cierto @petrolo.... te deberia aparecer el nombre de la calleCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Versión para Imprimir
cierto @petrolo.... te deberia aparecer el nombre de la calleCita:
A mi me aparece en la parte superior izquierda del Discover Pro la calle/carretera por la que estoy circulando aunque no esté en modo navegación (media, radio, car, etc.).
Cita:Eso me parecía a mí, pues nada ahora que había recuperado los menús de mirror, ESc y compañía tocará investigar dónde he dejado el nombre de las calles :book:Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
aquí sigo esperando mi alltrack que ya está en transito desde la semana pasada.
Quería preguntaros si el alltrack con el paquete invierno I, trae el volante calefactado.
Gracias
Hola!
En el configurador no veo por ningún lado la opción de poner anclajes isofix en los asientos de atrás. ¿Sabéis si vienen por defecto en el acabado sport?
¡Muchas gracias!
Si, vienen de serie.Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
eso es.... y añado que los embellecedores de los anclajes cuesta quitarlos..... [emoji1]Cita:
Yo no lo he visto ni como extra !!Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace un tiempo me pareció que se hablaba sobre si tenía o no el passat.según me ha dicho vw España si que tiene.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdón, acabo de recordar y era la llamada en caso de accidente
Creo que yo tampoco lo tengo, alguno tiene foto de como sale? La verdad que nunca me he fijadoCita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por si os podría ayudar: ayer me fijé en eso, y en mi caso que llevo DCC en marcha me indica el modo de conducción seleccionado. Ahora bien, cuando estaba parado en el margen superior izquierdo me indicaba la calle. Y en marcha, navi activo, me indica la calle. Os lo comento porque podría venir como posible consecuencia de trastear en la activación de los modos de conducción.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que a mi me sale. Siempre el modo de conducción seleccionado y me he fijado en una foto de cuando lo saqué del concesionario y está igual. Creo que a mi siempre me ha salido el modo de conducción seleccionado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Podría ser, a mi me funciona al desconectar el contacto, tanto en el cuadro como en el Navi me indica la calle pero en marcha no.
Creo recordar que a mí en marcha también me indica el modo de conducción, y en parado la dirección donde te encuentras.Cita:
A mi me sale el modo de conduccion y al quitar el contacto el nombre de la calle.
Entonces cuando estáis circulando no os dice el nombre de la calle por donde os estáis moviendo ????
A mí si, pero yo no tengo los modos de conducciónCita:
Sabéis que es esto, el modo de escuela de conducción?
Si, es activable con vagcom pero al menos a mi no me aporta nada
Posteado usando la trócola 4G
Hola a todos,
cuando pedí mi passat alltrack, el comercial me puso el paquete básico de asistententes a la conducción en lugar del completo. Me di cuenta cuando ya se había cerrado el pedido a fábrica con lo que me costó mucho que me lo cambiaran al paquete completo + el detector de peatones. Al final se pudo hacer.
Mi coche ya está en tránsito desde hace una semana con lo que espero que no tarde en llegar.
Lo que os quería preguntar es que como no me fío del todo de que hayan hecho estos cambios correctamente (aunque tengo un correo de confirmación) ¿Como puedo comprobar el día que me suba al coche que estos paquetes están instalado correctamente (trafic jam, frenada de emergencia cuando el conductor suelta el volante, etc)? ¿Hay algún menú donde se puedan ver estas opciones?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Cita:
Hola, lo pregunto porque he visto que en fotos del interior del coche, en el botón del lado del conductor que activa los asientos calefactados, aparece también el dibujo de un volante.
A ver si te aclaras con mi explicación. Tienes varias opciones:Cita:
Iniciado por factor08 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- desde el mando que usas para activar los intermitentes tienes un botón que apretándolo te salen los asistentes que tienes activados.
- desde el DP en la opción de menú. Te vas a configuración y dentro puedes ver (activar y desactivar) los asistentes.
Si no te contestan de manera más clara en cuanto pueda te pongo unas fotos de lo que te digo.
Muchas gracias bfmoreno1. Yo creo que con esto que me explicas será suficiente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La manera más sencilla cuando estás conduciendo es la que indica @bfmoreno1 (o al menos esa es la que me parece a mí más sencilla)Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habitualmente yo los llevo todos activados menos el Lane Assist y mediante ese "boton" lo activo/desactivo (normalmente lo activo solamente cuando circulo por autovía y habitualmente en combinación con el ACC)
Buenos días a todos:
No se si corresponderá a este foro o al de activación, ruego que si no pertenece a este, los moderadores lo muevan donde consideren más oportuno.
Ayer cacharreando, vi que en modos de conducción puedes personalizar uno de ellos y también vi, que puedes poner por ejemplo el acc en modo Sport. Alguien lo ha probado?
Existe diferencia entre el modo sport y el modo normal?
Lo probare el fin de semana y os cuento también mis impresiones.
Muchas gracias.
Si, yo llevo personalizado el individual para conducir por autovía, y el ACC lo llevo en Sport, cuando se te pone un camión delante cuando se aparta, el coche reduce marchas para recuperar la velocidad seleccionada lo antes posible, si lo llevas en Eco o Normal va mas lentamente.Cita:
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, porque por más que pregunto en el concesionario, en servicio de atención al cliente de España o de Alemania, es como si le pregunto a una pared.
Me entregaron a finales de Julio un Passat b8 Sport Variant que venía con el Discover Media Pro de serie. Es un coche de empresa y no podía añadir ningún extra al modelo que eligiera, salvo el color. Me gustaría poder usar el Carplay de Apple, pero cuando conecto cualquier iPhone (he probado un 5 un 5s y un 6) al conector entre los asientos el coche dice que no puede establecer conexión. ¿Alguien sabe si es que me falta el conector usb del cenicero y sólo con añadir eso es suficiente?
He hecho un video en el que se ve lo que dice el coche al intentar conectar un iPhone para usar Carplay
Saludos y gracias a todos
Aviso para todos
Según he leído se debe a un conector mal encastrado.... ¿Alguno habéis recibido llamada?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por ahora no
Yo ya la pasé, 5 minutos tardaronCita:
Creo se trata de la campaña del conector de la caja de fusibles del motor, son 2min sólo comprueban que el conector esté correctamente encastrado y en caso contrario lo vuelven a conectar.
Yo acabo de llamar al conce y me han dicho k mi coche no tiene ninguna campaña...nose...de todas maneras lo tengo k llevar por el reloj de agujas k no funciona
Os recuerdo el enlace para comprobar si hay alguna campaña/revisión pendiente, sólo hay que poner el numero de VIN(Bastidor) en el recuadro blanco,
*** Solo funciona desde un Ordenador
En mi caso me aparece como pendiente la campaña del conector 97BP
Muchas gracias CarlosCita:
Gracias petroloCita:
Ayer fue al concesionario para repostar el Adblue (el coche tiene 7500 km y me avisaba de que me quedaban 2300 km de autonomía) antes de salir de viaje el viernes.
Pues resulta que mi coche si le tocaba aplicar la campaña que comentas petrolo!! se trata de comprobar los conectores a los fusibles que van debajo la dirección. No había otra campaña más por aplicar..
un saludo.
A modo de curiosidad, qué te cobraron por el Adblue ?Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Le echaron unos 13 litros y me cobraron 24€!! No sé si es lo normal o más caro de si lo hubiera repuesto por mi cuenta.Cita:
Eso si, me devolvieron el coche lavado por fuera y aspirado por dentro..
El bidón de 10l cuesta unos 12€ en gasolinera, si te cobraron 24€ y te lo devolvieron lavado tampoco lo veo caro