automatico que yo recuerde solo viene el del conductor, luego lo miro haberCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
automatico que yo recuerde solo viene el del conductor, luego lo miro haberCita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, desde el Discover Pro, ahora mismo no me sé la ruta a seguir pero es algo así como función automática de ventanillasCita:
Creo recordar que está en ajustes, apertura y cierre y algo así como función automática de ventanillas, ya digo no lo recuerdo bien por que se lo activé el día que me lo entregaron, ya que por defecto venía desactivado como el cierre automático de puertas, el cierre de los espejos, etc.
En mi coche todas las ventanillas son automáticas así que en el tuyo igual. Como dicen los compañeros mira a ver si has desactivado algo por error.Cita:
Juanrres, en este caso llevan en el frontal r-line y en los laterales y en el cenicero 4 motion. Atrás no lo sé ya que yo le quite los indicativos de modelo y motor
Lo acabo de mirar está en el Digital Pro en Car --> Ajustes --> Apertura y Cierre --> Ventanillas --> Ventanillas Confort y da tres opciones: Desactivadas, Activada Solo Conductor o Todas Activadas.
A modo de curiosidad, aviso en el Digital Cockpit para que mantengas la distancia de seguridad... no me había fijado nunca:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
en teoria eso es el aviso de Front Assist..... [emoji16] asi que cuidadito, jejejejeje....Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Pues lo comprobé dos veces, en cuanto me aproximaba al coche de delante aparecía, y en cuanto me alejaba un poco se quitaba.
El aviso del Front Assit me saltó una vez en el centro del cuadro en rojo por un coche que frenó delante sin luces de freno y tardé en reaccionar, no me fijé si también salió el símbolo de la foto.
No se si te refieres por las respuestas que te han dado a apretar el botón de las puertas o de la llave. En su caso en mi Sport las cuatro ventanillas son de un solo toque desde el interior En el caso de la llave, y dependiendo de la configuración que pongas por la ruta que te han dado ya, puedes hacer que te baje solo la ventanilla del conductor o todas a la vez.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como pensaba, el icono que puse anteriormente se refiere a la distancia de seguridad:
No sé si se había comentado antes, pero hoy he descubierto que desde Car-Net ya se puede consultar el estado del vehículo, Kms recorridos, incidencias, fecha para las revisiones y poco más... Hasta ahora esta opción estaba fuera de servicio.
La verdad no aporta gran cosa y necesita que el coche estuviera conectado a Internet, como no!!
un saludo
Pues como no añadan nuevas funciones va a renovar su santa tía.
Posteado usando la trócola 4G
135 euros! :shocking: No entiendo como alguien puede comprarlo. Por 135 euros te puedes comprar un teléfono más que decente que te dura el doble o triple de años. No le veo sentido.
Buenas, alguno de vosotros teneis la iluminacion ambiente plus, la que lleva 3 colores?
Dime que móviles? porque a mi un año o año y medio no les pidas más actualmente z3 (poco más de un año)Cita:
Que les haces a la los moviles? Yo les meto muchisima caña tanto al del curro como al personal y termino cambiandolos por aburrimiento [emoji23]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
80€ al año por mandar algún waypoint/destino desde el portátil y consultar el tráfico online a primera vista también me parece una barbaridad. Yo básicamente uso lo último para planificar rutas. Una pena que el GPS integrado en el DP no sea plataforma abierta .... bueno, entiendo que es el modelo de negocio que pretenden potenciar.Cita:
Simplemente utilizarlos si no es la batería es la pantalla táctil que a este ya se está poniendo rebelde y cada actualización que hacen va peor para que lo vayas cambiandoCita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo le doy los 3 años gratuitos con los que venía al comprar el coche....si al final...como parece, pretenden seguir cobrando una cuota anual...pues eso "goodbye" car-net.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De hecho el interes que tenía en que me funcionara Android Auto (hoy ya lo he conseguido) era precisamente eso...el poder prescindir llegado el caso de la información del tráfico online....que a día de hoy, es la única utilidad que le doy al Car-Net...
La otra utilidad que tenía pensado darle....se me quedó en el tintero y era "enviarle" las actualizaciones de los radares sin necesidad de actualizarlos via "tarjeta SD". Poderse se puede hacer...pero no permite personalizar los iconos con lo que "mi gozo en un pozo"
Has podido poner al z3 el android auto?? Me sale todo el rato el mirror...
prueba a poner en la configuración del App-Connect que el servicio por defecto al conectar el móvil sea Android AutoCita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya lo probé... :cry:
¿tienes Lollipop?Cita:
Iniciado por incasoft [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues yo con Samsung me duran mucho. Depende del uso que le vayas a dar, claro.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, no nos salgamos del tema: estamos para hablar del Passat!
Como se desactiva?
Mejor aquí y seguro que los comentarios ayudan a más gente: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Ya lo conseguí... Android auto se actualizó el otro día y he probado otro cable... Y por fin ha funcionado....Cita:
Gracias
Para los que poseemos Disvovery Media, no hay ninguna manera de activar Android Auto si no es pagando? Nadie sabe si se ha podido hackear el sistema? Porque es un robo pagar una barbaridad para que te activen una parte del software del Discovery Media
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Hola,Cita:
Me refiero a las ventanillas con los botones de la puerta. En cuanto pueda las reconfiguro, gracias a todos.... ya me parecía raro pero como me vino así....
No sé si le habrá pasado a alguien. Hoy con el depósito medio lleno y tras salir del coche y cerralo para repostar no dejaba que el gasoil entrará en el depósito. Tiene alguna medida de seguridad que lo impide ?
Lo mismo es porque lo tenias cerradoCita:
Eso pienso yo. Generalmente cierro al ir a pagar. Pero esta vez cerré casi a la vez que me iban a echar gasoil. Nunca me había pasado y me llamó la atención Tras arrancar y mover el coche y repostar sin cerrar no hubo problema. Por lo que como tú bien dices pudo ser la causaCita:
Es que algo de eso me comento mi comercial y la tapa las podido abrir con el coche cerrado? Creo que tampoco se puede abrirCita:
Supongo que será la válvula de seguridad antirretorno, pensaba que era mecánica, pero es posible que sea electro-mecánica y al cerrar el coche se cierre por seguridad.
he probado y cuando esta el coche cerrado le tapa de la gasolina no se puede abrir , asique sera eso que comenta petrolo o algun sistema antirrobo o algo por el estiloCita:
Lógicamente la tapa estaba abierta antes de cerrar el coche La abrió el de la gasolinera. Yo cerré al bajar del coche.Cita:
No se si estará ya puesto. Aquí lo dejo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Gracias @kaos407 pero ya estaba puesto.Es la campaña 97bp,yo por ejemplo no tenía que ir a que me lo revisasen.Deben de ser 2 min,comprobar que el conector del fusible está correctamente y ya.Cita:
Hay también otra campaña que debe ser para los techos abribles sino recuerdo mal la 97bt y yo de esta también me libro ( tengo un berlina).
Alguno de vosotros ha configurado en la web de mercedes-benz como le saldría el nuevo Mercedes clase E, a igualdad de motorización y extras que nuestro Passat b8?
Yo he configurado el 220d de 194 cv (el motor 4 cilindros más potente) con casi las mismas extras que mi actual Passat bitdi 240 cv. He de decir que no he encontrado la opción de añadir el 4matic ni los modos de conducción y aún así me sale casi 30.000 € más caro!! Por dios, pagar más de 70.000€ por este coche, solo por ser un Mercedes??
Es cierto que es más bonito, que igual hay que compararlo con el clase C (pero no por espacio), es un Mercedes... Pero aún así no veo que se merezca este sobrecoste!!
Lo tendrías que comparar con el C, aún si habrá bastante diferencia. Algunos lo comparamos a igualdad de equipamiento y motor con un A4 y la media era de 15.000 € más caro que nuestro B8.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]