pues la resistencia tiene que estar bien disipada o ser de las que se usan para el can canceler porque 5A que creo que consumen... es bastante para una resistencia de medio pelo.
Saludos.
Versión para Imprimir
pues la resistencia tiene que estar bien disipada o ser de las que se usan para el can canceler porque 5A que creo que consumen... es bastante para una resistencia de medio pelo.
Saludos.
Para atenuar una bombilla de filamento de 5W no creo que sea necesario tanto.
Os pongo unas fotos de como han quedado las dobles luces de posición. Como os dije aún no esta del todo rematado ya que no estoy muy agusto como han quedado. Si no lo dejo bien no descarto quitarlas y dejarlas como de origen, es decir con solo dos luces de posición.
Luces de posición traseras normales
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Luces de posición traseras dobles (izquierda de incandesdencia y derecha de leds)
Lado izquierdo con luz de incandescencia
Lado derecho con luz de leds
Lo que veo de malo en los led's es que el color es distinto. Por la luminosidad de las dos luces no se aprecia diferencia en las fotos.Es muy guapo verlos asi de noche.
Nueva mejora en marcha, está de camino y estoy ansioso por colocarla.:bash::bash::grindance::grindance:
Se trata de una nueva caratula de fondo para el cuadro. Como los precios de los cuadros de Volkswagen con FIS son prohibitivos y además hay que comprar otro cuadro del Audi A3 para solo aprovechar el cristal, opté por mantener mi cuadro con su doble pantallita de reciente instalación e intentar seguir mejorando su aspecto.
Desde que compré el vehículo me pareció un poco raro que la SEAT no distinguiera en la gama Toledo al tope de motorización, como pasa con el León. E incluiría detalles que lo distinguieran como logos o detalles en el cuadro, carrocería e interiores. Así que ví un forero que realiza estos trabajos en vinilo y con buen resultado final y me animé. En cuanto la coloque os pondré fotos del resultado final.
De momento os pongo una foto de como es la nueva caratula sin colocarla aún.
Poco tardarás tu en poner en eso!! Es como la del FR pero en negro, no?
Ya he visto los trabajos que realiza esa persona y quedan muy bien las esferas la verdad !!
Hola DavidCita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo único que he copiado del FR son los aros centrales, para que iluminen la zona central por la noche. También e incluido detalles insignificantes a simple vista, pero que en conjunto me parecen que completan algo más el cuadro. He puesto en rojo la zona de la reserva del indicador de gasoil, tambien he puesto en rojo en el velocimetro tanto el 30 como el 50 que llevan otros cuadro de serie. He incluido más números en el velocimetro y por último los logotipos de la SEAT y de las letras TDI.
Saludos
Aprovecharás para hacer doble color de iluminación? O lo mantienes naranja?
Tengo ganas de verlo puesto ya, jejeje
Yo también tengo ganas de tenerlo montado y ver como queda. Pero aunque sepa como se realiza el cambio de caratula, me da un poco de "yuyu" la maniobra de sacado de agujas. Espero que luego no tenga problemas de mediciones tras volverlas a poner.:shocking:Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto al color sigo con el rojo o naranja OEM.
Saludos