Vaya vaya bpr eres un manitas de la electricidad, yo estaba pensando en poner bombillas algo mejor en mi coche pero nose que poner porque nuestra luz es un poco pobre y ya no t digo si llueve, que me aconsejais, y xenon NO! jaja
Versión para Imprimir
Vaya vaya bpr eres un manitas de la electricidad, yo estaba pensando en poner bombillas algo mejor en mi coche pero nose que poner porque nuestra luz es un poco pobre y ya no t digo si llueve, que me aconsejais, y xenon NO! jaja
Hola me acabo de registrar en este foro el cual sabía de su existencia pero nunca me decidí al registro hasta el día de hoy que he visto este post completo y he sentido una gran "envidia sana" de ver como tienes el Cordoba. Increible todo lo que has ido haciéndole y mi más sincera enhorabuena tio. No conozco a nadie con un SX como el tuyo, en cuanto a mecánica...Es brutal!
Yo tengo también un SX con motor 1.9 TDI 90cv AHU del 97.
Hola Savir. Primero darte la bienvenida al foro y luego decirte un par de cositas!!Cita:
Primero, cuando te presentes al foro, abre un post de presentación para poder escribir todo lo que has puesto aquí. Pero no "ensucies" el perfil de otro forero con un mensaje y fotos tuyas...
Segundo, si no me equivoco te conozco de seatibiza.net o seatibiza.org (si mal no recuerdo)...
El Cordoba lo tienes muy curioso y el curro de la pantalla también tiene una pinta brutal. Verás qué bien te lo pasas en este gran foro aprendiendo con los demás y ayudando en lo que puedas.
Bueno, no te tomes a mal lo que te he puesto al principio, pero no creo que éste sea el lugar más apropiado para ese fin.
Un saludo.
P.D.: No soy moderador ni nada por el estilo!!
:)
Ok, gracias por la aclaración tio. Ya me presenté como es debido...Del .org puede que nos conozcamos...
De nada!!Cita:
Acabo de ver tu presentación, así que pido disculpas por no haberlo visto antes. Seguro que si lo hubiera visto no te diría lo mismo...
Como bien dices y ahora que me acuerdo, te "conozco" del .org. Allí tienes un perfil completo de tu coche y he podido ir viendo todas las cosillas que le has hecho y que no son pocas.
Saludos.
No te preocupes...ahora toca disfrutar del foro y de vuestra compañía ;-)
Cita:
Perdona que reflote este post pero tengo algunas dudas ya que quiero limpiar la EGR y colectores. Con que has limpiado los colectores? Me han recomendado que con gasolina y metiéndole fuego es como mejor se queda, pero no se por eso te pregunto.
Y en cuanto a la chapita, una vez que la pones en la salida de la EGR, hay que volver a poner la pieza o ya con la chapita no se pone nada mas? Sino has entendido algo dimelo. Gracias!
bueno actualizo un poco!
hace unas semanas le cambie el aceite y le eche un botecito de METAL LUBE, la verdad. no note gran cosa en cuanto a ruidos, pero sí en el consumo que me ha bajado casi 0,5 L /100km !!!
tambien le he puesto abrazaderas de las buenas, ya que con las de serie tenia fugas de presion...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y este finde aprobeche para hacer una cosa que llevaba mucho tiempo dejandola en el tintero, limpiar el bote de expansion, ya que apenas se veia el nivel tras 13 años de funcionamiento y 310.000km...
para el proceso de limpiado, se utilizaron una botella de salfuman o agua fuerte y un bote desengrasante en este caso de la marca ZORKA
despues de desmontar el vaso y vaciar el anticongelante, primeramente se echo desengrasante, se agita, se aclara ,y luego agua fuerte agitar y aclarar, este proceso lo repeti un par de veces.
no me quedó perfecto ya que me quede sin productos, pero el resultado... verlo vostros mismos! ahora ya veo el nivel del anticongelante!! ejjeje
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2012-04-30
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2012-04-30
un saludo!
Qué maravilla, como cuida el hierro, a seguir así.
¿Fugas de presión? Ah, es que tú vas repro.... El mío es imposible que fugue, ya que apenas sopla... jajajaja
Joder Borja, no paras eh!! Haciendole cosillas al pequeñin para que cada vez vaya mejor... como debe ser... jejeje
Un saludo tio.
:)