a casa??
Como.sabemos si van los nuestros?
Y a partir de q llegue el barco a Santander cuanto tardará en llegar al concesionario.?
Yo soy de Zaragoza así que ira a zuera
Yo también estoy de vacaciones en la playa
Y encima he vendido el coche hace unos días.
Pues mejor nos informa Dani o Detritus.
Pero viendo los hitos de tiempo, desde el desembarco al conce es una semana más o semana y media.
Yo poco puedo aportar, estoy de vacaciones y a parte una vez en campa ya no tngo referencia de seguimiento. Ni si quiera se nada del mío
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Nos pidieron paciencia porque a partir de la semana 22 se iba a regularizar... luego nos pidieron paciencia, porque claro, no iba a bajar de golpe en la semana 22... aquí todo funciona a base de paciencia...Cita: