Hola. No tendrá alguien esta pieza del fabia de 2003 del lado del conductor? En barcelona a poder ser. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Hola. No tendrá alguien esta pieza del fabia de 2003 del lado del conductor? En barcelona a poder ser. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este hilo es para hacer doCita:
Iniciado por Rockhound252 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
naciones, no para que te lo regalen..
Hola , regalo barras de techo negras de passat del 2009
hola te refieres a las barras longitudinales original del modelo ranchera o variant?Cita:
o a lo comúnmente llamado baca de toda la vida?
Tengo varias cosas de mi antigua Touran T3 que no monte por que tuve que cambiarla antes de lo que pretendia acumulando polvo, por lo que si a alguien le viene bien las regalo. No realizo envios, por favor no insistir en ello. Para recoger en zona Ciudad de los Angeles (villaverde , Madrid)
Salida Aux / Usb . Esta totalmente nueva, como digo no se llego a montar. compatible 100% con RCD510/300 AC211-SZ (no requiere modificaciones en el aparato de radio y viene pensada para ubicar en la botonera debajo del cenicero sin tener que realizar cortes, enchufar y listo) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. REGALADO
cable Vagcom 11 con cd de instalacion. Valido para todos los vehiculos vag hasta febrero 2011 (compaible windows XP y windows 7, para usarlo con otros windows necesita emulador) REGALADO
Camara china marcha atras Touran T3 Aliexpress (en teoria sirve tambien para Q3 Q5, pero no lo se con certeza) La camara va integrada en el mando de apertura del porton y esta tambien nueva os dejo enlace para que la veais [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. REGALADO
Insisto, solo entrego en mano. NO ENVIO. no tengo instrucciones de montaje de nada. En su dia estaban en el foro del clubtouram, pero por lo que veo ha desaparecido.
Hola chimguy, me viene muy bien la salida Aux/Usb para mi touran, te importa guardarmela, yo vivo en Ávila y ya intentamos quedar cuando pueda ir?
Perdona. Hace tanto tiempo que puse el anuncio que no me acordaba de él.
Todo está regalado y montado hace tiempo. Lo siento.
Cita:
lo siento amigo, hace tanto tiempo que puse el anuncio que no me acordaba de que estaba activo. Ya está todo regalado y montado. Lo siento
Hola, no pasa nada, muchas gracias
REGALO CABLE VAGCOM 10.6 QUE SE CONECTO A INTERNET.
lo hare por wallapop, y me gustaria regalarselo a algun usuario que vea que es de los que aporta a la cmunidad.
Un saludo