hola soy polvorilla y tengo un viejo pero muy querido passat del año 96.
no conocia este foro y quiero sacarle jugo a mi coche. un saludo a todos.
Versión para Imprimir
hola soy polvorilla y tengo un viejo pero muy querido passat del año 96.
no conocia este foro y quiero sacarle jugo a mi coche. un saludo a todos.
Me gustaría dar la bienvenida a los últimos incorporados. Que disfrutéis mientras compartimos nuestra querida afición por los coches en general y por los del VAG, en particular.
Últimamente el ritmo de incorporaciones está siendo bastante alto y parece que nos hemos olvidado de pasarnos por este hilo a daros la bienvenida. Esto va para arriba y esperemos que, con la colaboración de todos, siga subiendo en cantidad y calidad.
Un saludo.
Buenos días a todos.
Soy Pistol86, tengo un Golf MK5 GT TSI.
Hace tiempo que soy miembro del clubVWgolf. Investigando sobre el VAG-COM y otros bricos he llegado a parar a este foro en varias ocasiones, y finalmente me he decidido a registrarme y aportar mi granito de arena en lo que pueda.
Un saludo a todos!!
Hola a todos!
Soy Stormix y hace mucho tiempo que me registré pero por diversas razones dejé un poco de lado los foros (en este caso concreto me registré pero no llegué a presentarme). Aunque no soy de postear mucho, sí que leo bastante y seguro que alguna idea/duda me servirá. Y dentro de mis limitados conocimientos intentaré ayudar.
Un saludo a todos!
hola a todo el mundo
Aunque nunca me dio por escribir en el foro estoy registrado desde hace un par de meses y lo sigo todos los dias y gracias a los manuales y bricos de otros foreros me han sido muy utiles para enredar en mi leoncete.
un saludo y que siga este gran foro adelante.
Bienvenidos a los recién llegados, esperamos que disfrutéis de la estancia, ahora toca presentar vuestros coches con una sesión fotográfica, saludos.
Hola buenas, me presento como un gran apasionado de la mecanica, pero un poco ceporro con la electronica, asi que a ver si podemos compartir nuestras experiencias vividas en este fantastico mundillo. Saludos minu.
buenas chicos llevo varios meses leyendo por aqui y ayer me decidi a registrarme y nada haber si puedo aprender a enredar en mi golfito, y poder pasar buenos momento con apasaionados de los coches, pregunta,las fotos de mi coche las expongo tambien aqui?saludos
hola buenas,bienvenido al club vas ha aprender un monton,si puedes pon unas fotos de ese golfo,si en la seccion de perfiles creo aunque yo las puse aqui.saludos.:ok:Cita:
Iniciado por guismo_gti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno os dejo aqui 1 par de fotos de la 1ª lavada del coche, decir que lo tengo totalmente de serie ya que tengo garantia hasta el año que viene y me da cosa liarla,pero bueno ya os ire comentando cosillas que le queiro hacer,como lo mismo en abril para mi cumpleaños ponerle 1 valvula de descarga,que me encanta el sonido que tiene y demas,y ya cuando pueda empezar a meterle mano al escape y demas,aqui os dejo el enlace que nose como ponerlas directas xD:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]