Pues supongo que en la 35 debería de cogerte fecha fijaCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues supongo que en la 35 debería de cogerte fecha fijaCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mas contento que un niño con zapatos nuevos. Vw me regala una maleta (necesitara cuenta en wv eWorld para abrirla?) y me dan hasta fecha estimada de llegada al concesionario. Estarán mejorando?
¡ENHORABUENA! Pero no creo que estén mejorando la verdadCita:
Ya te digo que no... A la gente que nos han tenido con retrasos muy grandes nos están haciendo regalos. Yo les he sacado una silla para el niño. Siguen igual. Y yo sigo esperando mi código para registrarme en VW world después de 2 semanas...
Afortunados algunos (si obviamos la espera) en mi caso el único regalo fue la alfombra de maletero Oem que pagó Danicatena de su bolsillo.
Sent using Tapatalk
Regalos?? Yo no he recibido nada y casi 8 meses de espera!!Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Danicatena, además de buen comercial es un santo :clap:
A ver si los de mi conce se estiran un poco y me regalan algún detallito ;-)
Yo lo decía con ironía. En cuanto al regalo no creo q sea una maravilla pero al menos es un detalle Yo sigo sin creerme las fechas que me dan yeso que esta vez han llamado ellos
Regalos? a unos sí otros no? mal por vw :thumbdown:
Estoy un poco hasta las huevos de tanta espera. No me puedo creer como puede costar más tiempo traer con coche de Santander a Pamplona que de Alemania a Santander. Menudo desastre!! This is Spain
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk