Vale, casi lo tengo ya, tengo una pregunta: ¿que diferencia hay entre el primero y la version corregida? Es que la primera la tengo pero la corregida todavia no...
Saludos desde León y gracias de nuevo por compartir con todos esto.
Versión para Imprimir
Vale, casi lo tengo ya, tengo una pregunta: ¿que diferencia hay entre el primero y la version corregida? Es que la primera la tengo pero la corregida todavia no...
Saludos desde León y gracias de nuevo por compartir con todos esto.
No hay dfirencia en lo que a cartografia se refiere, solo habia un error en las coordenadas de los radares camuflados ya que en todo-poi tenian las mismas coordenadas que los fijos. De todas maneras con los fijos tienes ms que suficiente si no quieres esperar a esta, ya que los que interesan verdaderamente son los radares fijos, los camuflados pueden variar de posicion. Pero puedes instalarlo sin problemas que va de maravilla y si luego quieres poner esta rectificada, lo podras hacer sin problema, ya que he modificado los archivos para que el navy reconozca el DVD como nuevo DVD de navegacion.Cita:
al 7,5%...me costara llegar para echaros una mano en la subida
Hay cola en la tienda jejeje, voy al 41%, aún me falta 1 dia o algo menos, luego dejare la cafetera encendida para compartir
Vale gracias lamula1, pasado mañana la cargare la que tengo, a ver que tal va, y despues cuando tenga la otra la cargo para que quede perfecto.Cita:
Gracias por todo y un saludo desde León
Muchas gracias por el aporte lamula1, eres un 10 para la comunidad :ok::clap:
Bueno ya queda menos para la tienda de MU, pero hasta mañana seguro que no estará. Espero que esté antes de irme al trabajo que me voy a las 14 horas, si no tendreis que esperar hasta las 23 horas que llego a casa. Aunque en el trabajo tengo internet y alo mejor MU no está capada en los PC´s, si es asi desde alli mismo podré mandar la direccion correcta y eso que llevamos de adelanto.
Decidme como llevais el tema de la tienda del carremule, que tiempo maximo os queda.
Yo voy a un 82%, pero veo que ahora mismo no estas, tengo todo lo que me falta rojoCita:
Ahora que me ha bajado la velocidad a 30Kbps me pone 6h pero hace un rato solo me faltaban 2h. Esero que suba otra vez la velocidad asi me da tiempo quemarlo y probarlo mañana en el trabajo.
Sin embargo la V7 Original se me esta bajando ha toda ostia por Torrent. Pero la cocinada por ti con Radares es mejor XD
Pues ahí sigo, lo que pasa que seguramente estarás descargado de otra fuente mas completa que la tuya. Pero puedes buscarme que me veras activo.