Muchas gracias por toda la info compañero, ya te ire contando lo que hago. Que disfrutes del coche y que le sigas haciendo cosas,pero a este ritmo no vas a poder hacer mas cosas,jejejejjee.
Un saludo y enhorabuena por el coche
Versión para Imprimir
Muchas gracias por toda la info compañero, ya te ire contando lo que hago. Que disfrutes del coche y que le sigas haciendo cosas,pero a este ritmo no vas a poder hacer mas cosas,jejejejjee.
Un saludo y enhorabuena por el coche
Decirte que me e leido las 24 paginas del post, y que me a llevado tres cuartos de hora, y la verdad que a merecido la pena leerlo, y me quedao asombrado, menudo trabajon del 10, te felicito, te lo as currado de lo lindo.
Un saludo.
Pues te agradezco muchísimo que lo hayas hecho! Menudo tocho que te has tragado jajaja Estos ánimos siempre son bien recibidos!Cita:
Iniciado por colmilloblanco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Merci!
Acaba de ver tu coche mi chica y ha flipado con tu Toledo.
Dice que está deseando ver ese swap! ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Soy nuevo en AreaVag y lo primero que he visto es tu Toledo. Decirte que me has dejado loco con las bricos, impresionante de verdad, chapo. Saludos.
En primer lugar darte la enhorabuena por todo lo que le has hecho al Toledo.
Segundo me he leído, sÍ me he leído, las 24 paginas del post y lo seguiré de cerca, estoy IMPRESIONADO.
Y tercero me has dado envidia y me has sacado alguna lagrimilla, del pasado, ya que yo tuve un Toledo como el tuyo pero en Gasolina precisamente el GT 16V, en color Rojo Tornado y con unas llantas multiradio de 15" Blancas, que le coloque quedo espectacular y me dio una pena grandísima desacerme de él, pero lo tuve que hacer.
Estaba encantado con ese coche!!! mi más sincera enhorabuena y me alegro de que sigas mimando a ese vehículo, que se merece seguir sobreviviendo al modernismo y tu que le estas ayudando dia a dia, actualización tras actualización, sin más UN GRAN APLAUSO. :alabanza:
Esperemos que vaya todo bien, ya tengo local y empiezan los preparativos!Cita:
Muchísimas gracias por tu comentario! Bienvenido a AreaVag y date más vueltas, porque hay verdaderas joyas.Cita:
Iniciado por PepePuebla [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me hubiera gustado mucho ver ese toledo, por lo que comentas, le tenías un aprecio tremendo y seguro que te dio muchas satisfacciones.Cita:
De todos modos, ahora tienes un cochazo, y seguro que no se queda corto en ningún aspecto.
Muchas gracias por leerte semejante tocho y por tus comentarios!!
animo con el proyectazoooooooo :ok:
Muchas gracias Raúl! Ya sabes que te irás enterando bien jejejeCita:
mucho proyecto guapo veo ultimamente :ok:.
por cierto me voy a volver cicloturista cada vez que subo o bajo tu perfil y sale el avatar de ortzi.................
que ganas de dar pedales oigaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shocking:
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando: :babeando: